“Lugar unico en el mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Añadiste Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa a tu lista de perfiles guardados
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ezequiel Bustillo km 25, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Lugar unico en el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viviendo en Bariloche siempre es un placer alojarse un fin de semana o bien ir a almorzar o cenar, hay pocos hoteles en el mundo tan imponentemente situados, cada ventana es una postal, los ambientes son espectaculares y la atención de toda la gente es sublime, un orgullo tener esta joya tan cerca

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Laura F Nos sentimos especialmente halagados por tu opinión, que apreciamos especialmente, por tratarse de una barilochense! El Hotel es nuestro orgullo, y nos encanta que lo disfruten nuestros vecinos!! Muchísimas gracias! Aprovechamos para contarte que desde el 11 y hasta el 19 de Abril presentamos la muestra Curvas Peligrosas, Edición II, en la que exponen mujeres barilochenses. La muestra es gratuita, podés reservar llamando al 444-8530. Te esperamos!

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hola fuimos a visitar el Hotel Llao Llao, en Mayo, es un hotel por demas hermoso y lujoso. La imponente vista desde el lago es lo mas impactante y recomendable de ver. Se puede desgustar un te por las tardes, con variedades de masas, tortas y demas exquisiteces extraordinarias. El personal es muiy amable y el lugar maravilloso. Fue un placer pasar una tarde alli.
No se lo pierdan, es muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Doctoradelaley Muchas gracias por habernos elegido, y compartir tu experiencia en nuestro clásico buffet dulce y salado a la hora del té. Tortas, tarteletas, jugos, infusiones y sandwiches de salmón, tan Imperdibles como la torta Llao Llao, con chocolate en tres texturas, los scones y los alfajores con masa de piñones, bañados en chocolate. Hora de tentarse nuevamente! Te esperamos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel es una experiencia espectacular!!! Excelente la ambientacion (aunque las sillas con tapizado de venado me parece un poco fuerte). El desayuno es miy bueno y completo. Las habitaciones no son muy grandes pero estan decoradas muy lindas y cálidas. Lo mejor del hotel es la pileta climatizada y la entretenidisimas actividades gratuitas q ofrece.

Las vistas, los paisajes, el lago son increíbles.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lajuli Muchas gracias!! Nos gratifican mucho tus palabras! Aprovechamos para contarte que el tapizado de piel de axis de los sillones es legado histórico del primer interiorista del Hotel en 1938, Jean Michel Frank, precursor del Art Deco.
Nos alegra que hayas compartido tu experiencia, y te esperamos pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Sencillamente, debe ser uno de los mejores hoteles del mundo. El edificio y la locación son impresionantes, pero de ninguna manera descansan en eso . Le suman excelencia en todos los servicios que ofrecen, con calidez, siempre con una sonrisa, sin falsas solemnidades.
Los restaurantes, muy buenos, con distintas opciones. El desayuno, el té de la tarde,la happy hour!! Todo fantástico. Y por arriba de todo, destacándose, el personal. Del primero al último, verdaderos profesionales cada uno en lo suyo.
Gracias a todos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
chacarera Muchísimas gracias por elegirnos y compartir tu experiencia. Nos halaga y nos compromete, porque lo que describís con tanta elegancia, es nuestro desafío cotidiano. Creemos en la identidad de nuestro Llao Llao, y poder transmitir su espíritu. Cada uno de los que formamos parte. Honramos la naturaleza, nuestra historia, nuestro presente, y a cada huésped que confía en nosotros. Te agradecemos habernos permitido ser tus anfitriones. Y los esperamos, siempre!
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

lamentablemente,intenté visitar 3 veces el hotel llao llao,solo en una de ellas logré hacerlo
y aproveche a conocer con mi familia,sus hermosas instalaciones.
en las otras dos oportunidades,solo nos permitieron sacar fotos por afuera,argumentando que para hacer una visita teniamos que tener un pedido anticipado de visita.
este miércoles pasado ¡,estando con toda mi familia en villa la angostura,en bahia montaña
decidimos visitar el hotel y almorzar en el,ya que la únic avez que logramos entrar,el restaurante
nos gustó.
llegados a la entrada no nos dejaron avanzar ya que segun nos dijeron habia un evento,por lo
que no podiamos quedarnos a almorzar,y tampoco recorrer las instalaciones.
me parece lamentable que un lugar tan emblemático del turismo de nuestro sur,tenga tantas
limitaciones para que los argentinos lo visitemos.
tantos años cerrado,tanto tiempo viendo el lugar deteriorado,me parece muy triste que existan
tantas limitaciones para visitarlo y disfrutarlo,ante el personal de seguridad,sentí el uso de una modalidad elitista,y de ofensiva restricción para mi y toda mi familia.
que lastima,ojala revean la modalidad de acción con los turistas argentino.s.

Consejo sobre las habitaciones: mi nombre,es Adriana herrero,dni 10987887.soy dela ciudad de rosario. profesión psicoanalista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
uma238 Lamentamos muchísimo lo ocurrido, hubiéramos querido recibirte como lo merecés. Hacemos lo posible para compartir con quienes nos visitan el honor de sentir y vivir Llao Llao. Y para ello, organizamos visitas guiadas, así como administramos las reservas de nuestros restaurants para poder complacer al mayor número de visitantes. Sucede que en ciertas ocasiones, nos vemos obligados a preservar a nuestros huéspedes, ya que la plena ocupación impide el acceso de un mayor número de personas de las que podemos recibir. En otras oportunidades, el Hotel es sede de eventos privados que solicitan exclusividad, como sucedió la semana pasada. Nos excede la limitación de espacios y esperamos lo comprendas. De ninguna manera esta limitación conllevva descortesía en la información. Nada nos enorgullece más que ser anfitriones de huéspedes y de visitantes. Te pedimos disculpas una vez más, y te proponemos, en una próxima oportunidad, nos llames al 0294-4445700 para combinar una visita. Te esperamos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
N.° 5 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 435 opiniones

¿Has estado en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 647 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Precios
Hoteles Llao Llao
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

Si es el propietario o director del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.