“Ampliamente recomendable!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 205 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Británica
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones
La Plata, Argentina
“Ampliamente recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

En Equs se puede disfrutar de algo distinto en Bariloche, el té Gales. Servido por su propio dueño junto a una variedad platos dulces y salados (la torta galesa se lleva las palmas), todos exquisitos y de elaboración casera. El lugar está ubicado sobre la extensa Avenida Bustillo, en un lugar muy agradable, decorado con muebles funcionales y antiguos y con sus paredes repletas de fotos de galeses en la zona, con una vista fantástica a los cerros. Ampliamente recomendable!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“todo rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Amable atención y productos caseros muy ricos a un precio razonable. Tortas, scones tibios , pan y dulce para tentar no solo a golosos y un buen te servido en tetera "vestida" para no perder calor. Parque y flores para admirar .

Visitado el marzo de 2014
General San Martin, Argentina
“Te desconectas del mundo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Para pasar una tarde diferente, altamente recomendable, por un momento estas en otro país, la música, la ambientación, el té y las cosas dulces, te lleva a otro lugar. Para volver a ir. El señor que atiende es salido de un cuento parece. Genialidad.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente atención por parte del dueño, en un hambiente muy cálido y cuidado. El te con 5 tortas , tostadas y scones a $90 por persona!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No cumplió con lo ofrecido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

En diciembre de 2013 fui junto con otros amigos a tomar el te un día que estaba feo a esta casa que por afuera nos llamo la atención. Al entrar nos atendió un hombre que nos recibió y acomodo, hasta ahí fue todo bien.
Al momento de pedir nos recomendó un te completo que venia con varias cosas ( creo que eran 10) entre las cuales, café/te libre. Como parecía algo completo decidimos pedirlos todos; al traer el te, dos jarras de te (no se que tiene esto de libre para 6 personas), una de las chicas pidió si le podían dar café a ella, a lo cual el hombre del principio (que para mi gusto resulto ser un tanto grosero en general) dijo que le tendríamos que haber avisado antes, cuando realmente nunca pregunto que queríamos. Salvando esto que podría haber sido un detalle, al ir trayendo las cosas eran cantidades mínimas (una tostada por persona, 3 pequeños pocillos de dulce para todos), y para rematar no trajeron al menos 3 o 4 cosas que estaban indicadas en el papel que incluía el te.
Creo que para un te de 40 o 50 pesos hubiese estado dentro de todo bien, pero 90 por este servicio me pareció un robo. Tal vez por esa plata o menos se pueden ir a lugares MUCHO mejores que este a no mucha distancia.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente