“Un pequeño gran Ristorante!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 30 - USD 40
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un pequeño gran Ristorante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Conozco muy bien la gastronomía de Bariloche, y debo decir que la carta es acotada pero llena de opciones. La atención de Marcia es muy cordial y Facundo, el chef, también nos atendió de maravilla. Por último, decir q las pastas con sus salsas son exquisitas y el mousse de capuchino sin palabras. Felicitaciones! Lo recomiendo! Ah!! La vista es maravillosa.

Un 97 % lo recomiendan
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Buena vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me gusto la vista, increible.
Las pastas son correctas, la experiencia depende del humor de los propietarios

Visitado el noviembre de 2013
“Para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fui a cenar la última noche de mis vacaciones y fue para el recuerdo. Desde la atención, la entrada, la sugerencia de vino... la carta es corta pero llena de opciones valiosas: pedimos unos ravioles de trucha y unos tagliatelles con tomate y langostinos que eran excelentes. Y el postre! La delicia de chocolate le hace honor a su nombre. Además, la atención y el cuidado de sus dueños se nota en cada detalle, logrando así que uno realmente quiera volver. Para recordar y recomendar!

Valencia, España
“Bon apetit”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Un pequeño restaurante muy acogedor con una gastronomía excelente. Nos enviaron un coche a buscarnos. Gran calidad de servici

Visitado el diciembre de 2013
Punta del Este, Uruguay
“Deliciosa cena con vista fantástica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Un lugar único! Así fue la impresión y el buen recuerdo que me dejo este pequeño gran restaurante a orillas del lago nahuel huapi. Únicamente puedes cenar allí sí has realizado una reserva previa. Una carta muy acotada para garantizar la frescura de los platos perfectamente seleccionados, Una selección de vinos muy buena y una atención muy cordial. Fuimos dos veces sin previa reserva y no pudimos comer allí. La tercera vez hicimos reserva y la verdad que tuvimos una muy linda experiencia. Cenamos delicioso y bebíamos un muy buen vino argentino a un precio acorde al lugar. Recomiendo 100% el lugar pues soy cocinero y en muy pocos lugares se come tan bien. Felicitaciones al chef y a la recepcionista que también atiende las mesas. Volveremos!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente