“Excelente relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Reyes

Añadiste Hotel Tres Reyes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Reyes
3.5 de 5 Hotel   |   Av 12 de Octubre 135, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Pasamos cuatro dias en familia en el Tres Reyes y todo, la atencion, los cuartos, la ropa blanca y la comida, nos resulto excelente. Es uno de los hoteles mas tradicionales de Bariloche y conserva el lindisimo estilo de la zona. Fue recientemente puesto a punto y esta mas lindo que nunca, decorado con muy buen gusto y atendido calidamente. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen muy linda vista al lago Nahuel Huapi. Vale la pena.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El mes pasado tuve la suerte de alojarme 3 dias con mi marido y mis hijos en el hotel tres reyes. Me lo habian recomendado mucho por su ubicacion frente al nahuel huapi y cercania al centro civico. Es un hotel tradicional de Bariloche recientemente remodelado con un gusto exquisito. Nos atendieron como en un hotel cinco estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista de lago son las mas lindas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

No deja de sorprender que un hotel tradicional se haya superado con el paso del tiempo. El hotel fue remodelado pero conserva el buen gusto y la tradución del lugar. El servicio es cálido y amable. La vista inigualable. Sin dudas lo mejor en precio calidad en Bariloche. Estuve con mi familia una semana en vacaciones de invierno y sin dudas volveremos.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel es sencillo, pero cuidan todos los detalles; desde la llegada te sientes bienvenido, su staff hace un gran trabajo y lo mismo ocurre en las áreas públicas como en las habitaciones. Me parece una excelente opción por ubicación, servicio y relación precio-calidad. Invitados a regresar definitivamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
pilar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Gran sorpresa me llevé con la ambientación nueva de este hotel, conocido por nosotros en años anteriores. En un hotel con una excelente ubicación y siempre fui muy bien atendida, pero ahora debo agregar que además de muy buena atención, me encontré con un hotel moderno, reciclado con muy buen gusto, se destacan los lugares para estar.
Excelente el desayuno, en un comedor espacioso y atendido con mucha cortesía y con una vista impagable.
Mi clasificación es excelente

¿Has estado en Hotel Tres Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Reyes

Dirección: Av 12 de Octubre 135, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°27 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°28 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 523 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tres Reyes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tres Reyes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tres Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.