“The House Hostel, San Carlos de Bariloche” 5 de 5 estrellas

The House Hostel, Resto & Bar
Onelli 158, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Mendoza, Argentina
“The House Hostel, San Carlos de Bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente, la pasamos muy bien con mi familia, nos atendieron muy bien, un lugar tranquilo, a un precio muy conveniente, muy amables todos los chicos.

Siempre dudé de ir a un hostel, pero la verdad no me arrepiento de haber visitado este lindo hostel.

Gracias Chicos de The House Hostel.

Carlos (Mendoza Argentina)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El lugar es muy acogedor, muy buena onda los chicos que te atienden tanto Nati como Guille siempre bien predispuestos y con una sonrisa y buena data para orientar a los turistas, muy atentos. La cerveza artesanal de la casa riquísima y la comida casera también. La habitación matrimonial de abajo calentita y cómoda y el baño impecable... Los precios que manejan son accesibles y es súper cómodo para acceder a las paradas de autobus a lugares turísticos y el mismo centro.. Cerca del Lago... Que más se puede pedir... Recomendable... Volveríamos!

• Se alojó el septiembre de 2013
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Muy buen ambiente, tranquilo y bien ubicado (cerca del Huapi, del centro y de la salida de los colectivos que llevan a los turistas a los distintos recorridos típicos). Buenas opciones gastronómicas en su Resto y buena cerveza artesanal. Lo recomiendo, no dejen de ir!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Muy buena la atencion, Nacho, Maxi, Martin, siempre estan, gente con muy buena onda. La cerveza artesanal una de las mejores cosas que tienen!! Mucha charla, mucha buena onda, un lugar para recomendar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Llegamos sin conocerlo y quedamos muy conformes!!
Estuvimos 6 dias en la habitación doble con baño privado, el trato fue excelente, esta muy bien ubicado a cuadras del centro.
Abajo tienen un Resto bar en el que probás los tragos de la casa de diseño propio y una ceveza artesanal muy rica, además de comer muy bien por un precio excelente.
Fue nuestra primera experiencia en un hostel y quedamos mas que satisfechos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The House Hostel, Resto & Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House Hostel, Resto & Bar

Dirección: Onelli 158, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 47 €
Es un hostel joven situado en el centro de la ciudad de Bariloche a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi. Ofrece variadas y acogedoras habitaciones. Cocinas y áreas sociales totalmente equipados que nos harán sentir como en casa. La buena atención y cordialidad caracterizan a The House.Buena Compañía The House abre sus puertas para crear un ambiente ideal. Priorizamos el encuentro, las charlas y la diversión junto a nuestros invitados. Nos reúne el fogón, la música y las ganas de intercambiar experiencias. Nuestra Huerta Orgánica El objetivo es lograr un ecosistema saludable, proteger la tierra y el ambiente que nos rodea. Utilizamos abonos naturales y semillas de alta calidad. Es una forma natural y económica de producir alimentos sanos durante todo el año y poder agasajar de esta manera a nuestros invitados. Desayunos Caseros Para disfrutar de cada mañana nuestros desayunos incluyen pan casero y dulce elaborado artesanalmente. Guindas, frambuesas, salsa parrilla y sauco son algunos de los frutos que cosechamos.Eventos al aire libre Los huéspedes pueden disfrutar cada noche de una selección especial de platos, bebidas y buena música. Nuestros destacados son los Asados, Shawarma, Empanadas, Pizzas a la parrilla, entre otros, siempre acompañados de los licores y cervezas que realizamos con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el The House Hostel, Resto & Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The House Hostel, Resto & Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.