“E S P E C T A C U L A R !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Añadiste Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa a tu lista de perfiles guardados
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ezequiel Bustillo km 25, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“E S P E C T A C U L A R !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Es un lugar totalmente magico, de una belleza increíble.
Poder alojarse ahí es una oportunidad inigualable. El personal es muy amable, atento a todos los detalles. La pileta in-out es algo impresionante, para no perderse aunque el frío los acobarde!
No se pierdan las caminatas guiadas y, si tienen tiempo, el hotel presta bicicletas para recorrer el lugar. El gimnasio es muy completo y con vista al lago.
El ala Moreno (el ala nueva) corta la respiración, aunque cualquier habitación tiene una vista privilegiada.
El desayuno es fabuloso, no dejen de probar los waffles!
El punto debil creo que es la gastronomía. Precios elevados y poca variedad, teniendo en cuenta que es el unico lugar para almorzar o cenar si se quiere aprovechar a disfrutar de las instalaciones del hotel sin moverse a la ciudad, como fue mi caso.
Tomar el té en el Club House es una excelente idea, ya que es mejor ir de día para apreciar el lugar en donde se encuentra, con vista a los campos de golf del hotel.
Recomendable la excursión a Puerto Blest y Lago Frias, partiendo desde Puerto Pañuelos, a pasos del Llao Llao. Dura todo el día pero es una experiencia hermosa, con unos paisajes de ensueño.
Magnífico hotel, completo en todos los aspectos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Pistul Sabemos que eres una viajera de experiencia, por ello apreciamos especialmente tus palabras. La exigencia de nuestros huéspedes nos compromete a la mejora continua. Te agradecemos muchísimo hayas compartido tu estadía. Y tomamos tus palabras para superarnos. Muchas gracias por elegirnos!

• Chino (simplificado) primero
La Unión, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estube almorzando con mi senora y unas amiga, realmente de primera la cocina y atencion de los garzones, para que decir de la vista..... espectacular. Ademas conoci todas las instalaciones, gracias a Patricio Adriazola.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Claudio V Qué placer leer tu opinión! Nos alegramos realmente de que tu visita haya sido de tu agrado, y que hayas disfrutado nuestra comida! Has tenido un anfitrión de lujo. Nuestro querido Patricio, que nos acompaña desde la reapertura del Hotel, en 1993, y conoce como pocos cada rincón y cada historia del Llao Llao!
Te esperamos nuevamente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fuimos a tomar el té y quedamos extasiados de tan maravilloso lugar. Nos atendieron como reyes. Todo exquisito y la vista es la mejor de todo Bariloche. Gracias Llao Llao por la hermosa experiencia que nos hicieron vivir. Ojala podamos volver en nuestra luna de miel a hospedarnos en su magnifico hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Magali S Es el mejor premio para nosotros leer tus palabras. Muchísimas gracias por elegirnos, recomendarnos, y querer volver para la Luna de Miel! Los esperamos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel cuenta con una carta amplia de varios platos y postres para celiacos. El desayuno tiene tambien, tostadas y galletitas para nosotros. Ademas q el hotel cuenta con una vista espectacular. La atencion es justa , no son pegajosos. Son muy amables y atentos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Candela007 Queremos que todos nuestros huéspedes disfruten su estadía. Para ello, disponemos de servicios especiales para que quienes lo necesiten. Porque entendemos que la experiencia Llao Llao debe ser completa. Muchísimas gracias por tus palabras, y tu recomendación!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

aun hoy me emociona recordar mi estadía en tan bello hotel, un orgullo que sea nuestro ! que suerte que reabrió sus puertas ! es un lujo de otro tiempo, todo es bello y agradable ! gracias ! por hacer tan linda mi estadía

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Normabruzzese Es un placer para nosotros custodiar la calidad de Llao Llao a través del respeto que sentimos por quienes nos eligen. Muchísimas gracias por tus cálidas palabras! Hasta pronto!

¿Has estado en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 538 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Splendia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Hotel Llao Llao Precios
Llao Llao Precios
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

Si es el propietario o director del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.