Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención al cliente: Un Robo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ezequiel Bustillo km 25, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Atención al cliente: Un Robo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Mi familia y yo teníamos comprado un paquete con American Express, para pasar Fin de Año en dicho hotel, pero debido a las cenizas del volcán el aeropuerto de Bariloche está cerrado y nos vimos en la necesidad de cancelar nuestro viaje, motivo ajeno a nosotros.

Estos cambios de hicieron el día 21 de diciembre,  a través de American Express pudimos hacer los cambios entre ellos cancelar el hospedaje y cambiarlo por días en Santiago de Chile y Buenos Aires.

Teníamos pagada la Cena de Fin de Año en el Hotel Llao Llao, también a través de American Express, y obviamente solicitamos la cancelación. Pero aunque suene increíble y ajeno a toda lógica,  se negaron a cancelar la cena, aludiendo a que había otra formas de llegar a Bariloche además de la aérea y que podíamos llegar a cenar.

Es absurdo que canceles un hospedaje y no una cena, por otro lado la política de cancelación era 10 días antes del evento, y eran justo 10 días, pero el encargado del restaurante dijo que por el cambio de horas la oficina estaba cerrada y ya no eran los 10 días. A pesar de que hay mails que indican la fecha y hora de recepción.

El costo de la cena era de $1000.00 pesos argentinos, $300.00 usd aproximadamente.

El Gerente del Hotel se negó por varios días a tomar las llamadas del servicio de Concierge de American Express y cuando finalmente lo hizo, dijo que el restaurante no están dentro de sus áreas y que no podía hacer nada.

Además de que estábamos dentro del tiempo que marcaba la política de cancelación, y esto ya lo convierte en un fraude, me parece totalmente falto de calidad y servicio que un Hotel de esta Categoría trate así a un cliente y a una agencia como lo es American Express.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

864 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    707
    119
    22
    12
    4
Ver opiniones para
239
385
22
60
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (83)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rada Tilly, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

fuimos en diciembre 2011, excelente hotel a pesar de la ceniza, buena atencion en los restaurants solo que si alquilan el salon para algun evento se escucha la musica desde las habitaciones, muy buena la pileta climatizada

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Tuve la suerte de visitar el hotel en mas de 20 oportunidades desde su reapertura. Desde todo punto de vista es la mejor experiencia turistica y hotelera de argentina. Por la ubicacion, el servicio, los detalles y la perfeccion, a pesar de ser un hotel enorme, el servicio y trato es de un hotel boutique. De los unicos que en argentina son realmente 5 estrellas en todo sentido. No es barato, pero la experiencia justifica el valor. Decidi escribir esta critica este año 2012 que vinimos en familia a pesar de la mala prensa de la ceniza volcanica, y la cancelacion de vuelos directos a bariloche, y tener q volar hasta neuquen y de ahi bus a bariloche, desde buenos aires. Nos encontramos con un hotel impecable, habitaciones perfectas, todos los servicios funcionando 100%,la atencion de siempre a pesar de que haya un pocomenos de personal. DATOS DESPUES DE MAS DE 20 VISITAS: DESAYUNO: imperdible, el mas completo y rico de argentina, salon imponente y la mejor vista. Sentarse junto a una ventana, probar todo, no hace falta almorzar despues de desayunar si uno desayuna tarde. No perderse los waffles hechos en el momento. PISCINA: la mejor de argentina. Ideal para pasar la tarde, sobre todo con chicos pequeños. Las opcion de almuerzo a media tarde en la pisicina es muy buena. Toda una experiencia nadar en un espacio iinfinito rodeado de montañas en la climatizada externa. SPA: segun mi esposa de lo mejor de argentina. Reservar turnos ni bien se llega porque despues es dificil conseguir turno. ACTIVIDADES: muy completas y todas buenas, pero especialmente no perderse arqueria, las clases gratis de golf y wind surf y pesca con mosca. NAHUELITO: para los mas chicos, nosotros somos muy familieros pero asi y todo las nenas desaparecen varias horas porque las coordinadoras, el espacio y las actividades son excelentes, variadas y seguras. HALL DE RECEPCION: excelente el happy hour y ver atardecer en el jardin de invierno o tomar el te. Ademas, en cualquier caso, terminar el dia con un cafe en el salon principal, donde a veces hay artistas locales cantando o tocando el piano, en un espacio unico. PASAR EL DIA: a pesar de que en Bariloche hay muchas excursiones para hacer, si vas a LLAO LLAO planificar al menos un dia sin salir del hotel haciendo todas las actividades. GOLF: caro el green fee, los palos y el servicio. No vale la pena todavia jugar los 18 hoyos, conviene jugar los 9 viejos, que son un paseo en si mismo. Los 9 hoyos nuevos de al lado del hotel estan pelados y sin tanta arboleda. PUERTO PAÑUELO: al lado del hotel. Todas las excursione son buenas, pero en especial recomiendo la de cascada los cantaros, pedirle permiso al guardaparque y hablar con el guia para ir caminando por una senda desde la cascada a puerto blest, para disfrutar la soledad del bosque sin todo el gentio. Quedarse solos en el lago de arriba de la cascada, almorzar muy rapido en blest y hacer el paseo por laguna frias, donde el agua tiene un color increible.ATENCION: le pueden pedir al personal cualquier cosa...desde reserva de vuelos con asientos asignados, cambios, modificaciones de ultimo momento, cables, maamderas calientes a las 4am, excursiones especiales.....consiguen todo con eficiencia y dedicacion, y lo que no pueden lo inventan. ALA MORENO: respetando el formato original, una propuesta alucinante a precios elevados. Las habitaciones son alucinantes, vivis todo el tiempo con la sensacion de estar colgado de una montaña sobre el lago, los ventanales son enormes y al tener balcones, se disfruta mas el exterior que en el hotal original, con habitaciones sin balcones y ventanas chicas en general. Los servicios, spa y desayuno quedan lejos, a cambio la playita y la marina estan cerca y se usan mucho en verano. MARINA: la gente y los equipos excelentes y muy preocupados x la seguridad. Wind surf, kayaks y canoas muy buenas, clases de wind surf excelentes.. Excursiones privadas de paseo y pesca buenisimas pero demasiado caras. Conviene contratar excursiones privadas en lancha afuera, son similares y mucho mas economicas. CONCLUSION: vale la pena ahorrar y pasar 3 o 4 dias en el hotel una vez en la vida, sobre todo en primavera o verano, no salir del hotel y tener una experiencia unica.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tigre, Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Somos un matrimonio con mellizos de 6 años y hemos ido al Llao Llao desde su reapertura en la década del 90. El entorno en el que se encuentra es sencillamente espectacular, las vistas son maravillosas en cualquier dirección. Para hacer caminatas existen opciones de variados gustos, desde ir a un mirador del hotel sobre el lago Moreno, el muelle sobre el Lago Escondido pasando por un parque municipal muy interesante; hasta algunas más difíciles como el Cerro López o disfrutar el brazo de la Tristeza desde lo alto. Las habitaciones (las que yo conozco son stándar, nunca fui a las más caras) son muy pequeñas. Los baños también. Y hay algunas que sencillamente no me gustaron como unas que dan al parque de la salida del jardín de invierno del lobby principal que paraciera que uno se encuentra en un subsuelo. La atención en general es muy buena y cordial. Hay dos restaurant (a los que es inevitable ir pues si uno no tiene automóvil es difícil moverse) que tienen buena carta pero precios muy elevados. Una muy especial mención al Nahuelito´s (club de niños) que es excelente y con esmerada atención. A su vez el Spa (con precios también muy elevados) ofece un buen servicio y el sector de la pileta es tranquilo, con muy bellos paisajes y con muy buena atención. Estos últimos sectores cuentan con buenos vestuarios con armarios personales y muy buen sauna. En suma un lugar al que vale la pena ir y que es tan bueno que uno puede pasarse una buena cantidad de días, incluso con niños, sin salir del hotel y pasarla genial.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Isidro, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Inmejorable desde todo punto de vista. Servicio, decoración, spa, golf. Todo mas que perfecto.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Dirección: Av. Ezequiel Bustillo km 25, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°2 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°3 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 395 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Bariloche
Hotel Llao Llao Tarifas
Hoteles Llao Llao
Hotel Llao Llao Precios
Llao Llao Precios
Llao Llao Ofertas
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.