“muy lindo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Añadiste Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa a tu lista de perfiles guardados
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ezequiel Bustillo km 25, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

estuvimos con mi novia merendando en el hotel, y la pasamos excelente el rato que estuvimos en el hotel, pudimos recorrer sus pasillos y observar la vista desde el parque. La merienda tiene un precio fijo, pero la pastelería es de primera calidad. también se puede optar por pagar lo que se consume.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Cali1288 Wow! Que bueno saber que se fueron satisfechos! El té en Llao Llao es un clásico...nos alegra que te haya gustado y nos recomiendes! La próxima, te esperamos como huésped!!! Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras!

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Segunda vez en este Hotel. El lugar es único y la atención también! Una experiencia que vale la pena vivir! El entorno y la arquitectura, inigualables! Las únicas cuestiones a tener en cuenta por si alguien no conoce mucho Bariloche es que está bastante lejos tanto del centro cómo del cerro catedral. De todas formas es impresionante!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
mmiguens Muchas gracias por tus palabras!! Aprovechamos para contar que el Hotel está localizado en...el paraíso! A 25 kms del centro de la ciudad. Si estuviéramos en el centro...definitivamente no seríamos Llao Llao...no nos rodearían los lagos y las montañas..y no le quitaríamos el aliento a quienes nos visitan! En cuanto a la distancia al Cerro Catedral, durante la temporada de ski contamos con traslados en diferentes horarios. En el Cerro contamos con un refugio exclusivo para nuestros huéspedes donde facilitamos el acceso a los pases, instructores y equipamiento, y nuestra cafetería es sólo para huéspedes...no hay filas ni esperas...y todo se carga a la habitación! La gran ventaja de Llao Llao radica en que el Cerro Catedral es equidistante del Centro y de Llao Llao, y si las condiciones climáticas no permiten esquiar, en el Hotel disponemos de un variado menú de actividades incluidas en la tarifa! Muchas gracias por permtirnos la aclaración! Cuándo será la tercera?
Te esperamos pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Visitamos el hotel en bicicleta, recorriendo sus parques y la entrada principal. La verdad es que el Llao Llao es un ícono del país y bien merecido lo tiene. En medio de la montaña, se ve venir en medio de la ruta, con sus parques, cancha de golf, piscina, etc.

El desayuno es algo EXCELENTE. Posee muchas opciones para todos los gustos. Lo más destacado son los omelettes!

Por lo menos, una noche hospedense!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
nmorosco Muchísimas gracias por la recomendación!! Antes de la explosión 2.0, los hoteleros solíamos decir que una opinión positiva llegaba a cuatro personas, y una opinión negativa llegaba a diez. Hoy las redes han multiplicado el alcance. Y tu valiosa opinión se agradece!!!! Te esperamos pronto!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fuimos con mi mujer a tomar el té una linda tarde de Agosto. Todo riquísimo y el servicio es impecable. El lobby del hotel es simplemente majestuosamente lujoso. Increíble hotel....nos vamos a hospedar allí nuestra próxima visita.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
LlaoLlaoHotel, Public Relations Manager en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Carlos L Te tomamos la palabra! Te esperamos como huésped la próxima vez. Nos encantó que nos conozcas a través de un clásico del Llao Llao: nuestro Té. Y te esperamos con muchas más sorpresas!
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Único en el mundo por su ubicación. Servicio excelente y gastronomía de primer nivel. Para visitar de negocios, con la familia, con amigos o en pareja.
Golf de primer nivel con vistas unicas. Vale la pena recorrer la cancha y luego visitar el hoyo 9 para disfrutar de una fondue!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
AndreaD490 Nos alegra que lo hayas pasado tan bien! Te agradecemos por tus palabras y recomendaciones. Es el premio que más apreciamos! Te esperamos nuevamente en famiia, en pareja, con amigos y por negocios! Y siempre, con la misma sonrisa!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
N.° 5 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 435 opiniones

¿Has estado en Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 646 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llao-Llao Bariloche
Llao Llao Precios
Hoteles Llao Llao
Llao Llao Hotel And Resort, Golf San Carlos De Bariloche
Llao Hotel

Si es el propietario o director del Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.