“Incomodidad con el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Edelweiss Hotel

Añadiste el Edelweiss Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edelweiss Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martin 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Incomodidad con el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Al dejar el hotel se nos pregunto sin habíamos consumido algo de la nevera de la habitación. Respondimos que no ya que únicamente habíamos bebido una agua que estaba encima la mesa. No sabíamos que esta debía abonarse. El problema fue cuando, delante nuestro llamaron para verificar que no habíamos consumido nada. Y nos dijeron que debíamos abonar los 45 pesos del agua. La situación fue bastante desagradable porque cuestionaron nuestra afirmación de forma, cuanto menos, poco elegante. No pueden cuestionar la opinión del cliente y, una vez verificado que habíamos consumido esta agua, nos lo tenían que haber dicho de una manera más "elegante". Tuvimos una desagradable sensación, como si quisiéramos "escaquearnos" de pagar 45 pesos!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

320 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un hotel algo antiguo, de estilo regional, sin ningún tipo de contemporaneidad. No es un 5 estrellas! he estado en hoteles 4 estrellas con mejores servicios y ambientación. Las habitaciones son amplias, con balconcito cerrado y una excelente vista al lago, los baños amplios y modernos. El desayuno normal, pero el jugo de naranja no es natural. Posee una piscina en el piso 5 que es amplia y tiene una excelente vista al lago y a la ciudad. La atención al cliente no me pareció destacable, sobre todo el chek out, sin un gesto de cortesía.
De todos modos por la relación precio calidad regresaría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es un hotel muy bueno, esta cerca del centro civico, las habitaciones son bastante grandes. El hotel tiene muy buenas instalaciones, piscina temperada, bar, gimnasio, sauna, hay internet un poco lenta pero funciona. En general la atencion de todo el personal es muy amable.
hay una oficina de una agencia que puede organizar excursiones. El desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle, pueden tener algo de vista al lago pero son bulliciosas por...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
EdelweissHotel, Ventas & Reservas en Edelweiss Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Sr. Patricio, gracias por compartir su experiencia en el Hotel Edelweiss y por sus amables comentarios!! Esperamos que pronto nos vuelva a visitar desde Chile, un cordial saludo
Mexico, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy buen hotel, céntrico, excelente servicio sobre todo de los que atienden en la recepción, las habitaciones son amplias y muy cómodas, y aunque esta en centro en una calle muy transitada no se escucha ruido y duerme uno muy tranquilo, me gusto y claro que lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su recomendación Lalisjc, y por confiar en nosotros! Nos complacerá volver a recibirlo en su próxima visita a Bariloche! Un afectuoso saludo
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel durante tres noches y la experiencia fue muy buena, nuestra habitación era standar y como celebrábamos nuestro aniversario nos dieron una habitación superior, el desayuno riquísimo y la atención de todo el personal excelente.
Muchas gracias por hacer que nuestra estancia en Bariloche fuese tan agradable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mercerios: muchas gracias a ustedes por elegirnos y felicitaciones por su aniversario!! Nos alegra mucho saber que tuvieron una buena estadía, vuelvan pronto!! Un afectuoso saludo del personal del Hotel Edelweiss

¿Has estado en Edelweiss Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelweiss Hotel

Dirección: Av. San Martin 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°23 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°29 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelweiss Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelweiss Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche
Edelweiss Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Edelweiss Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.