“Muy buena onda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punto Panorámico (Mirador & Bar)

Punto Panorámico (Mirador & Bar)
Ruta provincial 77 km 23.300, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
+54 294 458-3786
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 206 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Americana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Argentina
“Muy buena onda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Mas que nada destaco la atencion (ademas de la vista claro). Los jugos realmente muy ricos y las tortas sabrosas sin sorprender. Pero es una parada recomendable para tomar algo mientras se mira la vista.

Visitado el febrero de 2014
Claudio C, Director General en Punto Panorámico (Mirador & Bar), respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muy gentil LCHA por dejar un comentario sobre nuestro lugar!
Apreciamos mucho que te hayas tomado tiempo para hacerlo. Y gracias sobretodo por tomar nota y resaltar la atención del equipo que día a día nos ayuda con su trabajo y cordialidad a ser un mejor lugar para recibir a los turistas!
Cordialmete y hasta la próxima te saluda,

“Caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Linda vista y rica comida, pero no justifica los precios elevados. Hay lugares mejor emplazados y más baratos.

Claudio C, Director General en Punto Panorámico (Mirador & Bar), respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Marco F,
Gracias por tomarte un instante para compartir tu opinión personal sobre nuestro lugar. Vemos además que es la primera que dejás en TripAdvisor así que te damos la bienvenida también!
Con respecto a tu comentario, que debo decir es el único que se refiere a nuestros precios como "caros" de todos los 174 que hemos recibido, me gustaría aprovechar para comentarte que nuestra idea y meta es ser un parador con precios razonables acorde al servicio, al lugar y a la infraestructura que se brinda a los clientes que nos eligen día a día. Y a decir de la mayoría, contradiciento tu opinión, los precios son más que razonables. Así y todo, en nuestro parador superior la entrada es libre y sin obligación de consumición, los visitantes pueden recorrer las terrazas y senderos y sacar todas las fotos que deseen. Libremente. Y en el acceso al bar, estimado Marco, en todo caso, exhibimos una lista de precios para la consideración de nuestros visitantes que sabrán evaluar y comparar con otras ofertas a las que tal vez, y esto es una sugerencia personal como antiguo usuario de TripAdvisor, hubiera sido correcto que menciones para poder corroborar.
Satisfechos al menos con que consideres "linda vista y comida rica", pero con pena porque ni así pudimos evitar que nos hayas calificado con una "mala" opinión personal. Tal vez "normal" hubiera sido más justo, no te parece?
Cordialmente,
Ciudad Constitucion, México
“Excelente atención y comida. Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Para quienes viajen, no se lo pueden perder, una vista sin igual, la comida rica, con un toque casero y muy bien servida

“Increible vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble vista y buen menú como para comer de pasada, abundante y rico. Excelente para almorzar y merendar continuando el circuito chico y disfrutando de la vista que nos brinda.

Visitado el febrero de 2014
“Vista espectacular y riquísima Margarita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces. Precioso enclave para tomar algo y disfrutar del paisaje. Atención personalizada por sus dueños y estudiantes que van a trabajar por la temporada. Muy amables. Vale la pena.

Visitado el enero de 2014
Claudio C, Director General en Punto Panorámico (Mirador & Bar), respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Gracias Bibi por tu comentario, y por haberte tomado un momento para compartirlo con los miembros de TripAdvisor.
Si supieras las cosas que tuvimos que hacer para conseguir Tequila José Cuervo y lograr tener Margaritas en la terraza este año...
En fin, nos alegra que las hayas podido disfrutar!
Cordialmente,