“EXCELENTE !!!!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
“EXCELENTE !!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Como dice el titulo, EXCELENTE chicos, y con mayuscula !!!.... fui a pasar el dia sin esperar mucho mas que mucho sol, mates y compartir una tarde tranquila con amigos y me lleve una grata sorpresa con el grupo de Cuadrante Sur !!... Increible la buena onda, y las ganas de hacerte pasar un rato mas que agradable y divertida que tiene todo el equipo ... Mas que recomendable !!!...... me diverti muchisimo .. me encanto la experiencia , algo que nunca había hecho y que de seguro volveria a hacer .... GRACIAS TOTALES POR LA TARDE COMPARTIDA !!...

Temperley, Argentina
“Lo mejor de Bariloche!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Tuve la oportunidad de estar en el Camping Lago Gutierrez, donde se encuentran los Guias de Kayak de Cuadrante Sur!!! Una maravillosa experiencia en kayak, la travesia un lujo, un lugar increible, y un grupo de gente con toda la Onda y siempre con la predisposicion para hacerte sentir de la mejor manera posible. Altamente recomendable! Gracias Pablo y Cristian y a todo el grupo por su profesionalismo y hacerme pasar un gran momento!!! Volvere el año proximo.
Saludos,

Cutral Co, Argentina
“parada obligatoria si pasas por bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

SUPER RECOMENDBLE!!En mi estadía por Bariloche quise aprovechar la oportunidad para remar en kayak y me recomendaron ir con los chicos de "Cuadrante Sur". Hice la travesía de medio día por el lago Gutierrez, que consiste en remar 3 km aproximadamente por un paisaje alucinante de aguas turquesa hasta una playa a la que solo se puede acceder en bote donde compartimos una merienda riquísima con mates y facturas con el resto de las personas que iban en la excursión. Todos los chicos del equipo son muy profesionales y buena onda, siempre atentos a que la pasemos lo mejor posible.
La travesía esta buenísima y super divertida, tanto para principiantes o para personas que tengan experiencia remando la van a pasar genial.
Si no querés contratar la salida guiada también ofrecen kayaks para alquilar por hora, así que esta buenísimo para aprovechar toda la tarde haciendo playa y salir a remar de a ratos por el lago.
Nuevamente lo recomiendo!!! y les quiero agradecer a todos los chicos de cuadrante por su buena onda y generosidad, ademas de momentos increibles me brindaron su amistad, estoy muy agradecido.

Argentina
53 opiniones sobre atracciones
“Absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hice la travesía de medio día por el lago Gutierrez con el equipo de Cuadrante Sur, y la experiencia ha sido fabulosa. Hice kayak antes, pero era la única con esa experiencia en el grupo con el cual hice la travesía, y eso no fue ningún impedimento para los "primerizos". La gente de Cuadrante Sur es completamente amable y servicial, siempre dando indicaciones oportunas para poder navegar con los kayak y no morir (caer al agua) en el intento.
Se nota que los kayak son bastante nuevos (y/o están muy bien cuidados), y la gente de Cuadrante sale "en equipo" a acompañar al grupo de turistas. No sale uno o dos, sino 4 o 5 con cada grupo, asegurando así que uno se sienta siempre acompañado y cuidado.
El grupo disfrutó muchísimo la aventura (con vientito incluido!). Absolutamente recomendable!

Buenos Aires
45 opiniones sobre atracciones
“Para volver una y otra vez!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es mi 2da experiencia, la 1era fue por trabajo, con un grupo, en esta oportunidad, convenci a flia y amigos de pasar un dia en el lago, nuevamente, diversion asegurada! Destaco la buena onda de TODO el equipo, atentos a los chicos en todo momento!
Nuevamente lo recomiendo! Muchas gracias a Chris y Pablo y a todo su equipo!