“Como en casa realmente” 5 de 5 estrellas

Lilinquen 328 | Pinar de Festa, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Como en casa realmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Desde el primer momento en que entré al hostel me sentí como en mi casa. Gracias Nati por la ayuda del principio para poder hospedarnos. El lugar me gustó mucho a penas cruzé la puerta.
Muy lindo lugar donde hicimos amigos y pudimos estar en armonía.
Recomendable un 100%
Facu y Brian, viajeros de Bs.As

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Las habitaciones son simples pero perfectas porque no necesitas de mucho lujo en Bariloche porque hay miles de cosas para hacer. El dueño nos dio toda la informacion y nos recomendó los mejores paseos gasoleros.
MIL GRACIAS!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio cómodo precio accesible habitación grande muy conformes .la atención también es buena ya que era nuestra primera visita a Bariloche y nos brindaron toda la info para conocer lugares sonados espero volver muy pronto

• Se alojó el enero de 2014
Sitges, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Llegamos agotados y habían tomado mal nuestra reserva (teníamos una doble y terminamos en un dormi de 6). Hubo una confusión inicial con las fechas, pero lo cierto es que al día de llegar los mails habían sido más que claros y usarlos como excusas no es más que eso. Lo bueno fue que al llegar nos enviaron un mail, "como avisando."
El lugar está bien sobre la superficie, pero al bajar las escaleras uno se encuentra con la otra cara. Humedad, ruido y cuartos del tamaño de un pequeño sauna (de hecho eso parecía ser). Los acolchados y las sábanas estan muy viejas. Las duchas se tapan. No obstante la relación precio calidad es decente para lo que son las instalaciones.
Para no ser injusto, hay que decir que es un buen lugar en lo concerniente a lugares comunes (la cocina está muy equipa, así también el salón) Esos espacios son amenos y muy propicios para sociabilizar. El staff es muy cordial y dispuesto. Altamente recomendable para Backpacker, se los recomiendo mucho! pero no así para los viajeros que buscan más calidad en el sueño y las habitaciones.
Por último, tripadvisor tiene esa tendencia de borrar las opiniones que no favorezcan a una propiedad o partir de extraños criterios que solo ellos entienden y que jamás informan. Espero que no lo hagan con esta, así como lo hicieron con mi opinion anterior y las fotos pertinentes.
Mi experiencia fue mala, lo que no significa (y está a la vista por lo alto de las calificaciones) que el hostel sea malo. Muy lindo lugar para estar en la cocina y la sala común, asimismo el hermoso jardín.

Consejo sobre las habitaciones: El dormi de 4 no está tan mal en apariencia. El staff es muy amable.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

De los mejores hostels de SA. Nos costó llegar, desde donde te deja el bus necesitas un mapa para encontrarlo, pero el sitio es perfecto porque está en una urbanización tranquila a medio viaje del centro y las excursiones. Los dormis de 6 i 8 son amplios y tienen WC dentro, los de 2 son más pequeños y sin WC. El desayuno es muy completo y el ambiente cálido y acogedor. El living tienen 3 sofás i TV grande. Buen wifi y jardín. El staff es muy agradable y te ayuda mucho. La única pega es que nuestra laundry no quedó nada limpia...

Consejo sobre las habitaciones: Los dormis de 2 valen casi igual que los de 6 i 8, pero son muy reducidos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Alaska Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alaska Hostel

Dirección: Lilinquen 328 | Pinar de Festa, San Carlos de Bariloche, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º17 de 208 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alaska Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alaska Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.