“Increible! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Añadiste Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa a tu lista de perfiles guardados
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ezequiel Bustillo km 25, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Increible! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel es una experiencia espectacular!!! Excelente la ambientacion (aunque las sillas con tapizado de venado me parece un poco fuerte). El desayuno es miy bueno y completo. Las habitaciones no son muy grandes pero estan decoradas muy lindas y cálidas. Lo mejor del hotel es la pileta climatizada y la entretenidisimas actividades gratuitas q ofrece.

Las vistas, los paisajes, el lago son increíbles.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Lajuli Muchas gracias!! Nos gratifican mucho tus palabras! Aprovechamos para contarte que el tapizado de piel de axis de los sillones es legado histórico del primer interiorista del Hotel en 1938, Jean Michel Frank, precursor del Art Deco.
Nos alegra que hayas compartido tu experiencia, y te esperamos pronto!

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Sencillamente, debe ser uno de los mejores hoteles del mundo. El edificio y la locación son impresionantes, pero de ninguna manera descansan en eso . Le suman excelencia en todos los servicios que ofrecen, con calidez, siempre con una sonrisa, sin falsas solemnidades.
Los restaurantes, muy buenos, con distintas opciones. El desayuno, el té de la tarde,la happy hour!! Todo fantástico. Y por arriba de todo, destacándose, el personal. Del primero al último, verdaderos profesionales cada uno en lo suyo.
Gracias a todos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
chacarera Muchísimas gracias por elegirnos y compartir tu experiencia. Nos halaga y nos compromete, porque lo que describís con tanta elegancia, es nuestro desafío cotidiano. Creemos en la identidad de nuestro Llao Llao, y poder transmitir su espíritu. Cada uno de los que formamos parte. Honramos la naturaleza, nuestra historia, nuestro presente, y a cada huésped que confía en nosotros. Te agradecemos habernos permitido ser tus anfitriones. Y los esperamos, siempre!
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

lamentablemente,intenté visitar 3 veces el hotel llao llao,solo en una de ellas logré hacerlo
y aproveche a conocer con mi familia,sus hermosas instalaciones.
en las otras dos oportunidades,solo nos permitieron sacar fotos por afuera,argumentando que para hacer una visita teniamos que tener un pedido anticipado de visita.
este miércoles pasado ¡,estando con toda mi familia en villa la angostura,en bahia montaña
decidimos visitar el hotel y almorzar en el,ya que la únic avez que logramos entrar,el restaurante
nos gustó.
llegados a la entrada no nos dejaron avanzar ya que segun nos dijeron habia un evento,por lo
que no podiamos quedarnos a almorzar,y tampoco recorrer las instalaciones.
me parece lamentable que un lugar tan emblemático del turismo de nuestro sur,tenga tantas
limitaciones para que los argentinos lo visitemos.
tantos años cerrado,tanto tiempo viendo el lugar deteriorado,me parece muy triste que existan
tantas limitaciones para visitarlo y disfrutarlo,ante el personal de seguridad,sentí el uso de una modalidad elitista,y de ofensiva restricción para mi y toda mi familia.
que lastima,ojala revean la modalidad de acción con los turistas argentino.s.

Consejo sobre las habitaciones: mi nombre,es Adriana herrero,dni 10987887.soy dela ciudad de rosario. profesión psicoanalista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
uma238 Lamentamos muchísimo lo ocurrido, hubiéramos querido recibirte como lo merecés. Hacemos lo posible para compartir con quienes nos visitan el honor de sentir y vivir Llao Llao. Y para ello, organizamos visitas guiadas, así como administramos las reservas de nuestros restaurants para poder complacer al mayor número de visitantes. Sucede que en ciertas ocasiones, nos vemos obligados a preservar a nuestros huéspedes, ya que la plena ocupación impide el acceso de un mayor número de personas de las que podemos recibir. En otras oportunidades, el Hotel es sede de eventos privados que solicitan exclusividad, como sucedió la semana pasada. Nos excede la limitación de espacios y esperamos lo comprendas. De ninguna manera esta limitación conllevva descortesía en la información. Nada nos enorgullece más que ser anfitriones de huéspedes y de visitantes. Te pedimos disculpas una vez más, y te proponemos, en una próxima oportunidad, nos llames al 0294-4445700 para combinar una visita. Te esperamos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El Hotel en Argentina!!!!! Traspaso los limites de mi imaginación! El lugar es fascinante, el paisaje majestuoso y la atencion inolvidable, digno de un verdadero 5 estrellas. El personal es increíble, la limpieza impecable, la calefacción adecuada, la comida y desayuno fabulosos, posee un sector "viejo" y tradicional que da al lago Nahuel Huapi , pero a la vez calido y de cuento de hadas, totalmente revestido en madera, plagado de lujos por donde se mire y el sector mas nuevo, mas moderno que mira al lago Moreno. En el segundo me aloje yo, con una terrible vista a dicho lago, y con el fondo del Cerro Tronador con su pico nevado todo el año. Un jacuzzi en la habitación que hacia innecesario pensar en visitar el Spa del hotel, ya que me sentía en uno todo el tiempo. Una de las paredes del baño era vidriada del piso al techo, para poder apreciar el Tronador nevado detrás del lago cada vez que uno se daba un baño de ducha o jacuzzi, Inmejorable! La ubicación de la cama permitía, tan solo con elevar la cabeza, tener acceso a una vista sorprendente, ya que frente a la misma el ventanal puerta balcón es también del piso al techo, con lo cual dormíamos con las cortinas abiertas para no perdernos ningún detalle del amanecer!
Mi estadía coincidió con mi cumpleaños, siendo que el día anterior por la noche al regresar a la habitación me encontré con una tarjeta de feliz cumpleaños y una con una botella de champaña junto a una pequeña torta con velitas! Un detalle sorprendente!
Posee tantas hectáreas de verde que la mirada se pierde todo el tiempo, combinado con el azul oscuro del amanecer, verde del mediodía y celeste del atardecer, todos colores que experimenta el lago de acuerdo al reflejo del sol, los cuales motivan a sacar fotos desde todos los ángulos posibles, ya que cada dos pasos todo cambia y se vuelve mas bello. Es la primera vez que visito un hotel y no puedo establecer una sola critica del mismo, es de ensueño, de cuentos, de la mas noble y transparente imaginación que jamas alcanzaría sin conocerlo! Lo Recomiendo una y mil veces, VOLVERÍA, ya que he pasado allí uno de mis mejores cumpleaños, sino el MEJOR!

Consejo sobre las habitaciones: no existen sugerencias, todo es increible!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Qué descripción! Qué fotos! Qué honor haber sido tus anfitriones! Y que nos hayan elegido para una fecha tan especial...Nos alegra muchísimo que atesores tu experiencia en Llao Llao. Es muy gratificante, y en nombre de todo el personal, te agradecemos muchísimo tus palabras. Que se repita!!
Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos a fines de Febrero luego de varios años de no haber ido. La experiencia desde el ingreso es maravillosa. La atención de todo el personal , siempre dispuestos a satisfacer cualquier necesidad. El celo en el cuidado de la seguridad del huésped, ha mejorado mucho respecto a años anteriores.
La habitación, perfecta, con una vista maravillosa. Hice uso del spa. Agradezco la inmensa amabilidad de Anya y de Gaby.
Tomé clases, nuevamente con el excelente profesor Guillermo Grattoni.
La experiencia gastronómica, un placer para los sentidos.
Nos maravillamos sobre cómo se hace para que semejante emprendimiento funcione como si fuera algo sencillo.
Solo un gran director puede con una gran orquesta!!
Gracias Llao Llao!!

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta el ala Bustillo!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
NanyCapitalFederal El mejor premio es que nuestros huéspedes nos vuelvan a elegir. Y nos volviste a premiar. Te lo agradecemos profundamente! Y en nombre de Anya, Gaby , Guillermo, y el resto de nosotros, nuestras ganas de volver a recibirte!

¿Has estado en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 433 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Precios
Hotel Llao Llao Tarifas
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

Si es el propietario o director del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.