“Muy buen camping, a un paso de Bariloche!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 49 atracciones en San Carlos de Bariloche
Tipo: Parques
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Con más de quince años de experiencia, enmarcados por la belleza del paisaje y secundadas por la infraestructura del lugar, con nuestras amplias instalaciones y una situación geográfica privilegiada, nuestro objetivo es brindar un turismo aventura donde se fusiona la naturaleza, la recreación y el placer, respondiendo a las necesidades y deseos de un turista que busca ser protagonista y no un simple espectador. Placer, esparcimiento, naturaleza, aventura, diversión y desafío son los conceptos de una propuesta que invita sin límites de edad, a descubrir una nueva forma de disfrutar la naturaleza.Acampando en familia, pasando un día entre amigos o realizando alguna excursión terrestre o lacustre, son algunas de las maneras para conocer este maravilloso lugar. Relajate, Disfrutá, Viví Baqueanos….
Ciudad de Buenos Aires
6 opiniones de atracciones
“Muy buen camping, a un paso de Bariloche!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Ideal para pasar el dia (en verano), hay una proveduria, el lugar es amplio, mucha playa (es larga) y bosque hacia el final; alquilan kayacs y caballos. Costo de la entrada super accesible, no recuerdo ahora, por todo el dia. Voy a volver.

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 opiniones de atracciones
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos con parientes que vinieron de visita. Todo muy profesional, anduvimos a caballo por la montaña, el paisaje es increible. Comimos un asado riquisimo que esta incluido en el valor de la cabalgata. Se los recomiendo. Muchos turistas llegaron en transfer desde el centro de la ciudad, habian contratado la excursion de cabalgata desde los hoteles

Visitado el abril de 2013
5 opiniones de atracciones
“Muy buen dia de campo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy buen día de campo , hermosos paisajes, cabalgatas de casi dos horas por varios senderos arroyos bosques playas muy buena atención lo único es la comida te la traen a cuentagotas por lo demás todo muy bien

5 opiniones de atracciones
“Una excelente opción para pasar el día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un camping, en el que se permiten visitas por el día pagando una entrada que actualmente es de $ 50 los mayores y $ 25 los menores. Nosotros fuimos a pasar el día. El entorno es espectacular y tiene una playa propia excelente y amplia donde si uno quiere puede estar bien separado de la gente. El lugar está muy bien organizado, tienen un buen restaurant a precios normales para la zona, y buenos servicios. No falta nada y los baños impecables. Los paseos (caballo, kayak) conviene reservarlos el día anterior porque trabajan mucho con los hoteles del centro y los toman sobre todo turistas extranjeros y puede ocurrir que no tengan lugar para los caballos que es la mayor atracción adicional. La recorrida de una hora sale $ 150 por persona y es recomendable (es la que tomamos nosotros). Tienen una opción con traslado desde el centro, recepción en el lugar, cabalgata y almuerzo que sale $ 600 por persona. Los kayak se pueden alquilar en el lugar u optar por hacer la visita guiada, si hay mucho viento no está buena porque es rodeando el lado norte del Lago. Lo recomiendo y vamos a volver.

Ushuaia, Argentina
“Muy buen camping!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Pasamos el 25 de diciembre al mediodía. Durante un rato hizo mucho calor pero como a la hora de haber llegado empezó a correr viento y hacía frío, por lo que tuvimos que levantar campamento!.
El lugar es hermoso.... casi paradisíaco. La atención es muy buena y está muy bien organizado!.

La verdad que se recomienda en un 100% !
La entrada sale $100 por persona, así que eso me pareció un poquito caro, pero bueno ... es el precio que hay que pagar por pasar una hermosa tarde rodeada de una naturaleza y un paisaje invalorable

Visitado el diciembre de 2013
Baqueanos, Gerente en Los Baqueanos, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Nos es importante aclarar que el valor por persona de acampe por noche es $80.- para los mayores de 12 años y menores de esta edad abonan $40.- Menores de 3 no pagan. No cobramos extra por carpa, casilla rodante o auto. En caso de mal clima ofrecemos pernoctar en nuestros refugios de montaña por un valor de $120.- los mayores y $60.- los menores. Para quienes desean pasar el día en el complejo, el valor es $50.- los mayores, $25.- los menores de 12 años, y menores de 3 no pagan.
Gracias por visitarnos y darnos su opinión!