“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Añadiste Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa a tu lista de perfiles guardados
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ezequiel Bustillo km 25, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Mar del Plata, Argentina
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es dificil encontrar todo lo que uno busca en un solo lugar, en el Llao Llao lo conseguimos. Calidez, atención de todo el personal desde la recepciøn, el spa, el área recreativa, el servicio de habitación, todo. comodidad, paisaje por donde uno mire, excelentes restaurantes. Primera vez que nos alojamos y seguramente no va a ser la última!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Ana María G No podrías haber descripto mejor tu estadía. Y realmente nos alegra que tu experiencia Llao Llao haya sido memorable. Queremos recibite nuevamente!! Muchísimas gracias por compartir tu opinión!

• Chino (simplificado) primero
Villa Ballester, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo a hospedar ahí tres días, por todo lo que se dice del hotel esperaba encontrarme algo muy muy lujoso. Me toco una habitación chica y vieja. La atención del personal los jardines y la comida excelente. A nivel hoteleria esperaba más..

Se alojó el diciembre de 2013
LlaoLlaoHotel, Guest Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
annvazquez Realmente lamentamos muchísimo no haber cumplido tus expectativas, porque estamos seguros que de haber podido asignarte la habitación que esperabas, la experiencia hubiera sido espléndida! El Hotel tiene 205 habitaciones, diferentes tipos y categorías. Para complacer a casi todos...porque sabemos que el abanico de gustos del huésped es infinito...y si bien no pudimos satisfacer tus expectativas estructurales, nos alegra que aprecies nuestro servicio. Ojalá tu próxima estadía sea de placer y no de trabajo...aunque trabajar en Llao Llao no está nada mal!! Gracias por compartir tu tiempo y tu opinión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es muy divicil poner en palabras la maravillosa experiencia Llao Llao. Fuimos en familia, matrimonio con dos niños. Nos dieron habitaciones comunicadas, divinas, todos los detalles. Pasamos 5 días absolutamente increíbles.
Empecemos por el desayuno buffet, que es delicioso, tiene todo lo que te guste comer y mas. Recomiendo los omelettes que son elaborados en el momento con los ingredientes que deseen. También los waffles recién hechos con mermeladas a elección, frutos secos, dulce de leche, etc.
Espectacular la piscina climatizada con vista al Lago Moreno.
Quiero resaltar la excelencia del Nahuelito's, mis hijos disfrutaron desde el primer día, las maestras muy cariñosas y súper profesionales. Se han divertido a mas no poder, han hecho excursiones, paseos en canoas, tirolesa, y muchas actividades mas. A la noche veían películas en el cine y comían todos juntos.
Por eso y muchas cosas mas, hemos encontrado nuestro lugar en el mundo. Gracias!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Qué mejor premio vlavalle que saber que descubriste "tu lugar en el mundo" en Llao Llao. No da muchísimo orgullo haber sido anfitriones para tu familia de recuerdos que seguramente ya forman parte de la vida.
Queremos recibirlos siempre!! Muchísimas gracias por elegirnos!
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos a almorzar a llao llao. El restaurante patagonia del hotel deja bastante que desear. Platos caros porciones magras y encima mercaderia en mal estado. Es una lastima que con el prestigio que tiene este hotel tenga una cocina cara deslucida y escaza.

• Se alojó el marzo de 2014
Ignatiu Gracias por su vertir su opinión. Nos desilusiona no haberlo complacido. Cuando sucede que las expectativas de quienes nos eligen no son cumplidas, hubo una falta en nuestra comunicación. Y aceptamos nuestra falla, ya que somos responsables por la convocatoria, y sus expectativas fueron generadas por nosotros. Lo lamentamos realmente. Es tarde, una vez que sucedió. Queremos que sepa aceptamos las críticas, ya que nos permiten corregir errores y mejorar la propuesta. Asimismo, nos vemos obligados a manifestar nuestro desacuerdo con su manifestación de "mercadería en mal estado". Creemos oportuno nos permita informarle que la calidad de nuestros productos es controlada bromatológicamente según los más estrictos standards, y la selección de todos y cada uno de nuestros insumos está respaldada por los mejores proveedores del mercado.
Agradecemos su comprensión. Es para nosotros una responsabilidad mayúscula, que sostendremos siempre. Nuestro prestigio es resultado de una historia en la que la excelencia fue, es, y será nuestro único eje.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una habitación muy linda, llena de detalles espectaculares como la bañera con vista al lago. La vista increíble desde toda la habitación, con un balcón lindo para pasar un rato.

El hotel es muy lindo con una piscina muy bonita, caliente a pesar del frío que estaba haciendo cuando estuvimos en Bariloche.

El desayuno excelente, muy variado y organizado a pesar que había bastante gente.

Un sitio espectacular para pasar unos días con un paisaje que no se encuentra en ningún otro sitio.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Ximenagu Muchísimas gracias por compartir tu estadía en Trip Advisor! Nos llena de orgullo...y a la vez de compromiso para seguir brindando el mejor servicio...en uno de los lugares más bellos del mundo! Te esperamos pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
N.° 5 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 435 opiniones

¿Has estado en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 605 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Destinia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Precios
Hoteles Llao Llao
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

Si es el propietario o director del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.