“Buen Hotel, Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nevada

Añadiste Hotel Nevada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nevada
3.5 de 5 Hotel   |   Rolando 250, San Carlos de Bariloche R8400GQF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º97 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Mérida - Venezuela
“Buen Hotel, Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

calido, buena atencion, buenas instalaciones, buena comida, baños en perfectas condiciones y buena TV lo recomiendo total a lo que voy es a descansar porque el resto del tiempo ando paseando a isla victoria, cerro tronador, puerto pañuelo, etc, etc, etc.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es super buena muy calido hotelito
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Me alojé en Septiembre del 2011, el hotel no es un 4*.
Me tocó la habitación con balcón de madera, la verdad que muy linda, pero yo había pedido vista al lago y sólo conseguí mirarlo de costado y MUYYY asomada...

El desayuno fue lo que más me gustó, sobre todo por el chico de la confitería que es un apasionado de la música, y musicalizaba todo muy bien. El desayuno muy rico, variado y de calidad.

La recepción, si bien eran amables les faltaba un poco de info de Turismo, sobre todo porque soy muy preguntona.

La habitación cómoda, el baño y la tele (cuadrada) podrían ser mejorados para alcanzar un hotel de 3*.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Llegamos al hotel luego de 2 conexiones aéreas, con nuestra nena de 3 años muy cansada.el primer contacto con este hotel fue un conserje de anteojos que muy suelto de cuerpo, tras mostrarle nuestro voucher donde constaba la reservación de una habitación triple, nos dijo que no tenían disponibilidad y que nos ofrecían un hotel 5 estrellas que - según él- estaba a 4/5 cuadras del centro ( ese hotel no estaba ni a 4, ni a 6 cuadras; sino que por lo menos estaba a 2 kms del Ctrl)Le dijimos que no nos interesaba porque estábamos a pie y por eso habíamos reservado un hotel en el ctro.Luego de esperar 3 horas de espera y de insistir nos dieron una diminuta habitación que no era triple sino que juntaron 2 camas para hacer una matrimonial y le sumaron una cama mas para mi nena.el baño de 1x1, la ducha tiraba agua para todos lados.el entablonado roto con un hueco tapado por la alfombra,tenía un TV 14' de los viejos.la calefacción un desastre, había que pedir en la conserjería que la prendieran o la apagaran así que pasábamos del frío polar a tener 40 grados!! El desayuno sin ninguna variedad idéntico los 5 días, es mas si unos "osaba" desayunar después de las 9 ya era muy poco lo que quedaba porque no reponían nada!! Para compensar la mala atención nos dieron 4 cenas, las 2 primeras aceptables y la 3 tras 50 mins de espera tras estar solos en el comedor y habiendo pedido 2 platos de ravioles nos levantamos y nos fuimos y nunca nadie nos dijo que paso!! Resumiendo, no se quien categoriza los hoteles en Bariloche, pero este 4 estrellas no es!! Espero que lo que escribo les sirva para que no los estafen como a mí y no los reciban, tras hacer 1500 kms y les digan muy alegremente que nombra lugar en el hotel que uno ya pago!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son ínfimas y las que dan a la calle son muy ruidosas ya que al frente hay un boliche.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Cuando decidimos visitar Bariloche, nuestra agencia nos asignó este hotel, supuestamente 4 estrellas, al visitar la pagina y leer las opiniones quedamos aterrados, sin embargo, ninguno de nuestros intentos por cambiarlo dio resultado. El hotel está muy bien ubicado, único punto a su favor, sin embargo, las instalaciones dejaban mucho que desear, el ascensor no tengo idea de qué epoca puede ser, el piso es me madera y brinca cada vez que se para en algún piso, nuestra habitación colindaba con una construcción por lo que tuvimos el desagrado de escuchar los ruidos todas las mañanas, la habitación es realmente pequeña, el TV es de los muy viejos de 14" encerrado en una gran caja de madera y la señal es terrible. Las piezas de baño se ven realmente viejas y desgastadas y la WC nunca bajó. El desayuno limitado en cuanto su variedad y exactamente igual los 4 días. La calefacción es mediante una enorme estructura de tubos que desprende calor, por lo cual no se puede graduar la temperatura, así que a pesar de estar a 5 grados afuera tuvimos que dormir virtualmente sin ropa para tolerar la alta temperatura. El cobro de las llamada telefónicas las realizan contando cada vez que se levanta la bocina sin necesidad de marcar ningún numero, por lo que pretendian cobrarnos 400$ y luego de discutir revisaron la cuenta y todas aquellas llamadas con menos de un minuto fueron descontadas, sin embargo, sigo con la duda, cuales de las llamadas cobradas realmente fueron hechas?, la atención del personal es regular, pero se evidencia que hacen un poco de esfuerzo a pesar de las circunstancias. Los muebles e iluminación en las áreas comunes lucen terriblemente deterioradas, las telas roidas y las lamparas de 6 bombillos solo con 2.
No sabemos quien pudo otorgarle 4 estrellas a este sitio, la ubicación unicamente no puede otorgarle semejante reconocimiento y costo a un hotel, de hecho la placa que anuncia las estrellas en la fachada del hotel se encuentra tapada por un papel azul! Terrible!
El pueblo de Bariloche y su gente son fabulosas pero es triste llegar a dormir a un sitio tan deprimente y aun peor cuando lo pagas como si fuera 4 estrellas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

En estas vacaciones de julio me hospedé junto a mi familia en este hotel.
Lo peor fue la falta de limpieza del baño y la ubicación de la habitación sobre la calle Rolando frente a una discoteca -que aunque sí teníamos vidrios dobles de todas formas la música retumbaba desde la noche hasta el día siguiente-, por lo que prácticamente no pudimos dormir durante toda nuestra estadía. Coincido con otras opiniones en que el tamaño de las habitaciones es muy pequeño, el único enchufe para cargar baterías de celulares, cámaras digitales o filmadoras está en el baño y el televisor es obsoleto, lo que exige un cambio obligado, fundamentalmente suponiendo que intenten conservar alguna de las supuestas 4 estrellas que no sé cómo les permiten promocionar. Además, en nuestro caso, prefiero creer que tuvimos la mala suerte de que nos tocara un sommier muy desvencijado y una habitación con el piso roto en el lugar de mayor circulación. Sí, el piso tenía un hoyo tapado por la alfombra, frente al placard, que debíamos esquivar constantemente.
No conocí este hotel en el pasado, pero las únicas ventajas que conserva actualmente son su ubicación céntrica y el instinto de supervivencia de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: IR A OTRO HOTEL y asegurarse de visitar la web, verificar servicios, ver las imágenes de las habitac...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nevada

Dirección: Rolando 250, San Carlos de Bariloche R8400GQF, Argentina
Ocupa el puesto n.º97 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 2.134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nevada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Bariloche
Bariloche Hotel Nevada

Si es el propietario o director del Hotel Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.