“Muy buena relacion Precio-Calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol y Paz Complejo Turistico

Añadiste el Sol y Paz Complejo Turistico a tu lista de perfiles guardados
Sol y Paz Complejo Turistico
Avenida Bustillo km 10.630, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
“Muy buena relacion Precio-Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos alojamos el año pasado en el complejo, a oriilas del arroyo que lo cruza por detras. Muy comodas, confortables, con detalles que se podrian mejorar, pero por el precio es mucho mejor que muchos otros lugares del mismo target. Si buscan buena atencion , limpieza, un lugar tranquilo, lejos de los ruidos del centro y pasear por bariloche: complejo ideal. Si buscan servicios de calidad: No lo recomiendo. No hay nada mejor en Bariloche a esos precios.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Nuestra estadía fue la primer semana de vacaciones de invierno 2013.
Llegamos a las cabañas pasadas las 16.00 luego de un largo viaje .
La atención en la recepción fue excelente , ya que nos recibieron muy bien predispuestos y nos informaron acerca de las excursiones que podíamos realizar en esta maravillosa ciudad , así también como los lugares para cenar y los alquileres de trajes para nieve.
Nos acompañaron a las cabañas sol y paz accesibles a unas cuadras de la recepción , este lugar cuenta con un complejo de 6 cabañas perfectamente equipadas y calefaccionadas, donde en caso de querer quedarse un día en ella invitan al descanso absoluto, tanto mental como corporal.
cuentan también con hamacas para niños.
El complejo cuenta con portón automático y alarma centralizada , aparte de la caja de seguridad que tiene la cabaña , lo que hace que los padres estemos muy tranquilos mientras los chicos disfrutan de este hermoso lugar.
Sin duda volvería a Sol y Paz , hicieron de nuestro viaje una estadía maravillosa !

Consejo sobre las habitaciones: Excelente las cabañas del complejo accesible , ya que son muy cómodas para una familia numerosa
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Perez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nos alojamos en familia 5 dias en Sol y Paz, y la verdad que quedamos satisfechos con todo, el lugar impecable, muy buena calefaccion, para quienes tienen auto no es nada lejos, Ofrecen todo lo que uno necesita en una estadia.
El servicio es muy bueno, todo el personal amable y dispuesto!
En la zona hay de todo, desde un mini mercado, rotiseria, kiosco .Las recomiendo!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Fuimos con mi marido y nuestro bebé, en más de una oportunidad, y alquilamos uno de los bungalows pequeños, que se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades. Tiene todo lo que necesitás para una cómoda estadía, en la que uno no va a estar todo el día encerrado en la cabaña. No tiene cosas de más, por lo que el precio es muy bueno y conveniente!! Algo importante: super calentito!!! Nos brindaron una cuna, que nos vino muy bien.
Muy buena ubicación. Muy recomendable!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos este fin de semana pasado (24-25 y 26-05) por tercera vez. Siempre que vamos a Bariloche directamente reservamos allí, xq son cabañas super cómodas, amplias y de muy buen gusto. Hemos ido con otra familia (8 pax) en una misma cabaña, y realmente son tan cómodas que nadie se sintió incomodo, todo lo contrario, es muy acogedor.
El parque es muy lindo, ideal para que los niños puedan disfrutar sin ningún peligro.
La atención es maravillosa. Realmente, sumamente conformes con las cabañas.
LAS RECOMIENDO!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sol y Paz Complejo Turistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Paz Complejo Turistico

Dirección: Avenida Bustillo km 10.630, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º52 de 188 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Paz Complejo Turistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sol y Paz Complejo Turistico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.