“Me encantó!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Edelweiss Hotel

Añadiste el Edelweiss Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edelweiss Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martin 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º35 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Me encantó!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Me encantó el hotel, la pileta, el desayuno, el servicio, el gimnasio, en resumen: LA PASAMOS RE LINDO!! Lo único que mejoraría es el servicio de internet, que tendría que ser muy rápido, pero tardaba media hora en cargar. La pileta es hermosa, el gimnasio está muy bueno, y el desayuno me encantaba jaja. Además, me gusta la ubicación porque, para los lectores, hay una librería enfrente, y una chocolatería al lado :3
La limpieza era muy buena, y todo el personal del hotel también.
Yo le agregaría alguna actividad para niños, como un salón de juegos. Porque hay veces que no quería ir a la pileta, y me aburría como una ostra cuando mis papás se quedaban durmiendo siesta.
Lo que le molestó a mi mamá (yo ni lo sentí) fue que hacía mucho calor a la noche, y no se podía dormir. Lo que coincido es que hacía calor, pero de día más que nada.
Esperamos volver algún día!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

329 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Tuve un depto. para pasarlo con la flia, una habitacion para el matrimonio y otra para los chicos. La atencion de todo el personal excelente, sin objeciones. La vista desde la pileta climatizada invita a que te relajes olvidanto de del stress anual. Ubicacion muy buena. Si decidis cenar en hotel, lo cual te recomiendo por los valores, comes bien y como dije tambien es economico. Dato por si no lo sabes, con el banco HSBC tenes 10% de descuento en la tarifa. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cuadruples tienen la opcion del depto, este tiene las habitaciones separadas, recomiend...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es ideal para un par de noches. Se encuentra a dos cuadras del centro cívico y a dos cuadras del casino, por lo que tendrás entretenimiento asegurado sin necesidad de automóvil, El hotel tiene un orden e higiene impecable y su personal es de lo mas amable. La piscina no es tan linda como se ve en la foto pero es aceptable. Su desayuno es completo. Su decoración no esta actualizada, pero todo esta muy prolijo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 510, con vista al lago y muy amplia.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por la atención, siempre fue excelente, la habitación muy confortable y el desayuno muy rico, cualquier cosas que necesitas te resuelven e indican todo, además el lugar donde esta ubicado es de lo mejor!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
buenos aires, ar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La verdad que si es excelente, su personal es espectacular desde la reserva con la Lic. Eliana Ceteri, recepcion Lic. Daniela Calvo, asistente Martin y el resto de su personal de limpieza, desayunador, piscina, restaurant, etc. gracias a todos. Nuestra habitación 508 con vista al lago, gigante, con LCD, Minibar, espectacularmente limpia, con Batas, con todo todo lo necesario (equipada con todo ej. hasta crema para las damas, lima de uñas descartables, cotonetes, equipo de limpieza, es decir todo el detalle).
Tiene una piscina con agua climatizada muy muy buena, con terraza para tomar sol, con servicio tambien de SPA, desayuno de 10 puntos, con atención esmerada, variedad de frutas frescas, yogures, te, cafe, jugos, media lunas, budines, fiambres, etc. de lo mejor.
WiFI gratuito, servicio de Turismo, muy buena ubicación, cercano al centro Civico, hasta nos imprimieron el Check In del vuelo, nuestro ingreso era a las 14 hs. y llegamos temprano en el vuelo de las 8 hs. así que antes de las 10 hs. nos pudieron acondicionar la habitación.
QUE MAS Puedo PEDIR O COMENTAR? solo AGRADECER YA QUE CUMPLIMOS NUESTRAS BODAS DE PLATA 25 años de casados.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en habitación superior 508 con vista al lago, nos encanto !!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
N.° 63 de 130 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 estrellas 325 opiniones
Desayuno gratis...
Carlos V Hotel San Carlos Bariloche
Carlos V Hotel San Carlos Barilo...
N.° 49 de 130 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 192 opiniones

¿Has estado en Edelweiss Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelweiss Hotel

Dirección: Av. San Martin 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°23 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°30 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelweiss Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelweiss Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche
Edelweiss Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Edelweiss Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.