“Buen descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nevada

Añadiste Hotel Nevada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nevada
3.5 de 5 Hotel   |   Rolando 250, San Carlos de Bariloche R8400GQF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º98 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
GENERAL ROCA RIO NEGRO
“Buen descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente desayuno,buena atención recepción, desayuno abundante huevo revuelto, tostadas , facturas dulce jamón queso, jugo de naranja ensalada de frutas , buena habitación la 310, lo Unicode malo q no tiene wifi lo demás es excelente lo recomiendo, por la noche sirven cena, entrada,plato principal y postre a 120 pesos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Berazategui, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La habitacion cuenta con television con cable, frigobar y una cama comoda. El baño es un poco viejito pero tiene bañera y esta siempre muy limpio. El desayuno exelente super completo. La ubicacion es bien centrica. Lo unico malo es que se escucha lo que pasa en la habitacion de al lado y tuvimos la mala suerte de que nos tocaran unos vecinos jovencitos que aparentemente estaban tratando de meter chicas por la noche y las llamadas constantes del conserje para desalojarlos no nos dejaron descansar correctamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Llegamos con mi novio un día viernes de noche a buscar alojamiento en Bariloche, luego de recorrer varios hoteles que; o no tenían habitación o simplemente la que ofrecían parecía un chiste al lado de lo que cobraban, nos encontramos con el Hotel Nevada, desde el principio la atención fue muy servicial, la habitación si bien no era la de un gran hotel, tenía de todo para descansar tranquilos, una cama muy cómoda, televisión por cable, baño completo (muy limpio todo y con lindos detalles), frigobar y caja fuerte. La pasamos de maravilla el fin de semana que nos alojamos. Queda por comentar que el precio de la habitación también incluye desayuno, el cual es buffet libre y muy variado, distintos tipos de jugos, leche caliente, café, chocolate, té, pan, medias lunas, al menos 3 tipos de yoghurt, varias alternativas de cereales, jamón y queso, huevo frito.

Siempre tenían disposición para responder nuestras dudas, de hecho nos regalaron un mapa de la ciudad y de sus atractivos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos 5 noches en este hotel en Enero del 2014. Excelente la atención del personal, la limpieza y sobre todo el desayuno! Muy bueno.
En contra tiene que no cuenta con cochera, hay que pagar aparte un estacionamiento a la vuelta del hotel, donde no te garantizan que te guardan el lugar! Si un día llegás y no tenés lugar, te quedás con el coche afuera. Creo que deberían hacer algún convenio como para, por lo menos reservar el lugar durante la estadía pautada en el hotel.
Tuvimos suerte que no hizo calor, porque es verdad que no cuentan con aire acondicionado. Las instalaciones del baño buenas.
La ubicación es excelente, está a media cuadra de calle Mitre, la principal.
Creo que es una buena relación precio-prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nuestra no daba a la calle y era muy silenciosa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es limpio. Cada cosa que se solicita en la recepcion no hay, es increible la falta de colaboracion,no hay una maquina a disposicion del pasajero con internet. En la habitacion solo un enchufe en el baño,el resto solo uno para la tv, osea no se podia cargar el celular y la maquina de fotis juntos salvo que se desenchufara la tv. El desayuno re pobre no me gsusto. El.edificio conservado bastante bien.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nevada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nevada

Dirección: Rolando 250, San Carlos de Bariloche R8400GQF, Argentina
Ocupa el puesto n.º98 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 2.244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Nevada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bariloche Hotel Nevada
Vuelos Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Nevada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.