“Lindisimas cabañas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bosque Dormido Cabañas & Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Bosque Dormido Cabañas & Spa
Los Cipresales 575 | (Km 2 de Av de los Pioneros), San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Lindisimas cabañas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos todo por mail y funcionó perfecto. Nos encantaron las cabañas y el complejo, todo impecable, muy buena atención. Cerca del centro, pero un ambiente muy tranquilo, ideal para ir en familia. Muy recomendable, esperamos volver pronto a Bosque Dormido!!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

49 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En Bosque Dormido nos encanto: la paz del lugar, La excelente atencion, Inmejorable limpieza y disposicion de la cabaña. Solo nos falto tiempo para seguir disfrutando, El spa maravilloso.La amplitud y comodidad de la cabaña nos hizo estar mejor que en casa, hasta teniamos alarma y camaras en el predio. Nuestra hija disfruto del parque, los juegos y de la naturaleza del bosque. No nos queriamos volver.
Gracias por permitirnos conocerlos. Volveremos. Muy pero Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cap Fed
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El complejo en si está muy bien, cerca del centro en auto, pero en un entorno super tranquilo, la único a remarcar es que esta sobre una subida muy pronunciada desde bustillo, pero si se va en auto no es problema.
Las cabañas son excelentes tanto en calidad como en terminación y mantenimiento, la limpieza es remarcable también y la atención de su personal muy buena.
Muy buena relación precio calidad, con un muy buen spa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos una semana y todo genial. El lugar muy espacioso, la atención super cordial, todo limpio, arreglado. Un día se cortó la luz y ni nos dimos cuenta ya que cuenta con generador propio. Los chicos disfrutaron muchisimo el parque y los juegos.
Lo único que nos hubiera gustado sería que incluyera el lavado de vajilla, pero es secundario. Realmente recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos con amigos de la escuela secundaria pasando unos días muy buenos con sol y también nieve; las cabañas tienen todo lo necesario para estar en forma confortable.
Muy cerca del centro de la ciudad de Bariloche y con acceso al centro de esqui y al LLao LLao.
Muy buena atención por parte de Pablo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Bosque Dormido Cabañas & Spa ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosque Dormido Cabañas & Spa

Dirección: Los Cipresales 575 | (Km 2 de Av de los Pioneros), San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1 de 101 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 €
Ubicadas en un encantador bosque natural a 500 metros del Lago Nahuel Huapi y a tan solo 5 minutos del centro de San Carlos de Bariloche, las cabañas Bosque Dormido fueron diseñadas para brindar a sus huéspedes la perfecta combinación entre naturaleza, comodidad y tranquilidad. Atendido por sus propios dueños, este complejo le ofrece un servicio de excelencia e instalaciones de primera categoría.Un lugar único en la Patagonia Argentina que hará de su estadía un recuerdo inolvidable. ¡Los esperamos! ... más   menos

Si es el propietario o director del Bosque Dormido Cabañas & Spa , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bosque Dormido Cabañas & Spa a tu lista de perfiles guardados