“Muy buena relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas

Residencial Sissus
Palacios 735, San Carlos de Bariloche R8400GTO, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Trelew, Argentina
“Muy buena relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Nos alojamos con mi mamá y mi hermana por dos noches. El ambiente es agradable y limpio, hay un lindo jardín con rosas y algunos árboles frutales. Teniamos baño privado con agua caliente y una cocina compartida. La ubicación es muy buena, caminabamos unas 4 o cinco cuadras y ya estabamos en las calles principales del centro. Por la noche no se siente el bullicio de los autos ni de los transeúntes. Cerca hay un supermercado, rotiseria donde se come bien y barato, farmacia, panaderías. Vimos pasar varios colectivos urbanos por el lugar, pero como no conociamos bien los recorridos preferimos no subirnos. Los dueños muy amables y atentos. Una buena alternativa económica para alojarse.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Fuimos a alojarnos al residencial de casualidad, por un error del dueño de un hostel que habia reservado, y debo decir que gracias a eso, conocimos este lugar hermoso.Para empezar el trato cordial de sus dueños (un matrimonio mayor muy amoroso, por demas de amables y bien dispuestos), la decoracion del lugar, los detalles, la limpieza y el olor a limpio y la comida casera, ya que la cocina comedor (totalmente equipada y acogedora) tiene todo lo necesario como para que uno se sienta en su propia casa. Un jardin bellisimo, con la variedad de flores que se les ocurra. Hay desayuno opcional, pero uno se siente como en su propio hogar al levantarse y prepararse su desayuno, con vista al jardin y entre gente amable. Recien es el 1er dia de nuestra estadia de 4 y mi hija y yo estamos por demas de cómodas. Sin duda volveremos en algun otro viaje y no cambio este lugar ni por el lujo de un hotel 5 estrellas. Me siento como en mi casa.Lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Residencial Sissus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Sissus

Dirección: Palacios 735, San Carlos de Bariloche R8400GTO, Argentina
Ocupa el puesto n.º18 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Sissus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residencial Sissus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.