Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estadia en Semana Santa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Reyes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Tres Reyes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Reyes
3.5 de 5 Hotel   |   Av 12 de Octubre 135, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Estadia en Semana Santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel tiene una apariencia muy buena, excelente ubicación, la atención es de 10 puntos, tiene seguridad las 24 hs., tiene wi-fi (deberian ampliar el area de cobertura) debias salir al pasillo para capturar la señal., el confort estaba bien para las 3 estrella que tiene como catalogado.
La limpieza excelente, tanto en las habitaciones como en los S.U.M.
El Bar muy bueno, tenia para hacer bastantes tragos y una buena variedad de Tés.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

306 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    127
    43
    10
    4
Ver opiniones para
66
145
13
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe, Argentina
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

luego de haber estado en San Martin de los Andes, Villa La Angostura, dejamos para lo ultimo Bariloche, fue el unico lugar que habiamos contratado por 4 noches para evitar buscar a nuestra llegada, nuestras expectativas del hotel eran otras, para asegurar nuestra estadia contratamos habitacion con vista al lago (mas cara que las que dan al jardin), cuando ingresamos la habitacion (nro 208) bastante chica, si, una cama grande y comoda, un tv normal, baño limpio pero nada que sorprenda, placar con puertas que no corrian en forma adecuada, una ventana que daba vista al lago N.H y a la avenida que por el transito diurno y nocturno fue imposible descansar adecuadamente, con la ventana cerrada los ruidos externos eran insoportables, fue asi que luego de esa primer noche pedimos que nos den otra habitacion que no este expuesta al transito de la calle, nos dieron una interna que daba al jardin, esta de menor valor, no solicite alguna compensacion porque yo habia contratado una superior, pero tampoco desde la administracion tuvieron alguna deferencia en compensarnos con algo, ni lo mencionaron, el hotel con espacios comunes generosos, remodelado y redecorado, pero nada que magnifique, lo bueno es la ubicacion, a 2 cuadras del Centro Civico y a 1 del centro principal, cocheras descubiertas, capacidad aprox de 10 autos (me mencionaron que contaban con otra que la habilitan en temporada alta, no la conoci), desayuno nada diferente, facturas, algunas porciones de torta, jugos artificiales, pan para tostar, algunos dulces, nada que lo distinga, eso si, el mismo se sirve en un salon amplio con vista al lago. Creo que por la epoca que estuvimos lo mejor hubiese sido ir y buscar otras opciones en la ciudad de Bariloche, habia mejores hoteles en cuanto a calidad y precio !!! el servicio y atencion del personal normal, nada que distinga la calidad de servicio. Si volveria a Bariloche NO me hospedaria en este hotel, ni tampoco lo recomiendo, hay muchas opciones para asegurar una mejor estadia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago muy ruidosas por el transito que circula sobre la avenida
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Fuimos en pareja, nos hospedamos en una habitación doble superior con vista al lago. La habitación era enorme, la cama gigante, teníamos 2 baños y living. El dormitorio separado del resto de la habitación.
La limpieza muy buena. El servicio también lo es y destacamos especialmente la atención de su gente.
El desayuno es en un salón con una vista increíble del lago. Muy rico y completísimo.
Tienen un pequeño bar y una sala de estar muy confortable, ideal para pasar un momento agradable para los que le interesan recorrer el hotel y no quedarse sólo en la habitación (aunque no era nuestro caso).
La única sugerencia que hicimos fue que ofrezcan variedad de cervezas ya que sólo contaban con una marca nacional, teniendo en cuenta que en el lugar se realizan productos artesanales.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
flavia p, Subgerente en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Agradecemos su amable opinión, tendremos en cuenta su sugerencia y esperamos contar con vuestra presencia en una próxima oportunidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Parece el hotel de la peli Shining. Enormes espacios, antiguo, huele un poco a vejo.
El servicio es óptimo. El desayuno bien, te piden si quiere huevo porque lo hacen al momento.
Limpio, tal vez demasiado, la habitación necesita ventilar por el olor a trielina usada para limpir la moqueta.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Una de las cualidades de este hotel es su ubicación y la generosidad en su desayuno bufet tiene unas muy buenas habitaciones remodeladas, amplias a precio de US$105 con una buena vista al lago Nahuel Huapi, sus espacios comunes son grandes bien decorados, la atención de su personal es muy eficaz por eso lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Tres Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Reyes

Dirección: Av 12 de Octubre 135, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°28 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°30 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tres Reyes 3.5*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tres Reyes Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tres Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.