“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bosque Dormido Cabañas & Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Bosque Dormido Cabañas & Spa
Añadiste Bosque Dormido Cabañas & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los Cipresales 575 | (Km 2 de Av de los Pioneros), San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos una semana y todo genial. El lugar muy espacioso, la atención super cordial, todo limpio, arreglado. Un día se cortó la luz y ni nos dimos cuenta ya que cuenta con generador propio. Los chicos disfrutaron muchisimo el parque y los juegos.
Lo único que nos hubiera gustado sería que incluyera el lavado de vajilla, pero es secundario. Realmente recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos con amigos de la escuela secundaria pasando unos días muy buenos con sol y también nieve; las cabañas tienen todo lo necesario para estar en forma confortable.
Muy cerca del centro de la ciudad de Bariloche y con acceso al centro de esqui y al LLao LLao.
Muy buena atención por parte de Pablo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fuimos 2 adultos y un nene de 3 anos. La atencion 10 puntos tanto personalmente como por mail. Todo lo que pedimoS estaba cdo llegamos. El lugar es muy lindo sumergido en un silencioso y boscoso lugar. Bien ubicado xq esta a 2 km del centro y lejos del ruido.
Las cabanas muy comodas y grandes, bien equipadas. Quizas lo que falto era equipo de mate y servilletas. La calefaccion excelente porq tiene radiadores en todos los ambientes y uno mismo la puede regular.
El spa no lo usamos. Los juegos algo precarios con excepcion de la casita del arbol q es muy linda.
La seguridad esta muy buena xq cada cabana tiene alarma y un porton de entrada a la calle auitomatico con control.
Lo recomiendo y volveria a alojarme en ese lugar.

• Se alojó el octubre de 2013
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos,una semana, en familia. Las cabañas, construidas con muy buen gusto; ambientes amplios y funcionales, buen mobiliario y equipamiento.El servicio de limpieza y la calefacción de la cabaña son muy buenas
El Spa está muy bueno, y el Gym también. Es un combo Ideal para ir a DESCANSAR.
En cuanto a Pablo, su dueño, siempre atento y servicial, brindandonos la información que nos hacia falta. Nos fuimos con la intención de volver pronto.
Creo que a mi criterio solo le faltaria incorporar un servicio de medias lunas para el desayuno.
Definitivamente "Un Lugar para recomendar"

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos dos parejas con chicos una semana en el Bosque Dormido. Muy recomendable. Las cabanas están nuevas y muy cómodas! Calefacción con climatizador excelente. Limpias y con un servicio impecable. Ubicación cerca del centro y de la Av Pioneros, con acceso rapido a estación de servicio y supermercados. 100% recomendables!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bosque Dormido Cabañas & Spa ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosque Dormido Cabañas & Spa

Dirección: Los Cipresales 575 | (Km 2 de Av de los Pioneros), San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º3 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 €
Ubicadas en un encantador bosque natural a 500 metros del Lago Nahuel Huapi y a tan solo 5 minutos del centro de San Carlos de Bariloche, las cabañas Bosque Dormido fueron diseñadas para brindar a sus huéspedes la perfecta combinación entre naturaleza, comodidad y tranquilidad. Atendido por sus propios dueños, este complejo le ofrece un servicio de excelencia e instalaciones de primera categoría.Un lugar único en la Patagonia Argentina que hará de su estadía un recuerdo inolvidable. ¡Los esperamos! ... más   menos

Si es el propietario o director del Bosque Dormido Cabañas & Spa , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.