Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Premier

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Premier a tu lista de perfiles guardados
Hotel Premier
3.0 de 5 Hotel   |   Rolando 263, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

muy buena relación entre calidad y precio! destaco la atención en la recepción especialmente en el horario de la mañana, las chicas son muy atentas y se preocupan mucho por dar información de los lugares a visitar además del trato amable!!!! muy limpio y habitaciones cómodas. La ubicación es ideal ya que está muy cerca del centro.
la pasamos muy bien!!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

157 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    53
    71
    12
    6
Ver opiniones para
37
53
14
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

En cuanto al hotel es si es comodo, limpio, excelente atencion, mejoraria el desayuno ya que es muy basico y casi siempre no tenia medialunas, manteca, dulce de leche entre otras y mejoraria en la hab. 111 que me toco a mi los colchones de las camas twin ke estan hundidos a los costados. En cuanto al hotel en si, lo primordial seria mejorar mucho el desayuno

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maximo l, Manager en Hotel Premier, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Cliente.
Nuestro desayuno es variado y libre , si le faltaron medialunas o manteca tendria que haberla solicitado al personal del desayunador que esta para atenderlo a UD. En cuanto a los colchones imposible que haya tenido ese inconveniente ya que hemos repuesto los colchones recientemente.
Estamos las 24 hs del dia mejorando las cosas.
Esperamos contar con su agradable presencia en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buen hotel. Excelente ubicacion. Nos toco la habitacion 110, es grande y muy comoda. Solo cambiaria el televisor que es chico.
El desayuno es basico pero todo fresco. Excelentes medialunas.
La atencion muy buena!
Nuestra estadia fue del 24/3 al 29/03/2014.
Recomiendo este hotel para los que quieren estar en un lugar tranquilo, bueno y economico

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones con bañadera y que sean las mas grandes. La 110 y 310 son excelentes. Dan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deskmanager1966, Gerente en Hotel Premier, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada.
Hemos procedido a cambiar la tv de la habitacion por ud. ocupada.
Agradecemos su comentario y la esperamos en el futuro.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Lindo hotel ubicado en pleno centro de bariloche, buen desayuno, recomendable lo malo es que tienen la playa para estacionar el auto a dos cuadras y la cobran aparte. La habitación que nos tocó era bastante grande, el personal no era tan atento como uno espera.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deskmanager1966, Gerente en Hotel Premier, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Cliente.
Efectivamente el estacionamiento esta a 200mts del hotel y dado el terreno e pendiente de nuestra ciudad es en subida. Lamentablemente en Bariloche existe un problema con el parking ya que no hay lugar y la ciudad esta desbordada de vehiculos. Recientemente hemos comenzado a cobrar $arg 50 el estacionamiento (50% de lo que sale en otro parking). Nuestra idea es llegar al pax con la mejor tarifa posible por eso si alguien viene en vehiculo que lo pague de su bolsillo y de esta forma no queda prorrateado en la tarifa en general. De todas formas consideramos que siempre es bienvenida una caminata con un poquito de desnivel como para motivar al movimiento que tan bien hace al cuerpo.
Agradecemos su critica y esperamos verlo en un futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El Hotel es tranquilo, puesto con lo justo pero no desentona, habitaciones luminosas pero muy limpias, aunque no son muy grandes, lo suficiente para estar de paso unos días.
La atención es cordial y muy amable.
El desayuno es muy abundante y bueno.
La ubicación (centro) es uno de los puntos sobresalientes de este Hotel.
Obviamente volveria porque la relación precio/producto es muy ventajosa y si uno busca comodidad, ubicación y buen precio, sin lujos: esta es la elección justa.
Altamente recomendable con estas consideraciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle (Rolando) ya que son muy luminosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maximo l, Propietario en Hotel Premier, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias por tu comentario Ricardo, de nuestra parte ponemos siempre lo mejor para que el cliente la pase barbaro y no siempre las criticas son buenas. Una critica sincera como la tuya realmente nos reconforta el espiritu y nos dan ganas de seguir trabajando. Esperamos contar nuevamente con tu presencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Premier

Dirección: Rolando 263, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º85 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Premier 3*
Número de habitaciones: 29
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En pleno centro de la ciudad de bariloche ofrecemos wifi free, habitaciones renovadas , excelente ubicacion, tv plana 32", informacion turistica y buenas tarifas en tres estrellas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Premier Bariloche
Hotel Premier Opiniones
Hotel Premier Criticas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Premier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.