“Increíble lugar, vista y atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Paraiso Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Bahia Paraiso Suites
Añadiste el Bahia Paraiso Suites a tu lista de perfiles guardados
Av Bustillo 2484, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Increíble lugar, vista y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Las instalaciones son espectaculares y ni hablar de la fantástica atención. Las suites muy completas y con excelente distribución. El desayuno es imperdible y abundante. Los precios son bajos teniendo en cuenta todo. Altamente recomendable. Volveremos!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es mi tercera vez en Bariloche. Esta vez fuimos en patota incluyendo a nuestra hija canina. Desde el principio Elsie nos hizo sentir como en casa. El depto impecable. Todo lo que se describe es cierto hidromasaje, tv plasmas y wifi.
La cocina como para cocinar pero no para artistas del ar

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fuimos con mi hijo y marido, nos hospedamos sólo una noche porque estabamos de paso, desde la contratación hasta nuestra salida del hotel, mas que bien. Las habitaciones son muy confortables, la ubicación es muy buena, la atención súper y el desayuno variado y abundante!!
Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son con vista al lago
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente !!! Muy buena experiencia, el lugar es muy limpio, cómodo y el desayuno con muchas cosas ricas!! Pero lo que más se destaca es la cordialidad de todo el personal. La pasamos muy bien!! Volveremos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Buena ubicación sobre la Av. Bustillo, a unos 3km del Centro Cívico. Dado el intenso tráfico de la zona, hay algo de ruido las 24hs y a veces resulta complicado ingresar o salir del complejo. El estacionamiento tiene sus mañas y las camionetas grandes tienen problema para acomodarse cuando ya hay otros vehículos, tanto es asi que en dos ocasiones tuvimos que bajar durante la noche para reubicar nuestro auto, que estaba perfectamente estacionado.
Reservamos una cabaña de 2 ambientes para 4 personas(2 niños) pero -en honor a la verdad- no está preparada para tal capacidad: el living-comedor sumamente pequeño, sin mesa(sólo una barra con 2 banquetas) y vajilla para 3. La pequeña cocina, con equipamiento insuficiente, apenas apta para calentar algún delivery pero nunca para cocinar. El dormitorio principal hermoso y cómodo, al igual que el baño. Sommier, sábanas y toallas de primera factura.
El servicio de limpieza muy bueno y el desayuno correcto, con alguna delicia casera que mejoró el promedio. El personal muy amable, aunque algo desorganizado.
Recomiendo el lugar por la calidad de las instalaciones, aunque las cabañas ofrecidas para 4 son realmente para dos y tal vez algún niño pequeño.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Paraiso Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Paraiso Suites

Dirección: Av Bustillo 2484, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 €
Complejo Turistico Apart Suites ... más   menos

Si es el propietario o director del Bahia Paraiso Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.