“riquisimoo todo!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aashi, Almacen y Cocina Natural

Aashi, Almacen y Cocina Natural
Ruta 77 (Circuito Chico 200 mt west of Av. Bustillo), San Carlos de Bariloche, Argentina
54-9-294-4531549
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“riquisimoo todo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

un lugar un poco alejado, en camino por circuito chico, nos encontramos este lugar chiquito pero muy agradable, con varias opciones veganas :) y vegetarianas para comer. la comida tanto como los jugos estaban muy ricos, todo casero y fresco. la torta de chocolate con frutos rojos se pasa, es una bomba!! buenisima! Las chicas muy amables. el unico inconveniente que tuvimos es que cuando volvimos al auto (a metros del restaurante) nos habian palanqueado el auto y robado pertenencias. recomiendo bajar todo del auto, no dejar nada a la vista ya que por las rutas anda mucha gente caaminando haciendo dedo y buscando $$guita y oportunidades. una pena lo que paso y raro ya que es una zona alejada del centro y parecia tranquila. fuera de eso la comida estuvo buena.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Neuquen, Argentina
“Vegetariano y sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un hallazgo quevlae la pena visitar , la comida es deliciosa, las porciones estan muy bien y encontras dentro de lo corto de la carta , una opcion para cada gusto

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mejor torta de chocolate!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy pequeño pero lleno de vida, muy colorido en su decoración, da gustó estar. La comida es de primera calidad, tienen una carta muy acotada y también un menú diario de sopa, ensalada y plato fuerte, siempre diferente. La dueña Mercedes dedica una atención personalizada a sus clientes. Muy recomendable. Lo mejor la torta de chocolate!!!
Además es almacén podes comprar los productos naturales que utilizan en sus comidas.

Visitado el octubre de 2013
Argentina
“Una pociòn para descubrir y disfrutar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buscar y encontrar un lugar que sirvan còmida orgànica y de excelente calidad no es fàcil, y màs sorpresivo encontrar un Almacen de cocina natural con làs mejores y màs completas variantes.
Eso y mucho màs fue la experiencia en Aashi, ...y màs al medio dìa, dònde la cocina de calidad brilla por su ausencia en Bariloche.
Un agradable lugar, una ambientaciòn bellisima con colores sabios y detalles de encanto, musicalizado sabiamente, UN SERVICIO ENCANTADOR.....y comida fresca, del lugar, natural y de alta calidad...bueno sobrepasaron nuestras expectativas...ALTAMENTE RECOMENDABLE!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Los Angeles
“Excelente experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fui a Aashi por recomendación de otros viajeros en Trip Advisor.
Mi visita fue un miércoles al mediodía, fuera de temporada, durante octubre. Yo era el único cliente.
Me senté adentro. Quizás la única cosa que no me pareció excelente del lugar es que desde el pequeño salón se escuchaban todos los ruidos de la cocina, que no fueron pocos, y todas las conversaciones de las tres mujeres que allí trabajan, que sucedieron casi sin pausa durante todo mi almuerzo.

La ambientación es acogedora y rústica, muy colorida la vajilla, los panes son exquisitos, la mermelada para untar el pan deliciosa.
Pedí una sopa del día, de coliflor al tandoori. Exquisita y abundante. Luego pedí un creppe de calabaza con masa de trigo sarraceno, con una salsa de tofu y tomates secos y una ensalada de hojas verdes.
A mí no me gusta cuando se llena un plato hasta el tope con comida, como sucedió aquí, porque me cuesta trabajo disfrutarlo sin derramar comida en la mesa y sin sentirme apretado en mis movimientos dentro del plato. Considero que se debe servir el creppe en un plato, y aparte la ensalada en un pequeño bowl o plato hondo pequeño. El sabor era exquisito, y el plato muy pero muy abundante.

Luego compré algunas cosas para llevar. Las cookies veganas no me gustaron demasiado, de hecho dejé dos en el hotel sin traérmelas porque supe que no las iba a volver a comer.

Una muy grata experiencia, que me dejó con ganas de volver a probar otros platos. Lamentablemente, abren a las diez de la mañana y sólo hasta las seis de la tarde, lo que me parece una pena porque es un lugar bellísimo al que me encantaría ir a cenar, o a desayunar bien temprano en la mañana.

Alejado del centro, eso sí, vale la pena el viaje.

Visitado el octubre de 2013