Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los salones tiene una vista al lago increíble , la ubicación inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Reyes

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Tres Reyes a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Tres Reyes
3.5 de 5 Hotel   |   Av 12 de Octubre 135, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Los salones tiene una vista al lago increíble , la ubicación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusto es la vista al lago desde los salones , un paisaje único! Me pareció muy cómodo estar a una cuadra de la calle comercial Mitre. El desayuno muy completo y variado. Todo muy caserito!

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

201 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    92
    76
    24
    6
    3
Ver opiniones para
51
93
6
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

la verdad es que el hospedaje en este hotel me animo a abrirme una cuenta, para halagar el comfort, atencion al cliente y extremada buena onda de todo el personal.
siempre dispuestos a solucioanrme los temas que iba surgiendo, lo suuuuuuper recomiendo!!!!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Floresta, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Me hospede en este hotel 4 noches y la pase genial. No se puede creer que solo tenga 3 estrellas!! La habitacion tenia vista al lago (increible) y era espaciosa. La cama matrimonial era comoda y confortante. El baño estaba impecable. La ubicacion la verdad que es unica. Frente al lago, a 1 cuadra del Centro Civico y a 1 cuadra de Mitre (donde estan las principales chocolaterias). Se nota que fue renovado hace poco y la verdad que quedo muy hermoso. Tiene un aire de montaña antiguo que la verdad es unico. La calefaccion perfecta, nunca pase frio. Y el desayuno lo mejor de todo. El desayunador tiene vista al lago y uno puede desayunar mientras mira el amanecer o ve nevar. El desayuno era buffet y bastante completo, las medialunas exquisitas!! Uno puede pedir que le traigan ademas huevos revueltos o hasta polvo de cacao para una chocolatada fria. El personal del hotel muy atento y servicial. Si bien no tiene restaurante para cenar el propio hotel esta muy cerca de varios lugares en los que se come muy bien y si uno no quiere salir en el bar del hotel te preparan tostados (con pan casero, una delicia) o un omelette. Una grata sorpresa este hotel. Ya esta en mis planes volver a hospedarme ahi. Lo recomiendo completamente!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

fue muy interesante encontrar habitaciones recicladas recientemente. Estuve en una habitacion que tenia pisos flotantes en vez de alfombras.
la ubicacion es excelente y ha cambiado mucho el look del hotel, haciendolo mas armonioso

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Que sorpresa encontrarme con el hotel totalmente renovado.La vista al lago inmejorable, los ambientes decorados con un exquisito gusto de montaña, muy bien logrado.
El desayuno con muy buena pastelería.
Su personal muy amable.
A una cuadra de las chocolaterías,negocios y restaurants.
Para quedarse unos días mas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tres Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Reyes

Dirección: Av 12 de Octubre 135, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°21 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°26 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 448 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tres Reyes 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tres Reyes Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tres Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.