“muy buena pizzeria” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
San Carlos de Bariloche, Argentina
“muy buena pizzeria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Ante la llegada de jose luis y sra y su deseo de comer una buena pizza, y sabiendo que son jodiditos para la comida, no dude brava pizzería, no solo comimos una exquisita pizza de muzarela, albaca y puerro, si no también un pollito deshuesado a la parrilla y otras tonterias, el
precio fue justo y la atención excelente..............realmente recomendable.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“La mejor lasagna de mi vida !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos a Brava a cenar en nuestro 1er dia en Bariloche. Entramos simplemente porque vimos un cartel de recomendado de Trip Advisors.. y si bien el aspecto por fuera no es llamativo, ni cerca.. la comida es INCREIBLEEEEE !! Nos sorprendió !!
Mi pareja y yo, ambos somos fanáticos de la lasagna, por lo tanto cada uno pidio su porción de lasagna (si mal no recuerdo, "Veronica)" . Cada cucharada era un festin en nuestra boca, realmente nos enamoramooos de esta comida !!
Era una lasagna cubierta de queso gratinado, sumergido en crema, relleno de salsa de tomate, pasta de lasagna, jamón, queso y carne cortada a cuchillo.
Es un plato excelente para combatir el frío y matar el hambre.. no pudimos terminarlo !!
Ojala algún día podamos cocinarla y acercarnos a ese sabor único !!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Montt, Chile
“No repetiría una visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me pareció caro ante otros similares en ubicación y calidad . Los platos correctos, pero nada que te parezca buenísimo. La atención fue la más floja que nos tocó en estos cuatro días, siendo que es una de las cosas más características de los restaurantes argentinos. Al parecer sólo hay que pedir pizza.

Visitado el mayo de 2014
“Excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Volvimos a este lugar porque nos gusta la calidad de los alimentos. Los platos son abundantes y lo mejor es preguntar sobre el tamaño de la porción porque algunos platos son tan grandes que se puede compartir.
Nosotros comimos creps de verdura (caseros, gruesitos y sin relleno) con salsa de 4 quesos y la porción era más que abundante. Lo mismo sucedió con los ñoquis rellenos de muzzarela. Cabe desatacar que todas las pastas son caseras, costo aproximado de estos platos $89.
La bebida (agua/gaseosa) me pareció un poco cara, $26.
Tienen menú del día que suele costar $90 que incluye plato principal y postre (sin bebida), por ejemplo bife de chorizo con puré + bocha de helado (carne sabrosa, bien preparada y el helado de chocolate blanco).
Recomiendo un plato para compartir, sale $168 pero es riquísimo: Medallones de lomo con salsa de hongos y papas a la crema.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“verdadera rica pizza al horno de barro y a la vista!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

fuimos a cenar en dos oportunidades diferentes en años diferentes; comimos pizza acompañada de Pepsi(trabajan la linea Pepsi). es un ambiente familiar, cálido y rústico. en la parte trasera se observa al pizzero amasando personalmente y al momento cada una de las pizzas que sirve las que cocina en horno de barro al que también se puede ver desde cualquier parte lo que nos da buena sensacion de higiene y de la calidad de los ingredientes. tienen también cocina y parrilla pero no la hemos probado.
Las empanadas y las pizzas son a la piedra y muy muy ricas. lo recomendamos y volveremos!
para cenar otro tipo de platos tipicos recomiendo restaurantes especializados que seguramente no nos defraudarán.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente