“La mejor experiencia que tuve en Bariloche” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 85 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
77 opiniones sobre atracciones
“La mejor experiencia que tuve en Bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Hice parapente por primera vez en Bariloche, y me gustó tanto la experiencia, que cuando volví lo hice otra vez con Ernesto.
Nosotros lo hicimos desde el Cerro Otto, pero tengo entendido que según las condiciones climáticas, también puede hacerse desde el Catedral.
Amo el parapente desde la primera vez que lo hice. No da nada de miedo, solo un poquito de nervios cuando el instructor te dice que "corras hasta que no sientas la tierra bajo tus pies", pero después empezás a planear y la sensación es... de libertad total. Indescriptible, único, para repetir una y mil veces.

El profesionalismo y puntualidad de Ernesto es impecable. Creo que sigue siendo el único o al menos uno de los pocos instructores de parapente en esta ciudad.

El vuelo no tiene una duración exacta, porque lo que conduce al parapente son las ráfagas de viento. Por eso puede durar cinco, diez, veinte minutos. Yo tuve suerte las dos veces que lo hice y volé por casi media hora, además sobrevolamos el Nahuel Huapi.

De verdad que los paisajes que se ven te quitan el aliento!!!!! lagos de agua azul profundo, pinos verdes a lo lejos, picos nevados, bosques, islas.

La ultima vez que me tiré tuve la buena fortuna de poder apreciar un cóndor andino (especie típica patagónica y en peligro serio de extinción) volando al lado nuestro. Además, Ernesto me dejó manejar el parapente por unos minutos :)

IMPERDIBLE, 100% RECOMENDADO.

Visitado el julio de 2012

3 opiniones sobre atracciones
“No dejen de hacerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Es una sensacion unica. Realmente vale la pena. Nada de miedo. Es algo para no arrepentirse y disfrutar.

Visitado el julio de 2012
35 opiniones sobre atracciones
“Te sentís como un cóndor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

La sensación de volar y el contacto con el aire son inperdibles. Las vistas a "vuelo de pájaro". Hay que animarse!!!!

Visitado el mayo de 2011
3 opiniones sobre atracciones
“FABULOSISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

A no tener miedo y animarse al parapente porque es una experiencia fantástica!!! logicamente por no tener experiencia era parapente biplaza y te tirás con el instructor, volamos por casi 30 minutos y me los pasé sacando fotos. Muy recomendable!!!

Visitado el septiembre de 2011
Rio Cuarto, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
“Prohibido arrepentirse...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Mi marido realizó parapente en Bariloche, realmente imperdible. Bariloche nunca volverá a ser el mismo luego de esto.