“Para recordar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fui a cenar la última noche de mis vacaciones y fue para el recuerdo. Desde la atención, la entrada, la sugerencia de vino... la carta es corta pero llena de opciones valiosas: pedimos unos ravioles de trucha y unos tagliatelles con tomate y langostinos que eran excelentes. Y el postre! La delicia de chocolate le hace honor a su nombre. Además, la atención y el cuidado de sus dueños se nota en cada detalle, logrando así que uno realmente quiera volver. Para recordar y recomendar!

Un 97 % lo recomiendan
Valencia, España
“Bon apetit”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Un pequeño restaurante muy acogedor con una gastronomía excelente. Nos enviaron un coche a buscarnos. Gran calidad de servici

Visitado el diciembre de 2013
Punta del Este, Uruguay
“Deliciosa cena con vista fantástica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Un lugar único! Así fue la impresión y el buen recuerdo que me dejo este pequeño gran restaurante a orillas del lago nahuel huapi. Únicamente puedes cenar allí sí has realizado una reserva previa. Una carta muy acotada para garantizar la frescura de los platos perfectamente seleccionados, Una selección de vinos muy buena y una atención muy cordial. Fuimos dos veces sin previa reserva y no pudimos comer allí. La tercera vez hicimos reserva y la verdad que tuvimos una muy linda experiencia. Cenamos delicioso y bebíamos un muy buen vino argentino a un precio acorde al lugar. Recomiendo 100% el lugar pues soy cocinero y en muy pocos lugares se come tan bien. Felicitaciones al chef y a la recepcionista que también atiende las mesas. Volveremos!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Belgrano de Buenos Aires
“REINCIDENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me limito a decir que somos reincidentes visitando La Masía. Sus jóvenes dueños atienden la cocina, la repostería y el salón. El mejor plato: ravioli de cordero. Todo es un encanto y sin estridencias, suave, como debe ser. No más comentarios: coincido con todas las opiniones vertidas y los elogios.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lugar ideal para cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

5 mesas, intimo, acogedor y sumamente bien atendido. Si no vas, te lo perdes. Cenar con ese paisaje sobre el lago es perfecto sobre todo porque a las 21, todavía es de dia y se aprecia la naturaleza en todo su esplendor, mientras disfrutás de una trucha a la manteca de salvia......

Visitado el noviembre de 2013