“Vegetariano y sabroso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aashi, Almacen y Cocina Natural

Aashi, Almacen y Cocina Natural
Ruta 77 (Circuito Chico 200 mt west of Av. Bustillo), San Carlos de Bariloche, Argentina
54-9-294-4531549
Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vegetariano y sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un hallazgo quevlae la pena visitar , la comida es deliciosa, las porciones estan muy bien y encontras dentro de lo corto de la carta , una opcion para cada gusto

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mejor torta de chocolate!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy pequeño pero lleno de vida, muy colorido en su decoración, da gustó estar. La comida es de primera calidad, tienen una carta muy acotada y también un menú diario de sopa, ensalada y plato fuerte, siempre diferente. La dueña Mercedes dedica una atención personalizada a sus clientes. Muy recomendable. Lo mejor la torta de chocolate!!!
Además es almacén podes comprar los productos naturales que utilizan en sus comidas.

Visitado el octubre de 2013
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una pociòn para descubrir y disfrutar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buscar y encontrar un lugar que sirvan còmida orgànica y de excelente calidad no es fàcil, y màs sorpresivo encontrar un Almacen de cocina natural con làs mejores y màs completas variantes.
Eso y mucho màs fue la experiencia en Aashi, ...y màs al medio dìa, dònde la cocina de calidad brilla por su ausencia en Bariloche.
Un agradable lugar, una ambientaciòn bellisima con colores sabios y detalles de encanto, musicalizado sabiamente, UN SERVICIO ENCANTADOR.....y comida fresca, del lugar, natural y de alta calidad...bueno sobrepasaron nuestras expectativas...ALTAMENTE RECOMENDABLE!

• Visitado el octubre de 2013
Los Angeles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fui a Aashi por recomendación de otros viajeros en Trip Advisor.
Mi visita fue un miércoles al mediodía, fuera de temporada, durante octubre. Yo era el único cliente.
Me senté adentro. Quizás la única cosa que no me pareció excelente del lugar es que desde el pequeño salón se escuchaban todos los ruidos de la cocina, que no fueron pocos, y todas las conversaciones de las tres mujeres que allí trabajan, que sucedieron casi sin pausa durante todo mi almuerzo.

La ambientación es acogedora y rústica, muy colorida la vajilla, los panes son exquisitos, la mermelada para untar el pan deliciosa.
Pedí una sopa del día, de coliflor al tandoori. Exquisita y abundante. Luego pedí un creppe de calabaza con masa de trigo sarraceno, con una salsa de tofu y tomates secos y una ensalada de hojas verdes.
A mí no me gusta cuando se llena un plato hasta el tope con comida, como sucedió aquí, porque me cuesta trabajo disfrutarlo sin derramar comida en la mesa y sin sentirme apretado en mis movimientos dentro del plato. Considero que se debe servir el creppe en un plato, y aparte la ensalada en un pequeño bowl o plato hondo pequeño. El sabor era exquisito, y el plato muy pero muy abundante.

Luego compré algunas cosas para llevar. Las cookies veganas no me gustaron demasiado, de hecho dejé dos en el hotel sin traérmelas porque supe que no las iba a volver a comer.

Una muy grata experiencia, que me dejó con ganas de volver a probar otros platos. Lamentablemente, abren a las diez de la mañana y sólo hasta las seis de la tarde, lo que me parece una pena porque es un lugar bellísimo al que me encantaría ir a cenar, o a desayunar bien temprano en la mañana.

Alejado del centro, eso sí, vale la pena el viaje.

Visitado el octubre de 2013
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una onda diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El lugar, la atención, la comida todo excelente. Me alegro que este lugar ayude a difundir un tipo de comida rico y saludable. Recomiendo reservar lugar.

• Visitado el octubre de 2013