“todo el cruce a chile es espectacular...” 5 de 5 estrellas

Tipo: Paseos marítimos/ Embarcaderos
Attraction Details
montevideo
17 opiniones de atracciones
“todo el cruce a chile es espectacular...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

conocì puerto blest haciendo el cruce de los siete lagos entre bariloche y puerto varas. algo que hay que hacer. la variedad de paisajes, lagos, cerros, etc. es un impacto visual -como todo bariloche-. recomiendo enfàticamente no solo este puerto, sino todo el cruce cordillerano en bus y barco combinado

Visitado el diciembre de 2012

Rosario, Argentina
3 opiniones de atracciones
“paisaje 10 servicio desastre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

el lugar es excelente y vale la pena pero... te cobran 60 dolares por persona para llevarte en catamaran, sin ninguna comida, allá lo poco que hay es incomprable de caro y segun dicen incomible de feo, todo está en obras o abandonado, los guias desaparecen detras de los turistas europeos que pagan de mas por la excursion, a mi esposo y a mi nos dejaron SOLOS con nuestra hija de 8 años no nos explicaron como era la excursion ni lo que podiamos hacer por nuestra cuenta, ni el horario y lugar de retorno del buque,ni nada de interes, fuimos SOLOS por el sendero a Cántaros y volvimos corriendo desesperados porque veiamos el barco salir de puerto, luego estuvimos una hora cargando gente en diversos puntos del recorrido, ni una disculpa nos ofrecieron, es mas el supuesto guia se nos reia en la cara, tuve una crisis de nervios,menos mal que estamos sanos, UNA EXPERIENCIA HORRENDA una picardia porque el lugar es bellisimo. ojo con la empresa Turisur son DE TERROR.

Buenos Aires
4 opiniones de atracciones
“Excursion imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Vale la pena la excursion,paisajes maravillosos. Inolvidable.
No hay que perderse el recorrido a pie entre el Lago Cantaros y Puerto Blest. Lo unico lamentable es el abandono del Hotel Blest.

Visitado el octubre de 2013
Parana, Argentina
6 opiniones de atracciones
“25 años despues!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

excelente paseo por la isla victoria y bosque de arrayanes en el catamarán cau cau.
pero aun no puedo creer que no hayan podido mejorar el acceso a puerto pañuelo, mucha tierra con los vientos y demasiados pozos en el lugar .

11 opiniones de atracciones
“Demasiada extensa la travesía lacustre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Visitar la cascada de los cántaros es interesante y el paseo en barco hasta llegar a Puerto Blest también es atractivo.
Sin embargo, en Puerto Blest perdimos demasiado tiempo esperando a viajeros que venían de Chile y que se embarcaban en la nave hasta Villa La Angostura. Eso hizo que el viaje fuera demasiado extenso y cansador