“El hogar que busca un viajero” 5 de 5 estrellas

Añadiste El Quijote Hospedaje a tu lista de perfiles guardados
El Quijote Hospedaje
Pasaje Gutierrez 905, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
“El hogar que busca un viajero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es muy frecuente encontrar hospedajes donde lentamente se ubica al viajero como un número más que viene y luego de unos días se va. Los hostels se vuelven indiferentes y con un trato frío por empleados que no quieren interactuar más de lo necesario. Este es el caso totalmente contrario; El Quijote con Silvia, César y Juan ofrece el abrazo de bienvenida y el de despedida como parte de un paquete que incluye cordialidad y servicio. El desayuno es suculento y no se escatima en nada. En Bariloche, un lugar donde los hospedajes son cada vez más genéricos para el turismo, aquí hay un hogar que abre sus puertas a nosotros, los viajeros, y nos hace sentir como en casa.

Se alojó el julio de 2013, viajó solo

De negocios
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y comodas, la limpieza irreprochable y todo el equipo que atiende en el hostel son sencillamente simpaticos, conversadores y siempre dispuestos a ayudar. Eso hace que todos los huespedes se sientan como en casa y el ambiente sea acogedor. Queda un poco alejado del centro (8 min a pie) pero eso lo hace aun mejor ya que el centro esta lleno de cosas turisticas.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ribeirao Preto, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El mejor hostal durante nuestros 22 días de viaje.
La habitación estaba calentando y son confortables, el breaskfast parece Estábamos en casa (mejor que la pérdida de hoteles) y los anfitriones nos trataron muy bien, nos explica todos los tours y cómo hacerlo de la mejor manera que queríamos, además de consejos, buenos también .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Nos sentimos muy comodos en El Quijote, es un lugar ampliamente recomendable!! Cuentan con una cocina muy amplia y comoda, muy buenas instalaciones, y sobre todo la mejor onda de Cesar, Silvia y Juan que te hacen sentir como en tu casa! La ubicacion es muy buena a unas poquitas cuadras del centro civico. Fuimos con un bebe de 10 meses y tuvimos la mejor atencion, nos sentimos muy a gusto. Hermoso Bariloche!! seguramente volveremos, y por supuesto sera a El quijote!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Rojas, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

La verdad que cuando fuimos en el 2011 era la primera vez que conociamos Bariloche, gracias a el Quijote pudimos comprender lo que es estar en profunda comodidad en un lugar en donde no conoces a nadie, Nos encanto estar en el Quijote Hostal porque es uno de los mejores hospedajes que existen en Bariloche; te tratan con un cariño inmenso como si estuvieras en tu propia casa. Cuando vayamos a Bariloche nuevamente vamos a ir a nuestra segunda casa porque es imposible no ir a visitarlos después de la gran atención que les brindan a la gente! Nos sentimos totalmente agradecidas con todos ellos, Recomendamos El Quijote Hostal si quieren recibir la mejor atención y comidad de dos Maravillosas personas como Cesar y Silvia los queremos mucho son enormemente maravillosos, gracias por todo. Atte: Aldana y Agustina de Rojas, Buenos Aires...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en El Quijote Hospedaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Quijote Hospedaje

Dirección: Pasaje Gutierrez 905, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º105 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 63 €
Nuestro hostal , es tu casa en Bariloche ,el protagonista sos vos y nosotros trabajamos con pasiòn y experiencia para ofrecerte la màs completa info de la ciudad y paseos, tips y recorridos.Las mejores recomendaciones sobre restaurantes ,pubs,comidas y excursiones .Ademàs te ofrecemos una casa amplia y muy còmoda donde cada rincòn fue pensado para tu comodidad. cuartos decorados como suites,dobles y triples . Una cocina que es el alma de la casa , punto de encuentros para intercambiar opiniones con otros viajeros de todas partes del mundo; con todo equipado para que prepares tus comidas con comodidad...Un desayuno Bufè te espera todas las mañanas con cafè , dulces regionales y panes y un riquisimo jugo para que comienzes tu dìa con mucha energìa.El Quijote te ofrece mucho màs que alojarte en Bariloche ...da mucha buena onda y atenciòn !!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el El Quijote Hospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Quijote Hospedaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.