“no me gusto...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Cervino

Añadiste el Hotel Monte Cervino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Cervino
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Mitre 1097, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º66 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Quilmes, Argentina
“no me gusto...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

lo elegi por las fotos de internet y al llegar nada tenia que ver con lo que alli se muestra.Es un hotel descuidado en muchos aspectos .Nos dieron una habitacion cuadruple y eramos dos, de la ducha casi no salia agua y no lo reparon durante nuestra estadia, faltaban los plafones de luz y no andaban los enchufes, ni hablar del calor que hace en los cuartos.El asensor ,una antiguedad que huele horrible, no se porque .El desayuno pobre, nada del otro mundo.No hay wi fi en los cuartos. Paredes manchadas,puertas de placard destartaladas,y la limpieza masomenos.La atencion esta bien,correcta.Al spa ni fuimos, es corto el horario en que se puede acceder,y cuando pudimos, como es chico, estaba copado por una familia de 6 personas.A fijarse bien, por ese precio creo que se puede conseguir algo mucho mejor.Como agravante esta bastante lejos del centro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Rosario, Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Leyendo algunos comentarios me doy cuenta que no soy la única que tuvo una sensación de...me vendieron otra cosa.... la pagina web y algunos comentarios de tiempo atrás en esta pagina me hicieron decidir por éste hotel, y sinceramente fue un fiasco. El hotel es reciclado,no nuevo, lo único que tiene nuevo en la habitación es la puerta, el baño muy incómodo,chico ,el placard cabía cosas para uno, con una tercera cama en nuestro caso y solo eramos una pareja que lo único que nos hizo fue ser mas incomoda todavía la habitación. El spa solo abierto en plena temporada de 18.30 a 20.30. Y el desayuno, deja mucho que desear, simplemente muy pobre. La atención agradable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Para el precio que abone me pareció bastante malo ... La atención es buena, dependiendo quien te atienda y que ganas tenga... La pileta climatizada a veces esta fría al igual que el jacuzzi y el hotel se encuentra muy descuidado... La publicidad dice que tiene wi fi en las habitaciones y es mentira porque solo hay en el lobby, y dice que el hotel esta recién inaugurado y no es así, se nota que es un hotel reciclado medio mal... Esta bien ubicado, son masomenos unas 6, 7 cuadras del centro y a 3 cuadras del lago..Cualquier cosa consultenme

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Neuquén
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

En precio, tal vez, normal, pero los servicios dejan mucho que desear, no así la atención del personal, muy amable y servicial, aunque no en todos los niveles igual de entrenados y capacitados.
Fuimos por unos días y se ven servicios que podrían mejorar ostensiblemente. El baño muy bueno, pero le faltaba limpieza a algunas areas ocultas.
El desayuno buffet, pobre y, principalmente, no puedo creer que en Bariloche tengan que utilizar mermeladas y dulces envasados (de los que trae el catering de los colectivos y aviones). Dónde está el dulce artesanal que caracteriza a esta ciudad?
La ubicación es buena pero mucho ruido en esas calles por el exceso de tráfico y más con calles de montaña, empinadas, y las habitaciones muy chicas, más aún el armario (es mínimo) y falta mobiliario en la habitación.
Definitivamente, la página web es lo mejor del hotel.
Puede mejorar con un poco de inteligencia y entusiasmo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Uffff, que puedo decir de este hotel? Una maravilla! Cuando vimos lo que salía no esperábamos tanto como lo que recibimos. Está muy bien ubicado, serán unas ocho cuadras del centro pero como vas por la calle principal recorriendo los negocios que empiezan apenas a las dos cuadras del hotel ni te das cuenta. La atención fue magnífica, la vista de la habitación estupenda, super limpia, cómoda, espaciosa, buen ambiente. No le faltaba nada a este hotel. Realmente recomendable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Monte Cervino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Cervino

Dirección: Mitre 1097, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 453 € - 453 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Cervino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Cervino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Monte Cervino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.