“El mejor hotel de montaña del país.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Añadiste Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa a tu lista de perfiles guardados
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ezequiel Bustillo km 25, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Aviso
Sabías que...?
Ocupa el puesto n.º10 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
La Plata, Argentina
“El mejor hotel de montaña del país.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un placer absoluto volver al Llao Llao. Su historio, su edificio, sus comodidades, el placer de recorrer sus ambientes, el perfume y los colores, todo en armonía y con un buen gusto a todo con el paisaje imponente en el que se ubica. PIcos nevados que se asoman desde todas las ventanas. Un servicio impecable. Un desayuno colosal, no solo por lo exquisito de su factura sino por el marco del salon en el que es servido, con ventanales hacia lagos y montañas que invaden el ambiente. Un gimnasio y spa maravillosos, con piscina climatizada con vista a la cordillera. Increíble. Todo es lujo y confort. Placer con la sencillez de la montaña y aromas a lavanda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
carlos12747 Muchísimas gracias por tus palabras! Nos enorgullecen! Apreciamos la exaltación de los sentidos en tu descripción. Sentimos que logramos en tu experiencia nuestro cometido. Quedar "impresos" en tus emociones.
Y seguimos comprometiéndonos, para que nos vuelvas a elegir. Muchísimas gracias de nuevo!

• Chino (simplificado) primero
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

TRIPADVISOR publicó una nota sobre los 10 mejores hotes junto a lagos... y dije... acá si o si debe venir el Llao Llao en Bariloche, y grande fue la sorpresa al ver que no lo consideraron.
La conclusión es una sola: TRIPADVISOR se equivovó!
Creo que no conozco otro Hotel que cumpla mejores las expectativas que uno se hace cuando va a un lugar de tanto renombre, es maravilloso, tuvimos la oportunidad de conconerlo en marzo del 2013 y fue genial. Sus restoranes, su atención, sus salones, sus pasillos, sus habitaciones, el piano bar, todo con una decoración que impresiona. Pero si hay algo que destaca en el salon donde tomas desayuno...es magestuoso, y las vistas que te ofrece hacia los lagos que la rodean simplemente son fenomenales.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
scoutlicanray Muchas gracias!! Para nosotros, es un honor que hayas considerado que íbamos a estar presentes en ese ranking! Debemos confesarte que nos hubiera encantado! Sin embargo, entendemos que hay muchos lugares maravillosos en el mundo, y cada uno de ellos es un privilegio para la humanidad. Para nosotros es un enorme compromiso, y a la vez un orgullo proteger el enclave de nuestro Llao Llao y compartirlo con quienes nos eligen. Palabras como las tuyas nos inspiran! Muy agradecidos!
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

En plan de festejar nuestros primeros 42 años de casados, viajamos a San Carlos de Bariloche, y, regalo de nuestro hijos, nos hospedamos en este Hotel.único, incomparable. Superó todas nuestras altas expectativas. El entorno maravilloso. El lugar único. La atención cálida, cordial, pero a la vez muy profesional. La habitación suit Royal Lago Moreno de lujo, IMPRESIONANTE.
Era para quedarse a vivir. El restaurante PATAGONIA, excelente. La atención un lugo, su principal figura KAREN, una muy atenta y muy profesional personaje que hizo que optaramos las tres noche por comer allí. Muy recopmendable Hotel. Una verdadera caricia para el alma!!!

Consejo sobre las habitaciones: no es imposible evitar decir que la habitación que estuvimos es genial. No obstante TODAS son excele...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carlos Eduardo A Es una alegría para nosotros haber sido anfitriones de una celebración tan especial. Qué orgullo que nos hayan elegido. Por todo lo que significa. Celebrar el amor, celebrar estar juntos, celebrar el regalo de los hijos...De esto se trata la vida. Y atesorar este recuerdo para siempre! Muchísimas gracias por habernos elegido, y por compartir palabras tan lindas!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es sabido que el hotel tiene prestigio y uno va con ciertas expectativas, pero realmente las supera! Las habitaciones, los jardines, la pileta al aire libre y el área climatizada, todo es de calidad superior! El desayuno es un tema aparte, la variedad y la calidad de lo ofrecido es sobresaliente.
El servicio también es excelente, cualquier mínimo requerimiento es atendido de inmediato. Una de las mejores experiencias que he tenido en hotelería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hola Lucia P! La identidad de Llao Llao es tan fuerte! Y tantos años de historia y reputación generan altas expectativas, lo sabemos, y es nuestro desafío. Alcanzarlas y superarlas. La naturaleza es un privilegio. La diferencia en el servicio la hacemos las personas comprometidas con este orgullo que sentimos por nuestro hotel. El mejor de los premios lo recibimos de huéspedes como vos. Que nos eligen, y nos dedican palabras tan generosas. Muchísimas gracias por seguir inspirándonos!
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Somos una familia de viajeros, no muy habitué de 5 estrellas pero nuestro hijo tiene solo 3 meses y tomamos la decision de hacer un viaje inaugural con él. El hotel no puede ser mas "impresionante", cómodo, perfumado, con una calidez humana no tan habitual en otros gigantes del mundo, la vista de los cerros desde la piscina hacen que no quieras abandonarla nunca, caminatas por un pequeño bosque de arrayanes, bikes, salones de lectura inmaculados (lo resalto porque no es fácil mantener impecable tremendo edificio) amenities (cumplí años alojado allí) desayuno descomunal con vista a la montaña, de lujo.
No es nada barato para los que percibimos ingresos en pesos argentinos, pero siempre es así.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos una noche del lado montaña(hermoso) pero nos resulto chica la cama, a la mañana siguiente...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
sonywok Primeramente, queremos felicitarlos por la decisión de elegirnos y que su bebé haya sido el mejor motivo! Nos alegra muchísimo saber que valió la pena. Nos honra formar parte de su vida. Sabemos que las vivencias de las que fuimos anfitriones, ya ocupan un lugar privilegiado en la historia de la familia. Brindamos por muchísimos momentos más! Y de nuevo, gracias por elegirnos!

¿Has estado en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 436 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Precios
Hotel Llao Llao Tarifas
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

Si es el propietario o director del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.