“Hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Añadiste el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa a tu lista de perfiles guardados
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ezequiel Bustillo km 25, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Septiembre en Llao Llao
Ocupa el puesto n.º8 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel con historia que realmente no defrauda. Increible el desayuno. Hermosa la pileta y la vista que tiene. Están incluidas un monton de actividades, como kayak en el Nahuel Huapi, bicicleta, arco, golf, etc. Una experiencia que hay que vivir una vez en la vida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
LlaoLlaoHotel, Director de Relaciones Públicas en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Guattaca720 Nos encanta formar parte de tu lista de lugares para visitar una vez en la vida...gracias por recomendarnos!!
Llao Llao es único...pero con una sola vez no alcanza!

829 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Tuve la suerte de hospedarme en este Hotel y lo primero que se me viene a la cabeza es destacar la espectacular vista que se puede apreciar desde cualquier punto del establecimiento.
Las habitaciones de categoría estándar son algo pequeñas, pero compensan que tienen una hermosa vista. Poseen una cama muy confortable y es muy acogedora. El baño es muy pequeño y tal vez no está a la altura del resto del hotel.
El spa es de ensueño, y desde la piscina se puede acceder al área externa, con una increíble vista hacia las montañas.
El desayuno buffet es muy abundante y de excelente calidad. Las vistas desde el salón no tienen comparación y no te cansas de contemplar la naturaleza.
Lo único que creo que podría mejorar es la atención, ya que tuve la oportunidad de alojarme en otros hoteles 5 estrellas que tuvieron un mejor desempeño. De todas formas, esto no llegó a opacar nuestra estadía que fue estupenda.
Para todo aquel que vaya a Bariloche tiene que pasar por este Hotel, porque es muy difícil de describir lo tanto que se disfrutar al estar allí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lauravaq Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Te agradecemos mucho, la palabra de nuestros huéspedes es el termómetro más fiel! Aprovechamos para contarte que el Hotel tiene dos alas, y por lo que reconocemos en las fotos, tu estadía fue en el Ala Bustillo, que cuenta con 162 habitaciones en 8 categorías diferentes en base a la vista y el tamaño. Y el Ala Moreno, con 43 habitaciones Studio y Suites: Para tu próxima estadía, te recomendamos contarnos tus preferencias para que tu estadía sea inmejorable!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente lugar, excelente servicio, excelente gastronomía, el paisaje es espectacular. El spa es de muy buen nivel, La ubicación es muy buena. Cercano al embarcadero del lago desde donde se realizan excursiones en barco.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago Norte
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jorge P Muchas gracias por tu recomendación! Nada es más valioso que la experiencia de quienes nos eligieron! Muy agradecidos!
Valinhos, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un Resort en toda la extension de la palabra, las habitaciones con vista al lago son fabulosas, todas las instalaciones del hotel son estupendas y ni que decir de los restaurantes pero lo que mas nos enamoro de este hotel es su personal pendiente de cada detalle, esforzándose al máximo por brindar la mas completa atención al huésped convirtiendo así la estadía en una experiencia inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
braral Sabemos que la naturaleza nos privilegió, y que el escenario es maravilloso. Estar al mismo nivel de excelencia es un enorme desafío. Recibir tus palabras nos enorgullece. Porque nos indica que estamos en la senda adecuada...Honramos el lugar a través de los detalles, y a través de nuestra gente. Muchísimas gracas por compartir tu experiencia!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos alojamos la semana anterior, había contratado un studio en el ala Moreno (la nueva ala construida hace 7 años) y al llegar nos encontramos con la sorpresa que nos habían beneficiado con un upgrade sin cargo a una Suite.
Desde que pisamos el hotel hasta que nos fuimos (pasamos 5 dias, 4 noches) nos sentimos totalmente atendidos, el personal amable y servicial desde el portero hasta las mucamas.
El hotel cuenta con una vista inmejorable ya que esta en una situación geográfica estratégica, combinando paisajes de montañas con lagos. Nuestra suite tenia todos ventanales en cada ambiente (hasta en el baño) con la vista al lago moreno y a los cerros capilla, Lopez y Tronador el cual estaba totalmente con nieve.
El desayuno buffet totalmente abundante, todo de 1ª calidad sin que le faltase nada de nada.
Los restaurantes de primer nivel y la piscina cubierta (la que utilizamos) grande y con un servicio de Bar y mozos como no había tenido antes en hoteles de esta categoría.
Sin dudarlo un 5 estrellas (pero reales) internacional dentro de argentina, sin nada que enviar a los mejores hoteles del mundo. Sus salones en el ala Bustillo (la mas antigua) son grandes al estilo sur patagonico, madera, madera y mas madera con ventanales a los parques y todo excelentemente mantenido. Sin dudarlo volveria a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Eduardo K Queremos agradecerte especialmente habernos dedicado tu tiempo para compartir tu experiencia. Magníficas las fotos, que transmiiten tanto! Los lugares, los rincones, los momentos!
Te esperamos siempre, queremos volver a compartr la magia de Llao Llao otra vez!

¿Has estado en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 437 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelsClick, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Hotel Llao Llao Precios
Llao Llao Ofertas
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

Si es el propietario o director del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.