“Un lugar de fotografía!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Añadiste Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa a tu lista de perfiles guardados
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ezequiel Bustillo km 25, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Monterrey, México
“Un lugar de fotografía!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos encanto nuestra visita a Bariloche!!! El hotel es increíble! con una vista espectacular a cualquier rincón al que voltees. La habitación era muy cómoda y acogedora. La comida en el restaurante muy buena. El lobby muy bonito con un excelente servicio y una muy conveniente happy hour! Los jardines son una belleza donde no te cansas de tomar fotografías. En general es un lugar maravilloso para recrear la vista y relajarte en un ambiente muy acogedor y lleno de detalles de buen gusto. No dudaría en volverme a hospedar ahí ya sea de escapada romántica, con grupo de amigos o en familia hay actividad para todo!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
GVB2013 Qué satisfacción es, para nosotros, leer palabras tan generosas! Nos privilegiás con tu recomendación y tus ganas de volver...Es hora de vernos nuevamente!!! Muchas gracias, nuevamente!

• Chino (simplificado) primero
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Finalmente alojamos con mi señora es este hotel con una ubicación espléndida, belleza natural a doquier. El hotel con grandes corredores, terrazas muy grandes y comedores imponentes. Un spa de lujo con una piscina climatizada bajo techo que se continúa con el exterior hacia un paisaje soñado. Las habitaciones confortables sin lujos y la comida dentro del hotel de muy buena calidad y servicio a precios muy razonable. Lo mejor el desayuno buffette en un hermoso salón con vista a los lagos y a las montañas. La atención espléndida, desde el ingreso hasta la despedida. Hay que darse un gusto y vale la pena

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
nsanmart Nos encantó tu reseña, y nos hace muy felices saber que tu estadía fue memorable. Nos honraste eligiéndonos. Y permitiéndonos "mimarte". Muchas gracias!...y a seguir dándose gustos!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me hospedé por segunda vez en el Hotel y nuevamente fue una experiencia única e increíble! Absolutamente todo es perfecto, desde la atención de absolutamente todo el personal, pasando por las instalaciones, decoración y obviamente el marco natural.-
El desayuno, es un capítulo a parte, riquisimo, de gran variedad y con una pastelería de primera.-
El restaurante es muy bueno aunque los precios son un poco altos, si bien se entiende que es un restaurante del Llao Llao, igualmente me parece que se les va un poco la mano.-
Tomar el Te en el Winter Garden, también es una fantástica experiencia en un marco extraordinario.-
Uno se siente verdaderamente bien, cómodo, en un ambiente cálido y relajado.-
Es mi lugar! Volveré todos los años que pueda!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Luciano R No hay mejor premio que recibir a nuestros huéspedes, y que nos sigan eligiendo. Apreciamos muchísimo tus palabras. Sabemos que sos un viajero exigente, por lo que nos sentimos aun más orgullosos. Sin embargo, seguimos en busca de la excelencia, en forma permanente. Honrando el prestigio de nuestro Llao Llao. Para que huéspedes como vos nos sigan premiando en cada estadía. Muchísimas gracias!
Neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El entorno es impresionante; las habitaciones, sus detalles, la atención, etc. Se nota que es un hotel de primera línea. Se combina lo típico de Bariloche con un buen servicio, toques modernos y muchas opciones. El lugar es cálido, el desayuno increíble. Todos son muy atentos y predispuestos. Se puede desacansar muy plácidamente... la pile es preciosa y la vista también.
En mi habitación (estudio lago de la parte nueva) tenías una vista impactante desde la cama/ jacuzzi y ni hablar balcón.
Un poco dificil el acceso a las areas de spa, recreación etc que están en el otro sector, pero nada, un detalle.
No me impactó la comida en los dos restaurantes... normal.
Bueno, espero poder tener otra vuelta por el hotel porque la pasamos muy bien.
Viajamos con mi pareja pero habían muchas familias alojadas por lo que es una opción para cualquiera de los dos casos!
Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte nueva (construida en 2007) preciosas!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alejandra M Muchísimas gracias por tu opinión, y por tu detallada descripción! Nos pone muy contentos saber que disfrutaste tu estadía. Queremos volver a recibirte, y sorprenderte. Ojalá sea pronto. Te agradecemos por habernos dedicado tu tiempo e inspiración!
San Fernando, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

LO mejor que he conocido hasta ahora. Lugar de ensueño, paisaje unico e irrepetible desde caulquier lugar que se lo mire. Desayuno increible, variado de gran calidad. La atencion del personal es única, todos en recepcion, camareros, hablan idiomas y atienden con la mejor disposion. Viaje con mi esposa por tres noches. Piscina climatizada, gym y spa. de lo mejor.- El restaurant muy bien ambientado, el menu y las bebidas, a mi parecer algo excesivo el precio.platos ricos y abundantes no justifican el precio tan alto.- Todo lo demás, MAGNIFICO.-

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas, tal vez las delsector lago sean mas amplias e incluyen yacuz...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Norberto M Muchas gracias por tus palabras y tu puntaje! Un gran halago. Nos alegra saber que apreciaste nuestra casa. Tomamos en cuenta tu comentario acerca de los precios de nuestro restaurant. Todas las sugerencias son bienvenidas. Te esperamos pronto!

¿Has estado en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 443 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Hoteles Llao Llao
Hotel Llao Llao Precios
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

Si es el propietario o director del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.