“No es 5 estrella más bien 3 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Edelweiss Hotel

Añadiste el Edelweiss Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edelweiss Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martin 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Neuquen, Argentina
“No es 5 estrella más bien 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

es un hotel bien ubicado céntrico pero dentro del hotel los servicios no estaban a la altura de 5 estrella no había un menú para merendar los espacios en común muy reducidos y la pileta muy pobre y es muy caro y la verdad no vele el precio que piden

• Se alojó el septiembre de 2012

321 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuve en Bariloche la semana del 16/08 al 25/08 hospedándome en una habitación con vista al lago con dos camas junto a mi hija. Tengo que destacar que la atención del hotel es excelente, todos los empleados son sumamente amables. Algo que quiero recalcar ya que es un hotel que recibe a muchos extranjeros y me ha pasado en otros hoteles de esta misma ciudad, que a los compatriotas no nos dan ni la hora.
De las instalaciones utilicé la pileta y el gimnasio. La temperatura del agua estaba mas que optima. El equipamiento del gimnasio tiene lo necesario como para hacer un poco de ejercicio ( cinta, escalador, bicicleta, mancuernas, colchonetas....)
De los servicios, el room service es de subrayar, tanto para el desayuno como para la cena. La carta para la noche es acotada pero para después de un día agotador donde no queres salir, podes comer a un precio razonable. La cena en el restaurante tiene un par de platos más, y los precios están acordes a lo que sirven.
En el hotel hay una agencia, donde podes contratar excursiones, yo no utilice sus servicios porque mi viaje es puramente de ski, pero me parece útil comentarlo.
Otro tema para mi fundamental y para mi hija adolescente, el WIFI!!!! la conexión impecable! hay señal en cualquier sitio del hotel!
Y por último, la ubicación es fantástica, a muy pocas cuadras del centro.
Definitivamente un hotel para recomendar.....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

hice un viaje de negocios a Bariloche y mis asociados me eligieron el hotel edelweis para mi noiche de estadia. todo desde la reserva hasta la atencio del personal fue excelente. un detalle muy bueno fue la cantidad de agua que salia de la ducha y lo caliente que estaba, ideal para despertarse en la manana... felicitaciones ! af

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Me aloje luego de viajar 1400 km en el dia en auto ,llame 4 hs antes desde la ruta solicitando habitacion (somos familia numerosa ) me alojaron en 2 habitaciones comunicadas .
La recepcion fue exelente ,llegue despues del cierre del restaurant a las 23 hs ,mientras realizabamos el check in me ofrecieron la carta de comidas del bar y mientras dejabamos las valijas en la habitacion ,prepararon la cena .Son detalles muy valorados luego de viajar 12 hs
La comida exelente ,el desayuno muy bueno para salir a caminar al frio .
Las habitaciones muy amplias y disponen de habitaciones comunicadas ,la limpieza exelente
La Piscina climatizada en la azotea espectacular ,ya que permite una vista al lago fabulosa
Sin dudas volveria a alojarme ,pero sobre todo ,por la exelente atencion de todo su personal

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Lorca, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos de viaje de novios y todo maravilloso, el trato excelente, tuvieron con nosotros muchos detalles. En cuanto salíamos de la habitación por poco tiempo que fuera cuando volvíamos teníamos la cama hecha y una rosa encima de ella. El hotel es muy céntrico la ciudad es una autentica preciosidad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Edelweiss Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelweiss Hotel

Dirección: Av. San Martin 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°23 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°29 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelweiss Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelweiss Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche
Edelweiss Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Edelweiss Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.