“Mas de lo que se ve!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Paraiso Suites

Añadiste Bahia Paraiso Suites a tu lista de perfiles guardados
Bahia Paraiso Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av Ezequiel Bustillo Km 2.5, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Mas de lo que se ve!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fuimos con mi hijo y marido, nos hospedamos sólo una noche porque estabamos de paso, desde la contratación hasta nuestra salida del hotel, mas que bien. Las habitaciones son muy confortables, la ubicación es muy buena, la atención súper y el desayuno variado y abundante!!
Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son con vista al lago
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente !!! Muy buena experiencia, el lugar es muy limpio, cómodo y el desayuno con muchas cosas ricas!! Pero lo que más se destaca es la cordialidad de todo el personal. La pasamos muy bien!! Volveremos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Buena ubicación sobre la Av. Bustillo, a unos 3km del Centro Cívico. Dado el intenso tráfico de la zona, hay algo de ruido las 24hs y a veces resulta complicado ingresar o salir del complejo. El estacionamiento tiene sus mañas y las camionetas grandes tienen problema para acomodarse cuando ya hay otros vehículos, tanto es asi que en dos ocasiones tuvimos que bajar durante la noche para reubicar nuestro auto, que estaba perfectamente estacionado.
Reservamos una cabaña de 2 ambientes para 4 personas(2 niños) pero -en honor a la verdad- no está preparada para tal capacidad: el living-comedor sumamente pequeño, sin mesa(sólo una barra con 2 banquetas) y vajilla para 3. La pequeña cocina, con equipamiento insuficiente, apenas apta para calentar algún delivery pero nunca para cocinar. El dormitorio principal hermoso y cómodo, al igual que el baño. Sommier, sábanas y toallas de primera factura.
El servicio de limpieza muy bueno y el desayuno correcto, con alguna delicia casera que mejoró el promedio. El personal muy amable, aunque algo desorganizado.
Recomiendo el lugar por la calidad de las instalaciones, aunque las cabañas ofrecidas para 4 son realmente para dos y tal vez algún niño pequeño.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Mi experiencia en el hotel Bahia Paraiso fue muy buena. Desde que pasas su puerta te sentís muy bien atendido, con mucha cordialidad. Las habitaciones son muy cálidas y se detaca la limpieza en todos sus rincones. El desayuno lleno de exquisiteces. Un lugar para pasar una buena semana de descanso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nos alojamos en el mes de septiembre en Bahía Paraíso, el hotel es maravilloso, todo nuevo! Realmente nos sorprendimos! sus instalaciones de 1ra! tiene una preciosa vista al lago!
La atención super cordial, desde el primer día de todo el personal, nos hicieron sentir muy comodos! nos asesoraron cada vez que lo necesitamos para realizar excursiones, paseos, lugares para comer, etc.
El desayuno muy variado y riquísimo! todo muy limpio y calefaccionado!
Es un Hotel excelente en todo sentido y superrrr recomendable!
Fue muy agradable nuestra estadía y nos encantaría volver!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Paraiso Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Paraiso Suites

Dirección: Av Ezequiel Bustillo Km 2.5, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Paraiso Suites 3*
Complejo Turistico Apart Suites ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Paraiso Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bahia Paraiso Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.