“Buen hotel, pero tiene defectos como todos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Edelweiss Hotel

Añadiste el Edelweiss Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edelweiss Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martin 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Santiago, Chile
“Buen hotel, pero tiene defectos como todos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Alojé 3 noches recientemente y el hotel es bastante bueno, bien ubicado, pero no se notan las 5 estrellas que mencionan.

Por ejemplo, te cobran USD $10 por 24 horas de conexión a Internet para un solo dispositivo, y si usas un celular extra, también te cobran $10. Me parece un robo considerando el valor de la estadía y además la velocidad no es lenta, pero tampoco rápida (Los videos en YouTube se paran, no cargan fluidamente). Menos de 1 Mb de bajada y 0.5 MB de subida.

Hay un grave error de diseño, nuestra habitación estaba separada por una puerta de otro cuarto, donde se escuchaba todo lo que hacían los huéspedes, hasta su intimidad en plena noche, a pesar que el baño y el closet están separados del cuarto por una puerta se escucha igual.

El desayuno es completo, el personal del hotel bastante atento, buenas instalaciones.
La vista desde las habitaciones es hacia la calle o patios interiores, no tiene vista directa al lago o despejada, aunque las ventanas de termopanel atenúan el ruido.

Volvería a alojar ahí, pero no crean que este hotel es como cadenas internacionales tipo Hyatt, W, Ritz, etc. A mi gusto es 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Lamentablemente te asignan la habitación, en mi caso miraba hacia la calle principal y se escuchaba...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

NUNCA volvería a este hotel. Teníamos la reserva hecha desde España en un viaje de 18 días, en el que el resto de los hoteles fueron estupendos. En el Edelweiss, aparte de ser unos maleducados en la recepción y no hacernos ni p. caso, nos alojaron en una habitación diminuta que daba a un patio interior, pero no nos importó porque pensamos que sería tranquila... Nos llamó la atención que la ventana del baño estaba pintada de color blanco opaco para que no se viese lo que había al otro lado. Y a eso de las cinco de la madrugada empezamos a oír un estruendo al otro lado de la pared: ERA UNA FÁBRICA DE CHOCOLATE TABIQUE AL MEDIO CON NUESTRA HABITACIÓN; bajamos a recepción y estaba una persona más normal que la de la tarde, nos costó, pero conseguimos movernos para la siguiente noche a una habitación de las NORMALES. Los demás compañeros también sufrieron diversos percances en este hotel. Resumen: no vayáis.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis a este hotel. Si véis la habitación parece tranquila pero "la fiesta" empieza de madrugada...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

No podría hablar del precio porque nos regalaron la estadía, estuve ahí para mi noche de bodas.
Las habitaciones son muy amplias, las camas y almohadas cómodas; los baños muy limpios y la atención del personal es excelente. No está en el centro, pero si a una distancia muy accesible a pié.
Aprovechamos también las instalaciones de spa que tienen, que incluye una piscina en el último piso, con una hermosa vista al lago.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Nequen, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Hermoso lugar, y hermosa atención. Nos sentimos muy bien. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuvimos en el año 1994 y el hotel mejoro desde ese entonces. Muchas Gracias por el servicio ofrecido.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Edelweiss Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelweiss Hotel

Dirección: Av. San Martin 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°23 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelweiss Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelweiss Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche
Edelweiss Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Edelweiss Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.