“Una pociòn para descubrir y disfrutar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aashi, Almacen y Cocina Natural

Aashi, Almacen y Cocina Natural
Ruta 77 (Circuito Chico 200 mt west of Av. Bustillo), San Carlos de Bariloche, Argentina
54-9-294-4531549
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 192 restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Vegetariana, Saludable, Bistró, Orgánica
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Argentina
“Una pociòn para descubrir y disfrutar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buscar y encontrar un lugar que sirvan còmida orgànica y de excelente calidad no es fàcil, y màs sorpresivo encontrar un Almacen de cocina natural con làs mejores y màs completas variantes.
Eso y mucho màs fue la experiencia en Aashi, ...y màs al medio dìa, dònde la cocina de calidad brilla por su ausencia en Bariloche.
Un agradable lugar, una ambientaciòn bellisima con colores sabios y detalles de encanto, musicalizado sabiamente, UN SERVICIO ENCANTADOR.....y comida fresca, del lugar, natural y de alta calidad...bueno sobrepasaron nuestras expectativas...ALTAMENTE RECOMENDABLE!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 98 % lo recomiendan
Los Angeles
“Excelente experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fui a Aashi por recomendación de otros viajeros en Trip Advisor.
Mi visita fue un miércoles al mediodía, fuera de temporada, durante octubre. Yo era el único cliente.
Me senté adentro. Quizás la única cosa que no me pareció excelente del lugar es que desde el pequeño salón se escuchaban todos los ruidos de la cocina, que no fueron pocos, y todas las conversaciones de las tres mujeres que allí trabajan, que sucedieron casi sin pausa durante todo mi almuerzo.

La ambientación es acogedora y rústica, muy colorida la vajilla, los panes son exquisitos, la mermelada para untar el pan deliciosa.
Pedí una sopa del día, de coliflor al tandoori. Exquisita y abundante. Luego pedí un creppe de calabaza con masa de trigo sarraceno, con una salsa de tofu y tomates secos y una ensalada de hojas verdes.
A mí no me gusta cuando se llena un plato hasta el tope con comida, como sucedió aquí, porque me cuesta trabajo disfrutarlo sin derramar comida en la mesa y sin sentirme apretado en mis movimientos dentro del plato. Considero que se debe servir el creppe en un plato, y aparte la ensalada en un pequeño bowl o plato hondo pequeño. El sabor era exquisito, y el plato muy pero muy abundante.

Luego compré algunas cosas para llevar. Las cookies veganas no me gustaron demasiado, de hecho dejé dos en el hotel sin traérmelas porque supe que no las iba a volver a comer.

Una muy grata experiencia, que me dejó con ganas de volver a probar otros platos. Lamentablemente, abren a las diez de la mañana y sólo hasta las seis de la tarde, lo que me parece una pena porque es un lugar bellísimo al que me encantaría ir a cenar, o a desayunar bien temprano en la mañana.

Alejado del centro, eso sí, vale la pena el viaje.

Visitado el octubre de 2013
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
“Una onda diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El lugar, la atención, la comida todo excelente. Me alegro que este lugar ayude a difundir un tipo de comida rico y saludable. Recomiendo reservar lugar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
chiloé, chile
“Muy buena alternativa de comida vegetariana/vegana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay varias cosas que decir, en primer lugar el sitio es hermoso, a orillas de un bosque, es un lugar tranquilo, con música ambiental agradable, de bellos colores fuertes y alegres, de gran gusto, hace que el estar sea placentero. En segundo lugar, la atención es muy amable y cálida. En relación al funcionamiento del servicio, existe una carta que es pequeña, con platos del día, x ejemplo, hay sopa del día, ensalada, cazuela, crepés, quesadillas. También hay batidos de frutas,bebidas naturales, ninguna gaseosa salvo agua mineral. Y también tés, cafés y chocolates, orgánicos, y con leches vegetales. Además postres, dos tipos en carta. Nosotros comimos sopa de lentejas con leche coco, ensalada,polenta con hongos y tarta de zapallitos con mijo. Ginger ale natural y limonada natural. De postre torta chocolate con coulies de frutos rojos. Para la espera sirven pancitos integrales caseros calientes con una mayonesa de zanahoria. Debo decir que en general la comida es muy natural y saludable. Sirven sal rosa. Sin embargo, para aquellos que como a mi nos gustan los sabores un poco más fuertes y condimentados, puede saber un poco sin sazón. Al igual los jugos saben muy poco dulces. Además venden en el mesón masitas dulces veganas, como muffins, budín remolacha con cacao, galletas, panes integrales, granola, harina, etc.
Lo otro es mencionar que queda apartado del centro, ir en vehículo es lo ideal.
Hubiera sido excelente para mi con un poco más de sazón, pero sin duda para los vegetarianos es muy bueno ya que en Bariloche hay muy poco de ello.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“imperdible!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un lugar hermoso,tranquilo y calido!!! la comida impecable en todos sus detalles!!! hermosos cuadros y vistas!!!!!!!!! la torta de chocolate raw un manjar!!!no se lo pierdan!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida