“Un paisaje único” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 52 Atracciones en San Carlos de Bariloche
Tipo: Parques
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Con más de quince años de experiencia, enmarcados por la belleza del paisaje y secundadas por la infraestructura del lugar, con nuestras amplias instalaciones y una situación geográfica privilegiada, nuestro objetivo es brindar un turismo aventura donde se fusiona la naturaleza, la recreación y el placer, respondiendo a las necesidades y deseos de un turista que busca ser protagonista y no un simple espectador. Placer, esparcimiento, naturaleza, aventura, diversión y desafío son los conceptos de una propuesta que invita sin límites de edad, a descubrir una nueva forma de disfrutar la naturaleza.Acampando en familia, pasando un día entre amigos o realizando alguna excursión terrestre o lacustre, son algunas de las maneras para conocer este maravilloso lugar. Relajate, Disfrutá, Viví Baqueanos….
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Un paisaje único”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No acampamos, fuimos solamente a pasar el día y no nos equivocamos: pura tranquilidad y una maravillosa sensación de bienestar con sólo sentarse a admirar el lago Gutiérrez. Es evidente que sus visitantes van en la misma búsqueda, se vive un lindísimo clima de armonía, es enorme y muy limpio. Se puede caminar bordeando el lago por más de una hora, eso sí: no olviden las zapatillas porque sino se hace más duro sobre las piedritas!!!! Aunque no tengan planeado quedarse a acampar sugiero que vayan porque pasarán un día especial.

Visitado el febrero de 2014

Neuquen, Argentina
13 opiniones de atracciones
“No lo recomiendo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Visite el Camping Los Baqueanos en enero de 2014. Al ingresar nos aseguraron que habia lugares disponibles para acampar, pero no era asi! Luego de recorrer mucho armamos un fogon con piedras (con el riesgo que implica que las mismas exploten al calentarse). Al solicitar una mesa, tampoco habia!!! Lo peor de todo fue que la respuesta fue entre graciosa e ironica, sugiriendo que comiesemos sobre el pasto. Luego de insistir logramos obtener una mesa, en mal estado, prestada de otros acampantes.
Los baños estaban saturados por la cantidad de usuarios (tapados), y sucios: por la noche a las 22 hs y por la mañana a las 9:30 aun no habian sido limpiados.
La costa del lago tiene alga didymo, asi que el agua se enturbia y no se logra apreciar la belleza tradicional de la zona.

Visitado el enero de 2014
Argentina
“Magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

No puede ser mas hermoso este lugar. La playa es divina, alquilan Kayaks, podes hacer asados, los baños impecables, la atencion super amable. Parece un oasis.

Visitado el febrero de 2014
Rosario, Argentina
11 opiniones de atracciones
“El mejor camping de Arg. para ir en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Decir que el paisaje es lindo es poco. Acampás al lado del lago Gutiérrez, estás tomando mate y vienen los patitos a pedirte migas, se escucha el agüita de la cascada caer. Tiene zona agreste o zona poblada (con más servicios). En temporada de verano profes que organizan actividades para los chicos. Se enganhcan un montón. Los baños muy bien, una personal limpiando todo el tiempo. Cómodos los vestuarios. Tiene un restaurant con precios razonables (un poco lentos para la tención). La contra es que está lejos de Bariloche (23 km) y por lo tanto no hay súper o restaurants cerca, hay que aprovisionarse. Si querés hacer asaditos tenes que ir todos los días a comprar la carne y son 50 km, (ida y vuelta). Es un camping caro, pero eso también de alguna manera te asegura un excelente ambiente y seguridad.

Visitado el enero de 2014
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Hermoso camping! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Paramos 4 noches porq nos gustó mucho el camping. Muy organizado, ricos desayunos para disfrutar! Tienen disponibles variados menúes para quienes prefieren comer algo allí aunque no recuerdo los valores porque preferimos hacer asados!
Muy linda vista y playa del Lago Gutierrez para disfrutar las tardes! El personal muy amable! En especial Luis!

Podrían dividir el sector de las carpas y de las casas rodantes ya que una noche paró pegado a nuestra carpa una y su dueño prendía y apagaba el motor a cada rato...lo que hizo que perdieramos la tranquilidad con la que contábamos! Pero creo que eso ya es de la propia gente que debe respetar al resto de las personas.
Seguramente volveremos!