“Muy buen hotel!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Edelweiss Hotel

Añadiste Edelweiss Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edelweiss Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martin 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º40 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“Muy buen hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy buen hotel, con una excelente ubicacion. Habitaciones super comodas y muy bien ambientadas. La atencion del personal es excelente y el servicio de desayuno como de cena son muy buenos. Pasamos una muy grata estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ubicamos en una habitacion que da al frente del hotel y no tuvimos problema alguno, Descansamos...

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi nombre Mariela Giordano, quería dejar constancia de que el Hotel Edelweiss se ha ocupado en todo momento del problema que tuvimos finalizando nuestra estadía (luna de miel) sufrimos un robo, entraron a la habitación y sustrajeron nuestro equipo fotográfico y notebook. Se hizo la denuncia correspondiente y paralelamente a esto, la gerente del Hotel se ocupó de contenernos y aportar a la comisaría los datos necesarios para poder avanzar con la denuncia. Y nos aportaron una solución concreta el mismo día que finalmente aparecieron las cosas. No habíamos sido los únicos afectados, ya que robaron otros hoteles.
Es lamentable la liviandad con que se escribe en las redes sociales, han escrito comentarios aún antes de saber el desenlace de las cosas.
En cuanto a la atención fue muy buena y nos contuvieron en todo momento.
Muchas gracias Gabriela y personal!

Saludos,
Mariela Giordano

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al lago es muy linda y cómoda.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un buen hotel, con habitación cómoda y ubicado muy bien, cerca a zonas para visitar a pie.

Más allá de eso, debo decir que no parece un 5 estrellas. El baño tiene detalles como por ejemplo, que no hay donde poner elementos personales dentro de la ducha, y hay que tenerlos fuera, en el lavamanos, y acceder a ellos desde la ducha.

El dispositivo que permite colgar algunas prendas para que se sequen está arrancado, y da aspecto de poco mantenimiento.

Tampoco había disponibilidad de conectores de energía para otro tipo de enchufes diferentes a los argentinos. En la recepción había unos pocos que se agotaron y rápidamente. Fue necesario adquirir uno en un almacén.

La comida es normal. Preferible almorzar y cenar por fuera. El desayuno no tiene muchas opciones pero por comodidad siempre desayuné allí.

Consejo sobre las habitaciones: Ni la habitación que teníamos con mi esposa ni ninguna de la de otros amigos que viajaron con nosotr...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El titulo es lo que recibimos, desde ya llegamos hasta que nos retiramos, fuimos atendidos con mucha amabilidad, cortesia. Realmente muy bueno. Cerca del Centro Civico y al alcance de todo.
Gracias por la atencion recibida a todo el personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Me encantó el hotel, la pileta, el desayuno, el servicio, el gimnasio, en resumen: LA PASAMOS RE LINDO!! Lo único que mejoraría es el servicio de internet, que tendría que ser muy rápido, pero tardaba media hora en cargar. La pileta es hermosa, el gimnasio está muy bueno, y el desayuno me encantaba jaja. Además, me gusta la ubicación porque, para los lectores, hay una librería enfrente, y una chocolatería al lado :3
La limpieza era muy buena, y todo el personal del hotel también.
Yo le agregaría alguna actividad para niños, como un salón de juegos. Porque hay veces que no quería ir a la pileta, y me aburría como una ostra cuando mis papás se quedaban durmiendo siesta.
Lo que le molestó a mi mamá (yo ni lo sentí) fue que hacía mucho calor a la noche, y no se podía dormir. Lo que coincido es que hacía calor, pero de día más que nada.
Esperamos volver algún día!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Edelweiss Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelweiss Hotel

Dirección: Av. San Martin 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°25 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°32 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelweiss Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelweiss Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche
Edelweiss Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Edelweiss Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.