“Excelente” 5 de 5 estrellas

The House Hostel, Resto & Bar
Onelli 158, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º34 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue por suerte aquí , he venido desde chile y ha sido lo mejor que me ha pasado en la ciudad, además la cerveza casera es demasiado buena, y te pillas con extranjeros lo que hace que el viaje sea un aprendizaje, esta cerca de todo súper, panadería y el lago , lo recomiendo filo.

• Se alojó el diciembre de 2012

De negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Un lugar muy bien ubicado, en el centro y a tan solo 1 cuadra de la parada de bus hacia el cerro catedral. El desk para reservar excursiones funciona muy rapida y eficientemente. El cuarto arriba es muy espacioso, tiene buena calefaccion y es luminoso.Muy buen valor por el dinero.

Se destaca la excelente y acogedora dedicacion del personal que se ve reflejado en la alta calidad de la atencion. El desayuno es exquisito e incluye pan casero y mermeladas de frutos regionales. Hay un perro San Bernardo adorable y uno se siente como en casa. Lo recomiendo y cuando pueda sin lugar a dudas vuelvo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

No solo es recomendable por su comodidad, atención, servicios, higiene, ubicación etc etc... ESE LUGAR TIENE MUY BUENA ENERGÍA!!!! y no querés irte más!... Yo ya encontré en HOUSE una casa de Amigos!..GRACIAS CHICOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones individuales !!!
  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
San Miguel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hace dos años viaje sola al sur y en el primer lugar donde caí fue The House, la verdad que la pase genial, los chicos tienen toda la onda, el hostel muy lindo, el desayuno buenisimo, y ademas muy bien ubicado. De alli me fui a recorrer un poco y a la semana volvi a Bariloche a pasar mis ultimos dias de estadía y por supuesto no dude en volver a The House.
Espero regresar pronto, se extraña el sur!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Muy lindo lugar, en el centro de la ciudad, con mucho verde, calido, la atención exelente, hasta tome cerveza artezanal fabricada por el dueño del lugar. Un ambiente muy relajado, el precio es muy accesible en comparación con otros lugares, lo recomiendo Totalmente!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The House Hostel, Resto & Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House Hostel, Resto & Bar

Dirección: Onelli 158, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 63 €
Es un hostel joven situado en el centro de la ciudad de Bariloche a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi. Ofrece variadas y acogedoras habitaciones. Cocinas y áreas sociales totalmente equipados que nos harán sentir como en casa. La buena atención y cordialidad caracterizan a The House.Buena Compañía The House abre sus puertas para crear un ambiente ideal. Priorizamos el encuentro, las charlas y la diversión junto a nuestros invitados. Nos reúne el fogón, la música y las ganas de intercambiar experiencias. Nuestra Huerta Orgánica El objetivo es lograr un ecosistema saludable, proteger la tierra y el ambiente que nos rodea. Utilizamos abonos naturales y semillas de alta calidad. Es una forma natural y económica de producir alimentos sanos durante todo el año y poder agasajar de esta manera a nuestros invitados. Desayunos Caseros Para disfrutar de cada mañana nuestros desayunos incluyen pan casero y dulce elaborado artesanalmente. Guindas, frambuesas, salsa parrilla y sauco son algunos de los frutos que cosechamos.Eventos al aire libre Los huéspedes pueden disfrutar cada noche de una selección especial de platos, bebidas y buena música. Nuestros destacados son los Asados, Shawarma, Empanadas, Pizzas a la parrilla, entre otros, siempre acompañados de los licores y cervezas que realizamos con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The House Hostel, Resto & Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The House Hostel, Resto & Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.