“Excelente hotel en una ubicación increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Añadiste Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa a tu lista de perfiles guardados
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ezequiel Bustillo km 25, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Olivos, Argentina
“Excelente hotel en una ubicación increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

muy buen lugar, la atención excelente, la comida riquísima, están en todos los detalles. Las habitaciones un lujo. Fui por trabajo pero utilicé la pileta y el jacuzzi, buenísimos. Diez puntos todos, la pasé bárbaro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
CarolinaCalabia Muchísimas gracias! Qué bueno que tu trabajo te haya traído y nos hayas conocido...la próxima visita queremos que vengas a disfrutar y descansar!! Te esperamos!!

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Sin dudas el hotel Llao Lao es de ensueño. El entorno es maravilloso y es perfecto para una escapada, porque no te dan ganas de irte del hotel. Tiene un muy buen spa y una linda pileta climatizada y varios livings para descansar y leer. Las habitaciones -incluso las mas antiguas- son muy lindas y cálidas y muy bien equipadas. La comida me pareció exquisita, probamos todo, desde el buffet del medio día, hasta el restaurante a la carta a la noche y el te de la tarde, todo nos pareció de primera. El trato del personal nos desilusionó un poco, por ejemplo en el Kids Club no había buena predisposición para quedarse con los chicos (no querían quedarse con los chicos al mediodia porque "cortaban" para comer cuando el kids club anuncia en un cartel que el horario es corrido) y algunos mozos dejaban mucho que desear, especialmente en la zona del jardín de invierno. Eso me pareció flojo en un hotel como este, con las tarifas que tiene, especialmente teniendo en cuenta que un almuerzo puede salirte $2000!!). Uno sabe que viene a un hotel muy caro y a darse "un gusto", por eso creo que la atención debería ser más esmerada. En cambio, divina la gente del spa y los mozos del restaurante de la noche. Es un detalle, pero creo que teniendo en cuenta la pretensión de excelencia del hotel, deberían mejorarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

el hotel es muy lujoso , muy confortables , las camas un paraiso , el servicio espectacular , el te maravilloso , lo unico que me parecio caro son las tiendas de pieles , ya que los precios en el centro por lo mismo son mas de la mitad mas baratos, el desayuno exquisito, pero el restaurant no me convencio yo le daria una calificacion de 7 de 10 , hay mejores lugares en el centro y a mjero precio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
annetteCancun Muchas gracias por tus palabras, por tus elogios y por tus observaciones! Nos enorgullece cada uno de tus halagos, y nos nutren tus comentarios adversos..
Encuanto al comentario acerca del negocio de cueros, aprovechamos esta oportunidad para contarte que el único local nuestro es La Tienda, donde vendemos artículos de golf , prendas y memorabilia. Sin embargo, reconocemos la calidad de los productos que se venden en cada uno de los locales que operan en el Hotel. Tomamos en consideración tu comentario, y se lo haremos saber al locatario.
Lamentamos que tu experiencia en el restaurant no haya sido lo que esperabas, es difícil complacer el infinito abanico de gustos de nuestros huéspedes. Trabajamos de forma incesante para que cada comentario sea positivo. Garantizamos la calidad y la elaboración, el resultado nos lo cuentan quienes nos eligen!
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Te esperamos siempre!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Por dónde se lo mire excelente, ideal para desenchufarse. Club Nahuelito para los chicos excelente, se los integra muy bien en actividades con la naturaleza. No pretender ir a hacer dieta¿...el desayuno te lo impide

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Juan J Muchas gracias por tus comentarios! Nos impactó tu originalidad... Reconocemos que hacer dieta en Llao Llao es un desafío...
Te esperamos pronto...con ganas de disfrutar de todo...incluso de nuestras opciones no-calóricas!
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viviendo en Bariloche siempre es un placer alojarse un fin de semana o bien ir a almorzar o cenar, hay pocos hoteles en el mundo tan imponentemente situados, cada ventana es una postal, los ambientes son espectaculares y la atención de toda la gente es sublime, un orgullo tener esta joya tan cerca

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Laura F Nos sentimos especialmente halagados por tu opinión, que apreciamos especialmente, por tratarse de una barilochense! El Hotel es nuestro orgullo, y nos encanta que lo disfruten nuestros vecinos!! Muchísimas gracias! Aprovechamos para contarte que desde el 11 y hasta el 19 de Abril presentamos la muestra Curvas Peligrosas, Edición II, en la que exponen mujeres barilochenses. La muestra es gratuita, podés reservar llamando al 444-8530. Te esperamos!

¿Has estado en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Precios
Hotel Llao Llao Tarifas
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

Si es el propietario o director del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.