“Paisaje Hermoso” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Paisaje Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es una sensación unica, los guías son espectaculares como personas, lo recomiendo para toda aquella persona que quiera remar y pasarla muy bien, otra cosa para destacar la seguridad que te dan los guías es increíble, super recomendable! !!

Visitado el marzo de 2014

“Me volo la cabeza excelenteeee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fue increibleeeeeeee. Que el lugar y todo su entorno es un paraiso ya es sabido, pero lo que marca la diferencia es la calidad y la onda de los guias. Son unos genios y estan en todos los detalles. La parada en la playita para comer esas riquisimas medialunas acompañadas de mate, cafe o te, no tiene precio. Si vas a Bariloche tenes que ir a este lugar y conocer a estas personas que te van a llenar el alma. Aventura y amistad es todo lo que necetias en un viaje y ahi lo tenes. Mi novia y yo estamos super agredecidos y volveremos en breve. Gracias por la magia

Visitado el febrero de 2014
Roma, Italia
9 opiniones sobre atracciones
“Hermosa experiencia y excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La atención, inmejorable! Los guías muy buena onda y el servicio muy seguro y profesional.
Excelente el estado de los kayaks y los equipos, y riquísimos los mates con facturas.

Una excelente opción para pasar el día, altamente recomendable!

Visitado el marzo de 2014
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un lujo de excursión! Super bien atendidos, el entorno natural es increíble y la parada para descansar fue una joyita. Altamente recomendable!

Visitado el febrero de 2014
“Todo 10 puntos!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Este fin de semana largo viaje a bariloche con Muchas ganas de hacer este tipo de actividades junto a mi pareja y la verdad que me fui super satisfecho. Salimos a remar por el lago gutierrez junto a los guías andres y yanina, que te hacen pasar un excelente momento. Luego paramos un rato en una playa a tomar mates, café, Te y unas muy ricas medialunas.
En fin es una excelente opción si quieren hacer algo de actividad física tranquilo y disfrutar un excelente paisaje. Lo recomiendo al 100%. Saludos
Nico y Jogy