“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Añadiste el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa a tu lista de perfiles guardados
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ezequiel Bustillo km 25, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Septiembre en Llao Llao
Ocupa el puesto n.º8 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel Llao llao es una atracción en sí mismo, es decir que como viajero uno puede hospedarse en el hotel y pasar 3 o 4 días sin salir del mismo.
Las áreas comunes son agradables a los ojos y al espíritu. Son de estilo montañés pero con mucho estilo. Las vistas son verdaderamente increíbles, tanto del jardín de invierno como del salón desayunador y otras salas (como la de lectura).
La habitación que nos toco (studio lago moreno) estaba ubicada en el ala Moreno del hotel, la cual es bastante nueva en relación a la resto de la propiedad. Las vistas de la habitación son magníficas incluso desde el cuarto de baño. La decoración, tamaño y comodidades son excelentes. Por ultimo si bien son modernas siguen el estilo montañés de lujo del hotel. El baño es de gran tamaño y cuenta con hidromasaje y box de ducha. Los amenities son standard (no son de ninguna marca de renombre internacional sino propios del hotel) pero son buenos.
El servicio en general es muy bueno y todo el personal tiene muy buena predisposición a resolver cualquier cuestión que se presente.
El desayuno es bueno y tiene como plus en relación a otros hoteles de categoría el servicio de waffles y huevos cocinados a elección en el momento. La pastelería es también muy buena. Hay desayunos más completos pero también hay muchos más menos completos por lo que se puede decir que en general está muy bien.
El lobby bar tiene un buen servicio y precios lógicos.
El almuerzo budget del winter garden es muy bueno, la atención es exelente y la camisa también. El precio del almuerzo buffet es más que razonable por lo que se ofrece y no tiene parangón con lo que se debería pagar en el exterior por algo similar.
El te de la tarde que se ofrece en el winter garden es bueno pero no es imperdible.
El servicio de cena en el restaurante Patagonia está un poco por debajo del nivel general del hotel, los precios están bien pero el servicio no estuvo a la altura del resto del hotel y creo que tampoco tuvimos suerte con los platos elegidos.
El room service por su parte fue exelente, rápido y muy bueno.
El servicio de housekeeping es sobresaliente, se nota que quien sea que esté a cargo sabe hacer su trabajo excelentemente.
En cuanto al spa, las vistas de la piscina son espectaculares, la piscina in-out es muy buena y vale la pena sumergirse en ella para apreciar las vistas exteriores (dos de los días que la utilizamos estaba un poco más fría el agua, los otros dos días estaba bien),
La atención en la zona del spa fue también muy buena.
En resumen, dentro de lo que conozco, es uno de los mejores hoteles de Argentina, situado en un lugar más que privilegiado y es experiencia de la que todos los que pueden deberían disfrutar de tanto en tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, recomiendo las habitaciones del ala Moreno ya que la diferencia es abismal.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Ezequiel F Exigente y detallista huésped. Por ello nos sentimos particularmente honrados por tus palabras. Tu descripción de nuestros servicios y nuestras comodidades son realmente minuciosas, y queremos que sepas que apreciamos cada observación. Lo que has disfrutado, y lo que señalás como mejorable. Para nosotros, la excelencia es la meta permanente, y el camino es la búsqueda de la calidad total. Muchísimas gracias por elegirnos, y por compartir tu experiencia en Llao Llao. Te esperamos pronto!

828 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Buen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hemos regresado por cuarta vez a este maravilloso hotel en el cual la atención, las instalaciones,el servicio, el mantenimiento y la limpieza son perfectos.
Demás está decir que el escenario en el cual está el hotel es de una belleza que hipnotiza y que está maravillosamente expuesto desde su arquitectura interior.
Definitivamente un lugar donde el descanso es óptimo.
Siempre con ganas de volver!

Consejo sobre las habitaciones: Preferimos las habitaciones del ala Moreno por sus imponentes vistas especialmente las de los pisos...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Natalia R Muchísimas gracias! Nos encanta que nos vuelvas a elegir. Cada vez, cada estadía. No hay mejor ni más valioso galardón que el huésped frecuente. Saber que ocupamos un lugar tan especial en tu lista de favoritos nos compromete a seguir mejorando cada día. Muy agradecidos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente!!!!!!!! y muchas gracias a todo su personal, siempre nos atendieron con una sonrisa,
el desayuno muy completo, la comida del restaurant cafe patagonia muy buena. El hotel es muy grande y por donde uno camine encontrara personal del hotel que lo asista, todo esta muy limpio.
Agradezco otra vez al personal del hotel y a la Galeria Pacifico que gracias a los puntos conseguidos pudimos alojarnos en un hotel de categoria suprema.

Consejo sobre las habitaciones: muy buena la habitación con vista a la montaña
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
beatriz M Qué buena manera de conocernos! Nos encanta saber que la suerte te trajo...y pudiste disfrutar de nuestro Llao Llao. Te agradecemos por compartir tu experiencia, y recomendarnos!
BUENOS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, el personal de conserjeria, de limpieza, las personas que nos atendieron en el desayuno, las que estaban atendiendonos tan amablemente en el sector de natatorio. Que servicio!! Que educación! Que amabilidad!! GRACIAS.
Nos tocó la habitacion de la esquina ala Bustillo, mirando al lago/montaña... BELLEZA , estuvimos con habitaciones conectadas, ya que viajamos junto a mis hijas de 9 y 13 años y mi marido. Calefaccionado, re bien, pedimos servicio al cuarto dos noches y nos llegó en tiempo y forma muy bien presentado. El desayuno, completo, variedad y reponían a cada instante lo que hiciera falta, el personal muy amable y atentos (Atencion especial a Pamela, que los 3 dias con toda la gente que hubo se acordo que tamaba un vaso de agua, y ya me lo servia por anticipado.). El hotel en cuanto estetica y confort es maravilloso. Recorrimos por dentro e hicimos una caminata por el golf con mi familia, la vista y el recorrido es una maravilla.
Fuimos 3 dias por la tarde a la pileta y la atencion fue increible, tomamos mate y nos sirvieron del bar, SUPER!!!! SIN PALABRAS!!! MIL GRACIAS! Nos tendran en breve por ahi!!!

Consejo sobre las habitaciones: La de la esquina del 4to piso ala Bustillo... MARAVILLOSA VISTA.. LAGO/MONTAÑA
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
paulaperezadan Ante todo, la foto que acompañás a tu opinión lo dice todo! Es nuestro cometido, nuestro compromiso. Una familia, feliz, juntos, disfrutando y atesorando un momento que los acompañará siempre. Nos encantó recibirlos. Nos encanta saber que aprecian los detalles, y que no se trata de un vaso de agua...sino de las ganas de Pamela de mimarlos, y aprovechar ese momento para que lo sepan! Nos llena de alegría leer tus palabras.y nos motivan para seguir en el camino de la excelencia de servicio. Sabemos que no nos podemos distraer, y que lo más importante es que tengan ganas de volver! Muchísimas gracias...y haremos llegar tus palabras a nuestra gente!
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un placer absoluto volver al Llao Llao. Su historio, su edificio, sus comodidades, el placer de recorrer sus ambientes, el perfume y los colores, todo en armonía y con un buen gusto a todo con el paisaje imponente en el que se ubica. PIcos nevados que se asoman desde todas las ventanas. Un servicio impecable. Un desayuno colosal, no solo por lo exquisito de su factura sino por el marco del salon en el que es servido, con ventanales hacia lagos y montañas que invaden el ambiente. Un gimnasio y spa maravillosos, con piscina climatizada con vista a la cordillera. Increíble. Todo es lujo y confort. Placer con la sencillez de la montaña y aromas a lavanda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
carlos12747 Muchísimas gracias por tus palabras! Nos enorgullecen! Apreciamos la exaltación de los sentidos en tu descripción. Sentimos que logramos en tu experiencia nuestro cometido. Quedar "impresos" en tus emociones.
Y seguimos comprometiéndonos, para que nos vuelvas a elegir. Muchísimas gracias de nuevo!

¿Has estado en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 439 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Hotel Llao Llao Precios
Llao Llao Ofertas
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

Si es el propietario o director del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.