“HOTEL NEVADA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nevada

Añadiste Hotel Nevada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nevada
3.5 de 5 Hotel   |   Rolando 250, San Carlos de Bariloche R8400GQF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º98 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Puerto Montt, Chile
“HOTEL NEVADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Este es un hotel que me gusta mucho visitar, de hecho lo hago a lo menos dos veces al año, es un hotel antiguo pero cómodo con sus cuatro pisos, siempre todo impecable, con franco al mando del desayuno, rico, completísimo.
Este hotel esta ubicado en pleno centro de Bariloche, tienes a media cuadra los chocolates y la calle principal. l precio es muy bueno te lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Llegamos al hotel con harto susto, ya que había leído en este tipo de páginas ,muy malos comentarios de este hotel; al parecer fueron de gente mal intencionadas, porque fuimos gratamente sorprendidos con un hotel bien bonito, muy limpio,con ricos desayunos, de excelente ubicación y con un equipo de personas muy amables y simpáticas. Quizás la habitación algo estrecha, pero sí muy limpia y el baño también.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mérida - Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

calido, buena atencion, buenas instalaciones, buena comida, baños en perfectas condiciones y buena TV lo recomiendo total a lo que voy es a descansar porque el resto del tiempo ando paseando a isla victoria, cerro tronador, puerto pañuelo, etc, etc, etc.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es super buena muy calido hotelito
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Me alojé en Septiembre del 2011, el hotel no es un 4*.
Me tocó la habitación con balcón de madera, la verdad que muy linda, pero yo había pedido vista al lago y sólo conseguí mirarlo de costado y MUYYY asomada...

El desayuno fue lo que más me gustó, sobre todo por el chico de la confitería que es un apasionado de la música, y musicalizaba todo muy bien. El desayuno muy rico, variado y de calidad.

La recepción, si bien eran amables les faltaba un poco de info de Turismo, sobre todo porque soy muy preguntona.

La habitación cómoda, el baño y la tele (cuadrada) podrían ser mejorados para alcanzar un hotel de 3*.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Llegamos al hotel luego de 2 conexiones aéreas, con nuestra nena de 3 años muy cansada.el primer contacto con este hotel fue un conserje de anteojos que muy suelto de cuerpo, tras mostrarle nuestro voucher donde constaba la reservación de una habitación triple, nos dijo que no tenían disponibilidad y que nos ofrecían un hotel 5 estrellas que - según él- estaba a 4/5 cuadras del centro ( ese hotel no estaba ni a 4, ni a 6 cuadras; sino que por lo menos estaba a 2 kms del Ctrl)Le dijimos que no nos interesaba porque estábamos a pie y por eso habíamos reservado un hotel en el ctro.Luego de esperar 3 horas de espera y de insistir nos dieron una diminuta habitación que no era triple sino que juntaron 2 camas para hacer una matrimonial y le sumaron una cama mas para mi nena.el baño de 1x1, la ducha tiraba agua para todos lados.el entablonado roto con un hueco tapado por la alfombra,tenía un TV 14' de los viejos.la calefacción un desastre, había que pedir en la conserjería que la prendieran o la apagaran así que pasábamos del frío polar a tener 40 grados!! El desayuno sin ninguna variedad idéntico los 5 días, es mas si unos "osaba" desayunar después de las 9 ya era muy poco lo que quedaba porque no reponían nada!! Para compensar la mala atención nos dieron 4 cenas, las 2 primeras aceptables y la 3 tras 50 mins de espera tras estar solos en el comedor y habiendo pedido 2 platos de ravioles nos levantamos y nos fuimos y nunca nadie nos dijo que paso!! Resumiendo, no se quien categoriza los hoteles en Bariloche, pero este 4 estrellas no es!! Espero que lo que escribo les sirva para que no los estafen como a mí y no los reciban, tras hacer 1500 kms y les digan muy alegremente que nombra lugar en el hotel que uno ya pago!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son ínfimas y las que dan a la calle son muy ruidosas ya que al frente hay un boliche.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nevada

Dirección: Rolando 250, San Carlos de Bariloche R8400GQF, Argentina
Ocupa el puesto n.º98 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 2.063 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nevada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bariloche Hotel Nevada
Vuelos Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.