“Una tarde de te en el Llao Llao” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Añadiste Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa a tu lista de perfiles guardados
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ezequiel Bustillo km 25, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Lujan, Argentina
“Una tarde de te en el Llao Llao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Recomiendo tomar el te en el Llao Llao ,deleitarse con exquisiteses dulces y saladas...con una vista increible al puerto y luego recorrer el parque,aunque no estes alojado allí.Lo sirven desde las 16 a 19 hs.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Mirta! Tus palabras tiene sabor Llao Llao! Nuestro Winter Garden es el preferido de muchos huéspedes, es sentir que para el reloj mientras el paisaje nos quita el aliento. Qué bueno que hayamos llegado a todos tus sentidos. Muchas gracias!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estar en el Llao Llao es una experiencia única para el sur de Argentina. Es un hotel que aprovecha todos los recursos naturales y permite al huésped disfrutarlo en cada rincón del lugar. Para relajarse, disfrutar en pareja es ideal! Es caro, pero vale el esfuerzo. Tiene 2 alas, el ala Bustillo para gustosos de lo clásico y antiguo, son instalaciones de 1940 y se conserva el estilo, las vistas no son tan buenas como el ala moreno, más modernas y amplias.
La pileta exterior es una excelente experiencia! comparto que el sauna seco debería estar más controlado.
Sobre la comida hay variedad, el té es lo más recomendable y todo lo que es pastelería es impecable. El restaurante Patagonia no me gustó, poca variedad regional, eso sí los productos supero frescos y de excelente calidad. El desayuno muy bueno. Todo el personal super amable, respetuoso y atento a la comodidad. Excelente!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Carla! Muchísimas gracias por tus palabras! En efecto, un gran visionario eligió este perfecto lugar para construir un gran Hotel, a fines de los 30. Con la creación de Parques Nacionales, y con el foco en la protección de nuestros recursos naturales, fue Alejandro Bustillo quien nos regaló esta joya arquitectónica. Una historia de encuentros y desencuentros que a casi 75 años de la primera inauguración (1938) nos permite ofrecerle a nuestros huéspedes una experiencia que forme parte de sus recuerdos más lindos.
Quisimos honrarlo bautizando al tradicional edificio original con su nombre. Ala Bustillo. Allí, el Llao Llao se respira en cada habitación, cada salón y cada espacio por él planeado. Y por nosotros operado.
El Ala Moreno fue inaugurada en Diciembre de 2007, y allí la fusión de lo contemporáneo y lo tradicional nos brinda la oportunidad de poder complacer también a quien aprecia el confort de lo moderno, sin embargo honrando la historia.
Por eso agradecemos tu punto de vista, que nos reconfirma que estamos en la dirección correcta, la que nuestros huéspedes nos piden.
Y las experiencias vertidas en Trip Advisor son una de las mejores herramientas con las que contamos, ya que son un termómetro estadía. Y nos ayuda a mejorar. En cada uno de los ítems señalados.
Claro que los halagos nos encantan! Pero entendemos a la calidad como un proceso dinámico y permanente. Cada uno de los comentarios es evaluado con el Departamento responsable. Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas está al tanto, muy contento con tu experiencia de Pastelería, y rescatando el valor de los productos frescos en el Café Patagonia, Sin embargo lamenta no haberte complacido con respecto a la Carta y su variedad. Es realmente difícil abarcar el espectro tan variado de huéspedes y cubrir las expectativas de todos. Pero no es imposible. Y como nos encantan los desafíos, esperamos estar a la altura de tus gustos en tu próxima visita.
Con respecto al Sauna, queremos que sepas que nuestros profesionales del Spa recorren de forma permanente las instalaciones, de modo nuestros huéspedes disfruten de su uso, sin riesgo alguno. Gracias de nuevo por el comentario.
Carla, no queremos ser reiterativos. Llao Llao y todo el personal, a tus órdenes. Bienvenida la próxima visita!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel hace honor a la historia que tiene. Esta en un lugar perfecto, con excelentes vistas a lagos y cerros mas importantes de la zona. Todo esta en madera, con detalles perfectamente cuidados en todos los sentidos. Se respira buen gusto y calidad. Estuvimos alojados en el ala moreno en un cuarto suite superior; sin dudas algo unico. Los desayunos son completisimos, al igual que el buffet del almuerzo y el te en el jardin de invierno. Como unica critica cabe destacar que cuando hay eventos de empresas de cientos de personas, el hotel se vuelve un tanto caotico generando imposibilidad de poder disfrutar los espacios comunes y pierde esa "mistica" que tiene el lugar. A su vez, el mejor restaurant que tiene el hotel es "Los Cesares" pero estuvo cerrado todos los dias de nuestra estadia. El unico restaurant que queda para comer a la noche, es el "Cafe Patagonia" pero con una carta muy reducida. He leido en otros comentarios que no habia musica en vivo y que el agua de la pileta in-out climatizada estaba fria, ambas cosas no las hemos vivido. Estuvo todo excelente. Tengo entendido que las habitaciones standard son muy pequeñas, por lo que recomiendo hacer el esfuerzo y reservar una superior. En resumen, un 5 estrellas con todas las letras en un lugar inmejorable. Sin dudas volveremos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Rodrigo! La claridad de tu comentario nos permite apreciarla en todo su significado. Nos encantan los elogios, nos nutrimos de ellos. Gracias por mimarnos con palabras tan lindas.
Nuestro esfuerzo, entre otras cosas, es proteger la identidad Llao Llao . Despertando en nuestros huéspedes la reminiscencia de la historia disfrutando el confort de la hotelería contemporánea. .
Quisimos honrar al genio visionario, bautizando el edificio original como Ala Bustillo.
Allí se encuentran, además de 162 habitaciones -distribuidas en 9 categorías,de diferente configuración, vistas, y tamaños (entre 22, 50 y 110m2)- los Restoranes, Salones, el área de Recreación y Spa, Business Center y la Galería Comercial.
Las habitaciones del Ala Bustillo responden a las expectativas de huéspedes que priorizan la tradición en todos sus aspectos, y que celebran la historia en todos sus rincones.
Pero necesitábamos más.
En Diciembre de 2007 inauguramos el Ala Moreno, donde te hospedaste. 43 Studios y Suites entre 50 y 140m2, ultima generación, sin embargo honrando la identidad del Llao Llao. Y sus casi 75 años de historia. Y su valor emblemático, ícono de la hotelería argentina por excelencia.
Nos alegra que hayas interpretado nuestra intención. Gracias por tus palabras.
Te agradecemos también los comentarios acerca de nuestra Gastronomía. Los elogios del Desayuno yla Pastelería nos enorgullecen. Sin embargo nos deja un gusto amargo no haberte complacido en el Café Patagonia. Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas está informado al respecto, así como del fallo de haber tenido cerrado Los Césares durante tu estadía.
De esto se trata la calidad. De escuchar la evaluación de nuestros huéspedes más exigentes. Reconocemos que a veces no supimos anticiparnos. Y que no tuvimos bajo control la simultaneidad del evento y tu estadía. Lamentamos esto, y lo tomamos en cuenta.
Así podemos seguir mejorando y seguir creciendo.
Y nunca, nunca, permitirnos la distracción. Ustedes, nuestros estimados huéspedes, son los destinatarios de cada vuelta del engranaje que es Llao Llao.
Rodrigo, tus palabras nos honran y ayudan. Gracias, una vez más.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Mi experiencia fue muy buena en el hotel, pero alguna cositas deberan modificarse si se llama spa, no hay un seguimiento en el lugar del sauna (poco recomendable) puesto que hay gente que puede sufrir algun tipo de descompensacion. El personal excelente, solo tuvimos un inconveniente con las senoritas con las cuales hicimos el check in, nos hicieron sentir un momento no muy agradable. Todo lo contrario de Andrea con la cual hicimos el check out excelente en su trato y expeditiva y bien predispuesta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Vanesa! En primer lugar, te pedimos aceptar nuestras disculpas por la demora en responderte. Sucede que escuchamos cada comentario de nuestros huéspedes, y apreciamos que se tomen el tiempo que demanda señalar cada fragmento de la experiencia. Ya sea para resaltar la excelencia, la satisfacción, o lo que nos faltó para cubrir las expectativas.
Y en este caso en particular, quisimos averiguar los motivos de la falta de calidez en el Check In, que lamentamos profundamente. Alertamos al respecto a nuestra Jefe de Recepción, quien nos solicitó te transmitiéramos su más sentida expresión de desencanto, ya que el gran desafío del equipo es transmitir a nuestros huéspedes, desde cualquier lugar y en todos los momentos, el agradecimiento de habernos elegido. De modo que el termómetro se puso en rojo...y nos indicó que algo falló. Capacitación, capacitación, y capacitación. Perdón Vanesa en nombre del Departamento de Recepción. Los elogios a Andrea también le fueron transmitidos. Y siguieron nutriéndola de ganas de seguir brindando sonrisas.
Encuanto al Sauna, queremos que sepas que nuestros profesionales del Spa recorren en forma permanente cada espacio del área, para que nuestros huéspedes se sientan protegidos y sin riesgos. Gracias por señalar que este control no lo percibiste, si bien forma parte de nuestro procedimiento.
Una vez más te agradecemos por tus palabras, que nos gratifican, y nos enseñan.
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos tenido la posibilidad de disfrutar de 4 dias en ese maravilloso hotel gracias a un premio que gane. Cuando ingresas al lobby te quedas con la boca abierta, es hermoso, con el cuidado en todos los detalles. Lamentablemente llovio torrencialmente los dias que estuvimos salvo el primer dia que nos permitio sacar algunas fotos con sol; pero debido a que el hotel es espectacular pudimos disfrutar en su totalidad del mismo. El hotel es maravilloso por donde lo mires, la atencion es excelente, el personal es muy accesible y siempre dispuesto a ayudarte. La comida muy buena y disfrutamos del happy hour las tardes antes de ir a cenar. El desayuno es completisimo con unas vistas maravillosas. Hice clases de streching, usamos el gym, el salon de juegos que tiene mesa de pin pon, metegol, pool y algunos juegos electronicos. Tiene salon de lectura, de video, el salon principal es precioso con un hogar que tu mirada se pierde en el fuego del mismo. El spa es precioso, por la tarde habia bastante gente por el tema del tiempo pero se podia disfrutar. Una de las piletas tienen salida al exterior, pasas por debajo del agua y salis afuera, una experiencia inolvidable salir y ver los cerros nevados, el frio, y vos en el medio de todo sumergido en el agua !! impresionante... Definitivamente volveria.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Wow! Qué premio merecido! Nos alegra que hayas tenido la posibilidad de visitarnos y DISFRUTAR! Se nota en tus palabras que cada rincón, cada lugar y cada servicio, lo disfrutaste. Y ese es nuestro único objetivo. Tenemos un infinito privilegio, ser los protagonistas de la operación de este Hotel maravilloso. Y cuando recibimos elogios sentimos la satisfacción de haber cumplido con las expectativas de ustedes, nuestros huéspedes. Y saber que no nos vamos a detener, que siempre hay que seguir mejorando, creando, generando: Gracias por tus palabras. Y te esperamos, siempre!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 137 en San Carlos de Bariloche
N.° 6 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 445 opiniones

¿Has estado en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 416 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Hotel Llao Llao Tarifas
Hotel Llao Llao Precios
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

Si es el propietario o director del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.