“muy buen lugar para alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Edelweiss Hotel

Añadiste Edelweiss Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edelweiss Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martin 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º39 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
Neuquen, Argentina
“muy buen lugar para alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

es un muy buen hotel con piscina y muy buenos ambientes. Como es una contruccion vieja tiene lugares amplios y confortables. La atencion del personal es muy buena. La ubicacion es ideal ya que esta al borde del centro comercial y caminando un par de cuadras estas en medio de todo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos hospedamos la semana pasada alli. La Ubicacion es excelente: a 1 cuadra del casino, en plena zona comercial, restaurantes a pasos, sobre una de las calles principales, a 2 cuadras del centro civico. La piscina tiene una vista panoramica del Lago Nahuel Huapi, las habitaciones son comodas, el unico detalle es que el baño no tiene mucha iluminacion (la ducha esta a oscuras); el restaurante no abre por las noches en temporada baja, el bar esta muy bueno y abierto a la noche para tomar un te caliente, cafe o trago. Dos detalles en el servicio: el check out es a las 12:00 HS y a las 12:05 hs. ya nos estaban llamando para dejar la habitacion; y tampoco funciono Wifi durante la estadia. Es la segunda vez que nos hospedamos alli y regresaria.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy conforme con el Hotel, desde que mandé los mails para averiguar la atención fue INSUPERABLE! hace mucho no me atendían tan bien en un hotel, Cuando llegue lo mismo Jorge en la recepción fue tan amable, todos: las chicas de limpieza, los mozos del resto y desayuno, los felicito porque su atención al cliente es de 6 estrellas. Lo mismo Romi de la agencia de viajes, una paciencia.

La habitación, la 110 ,estaba totalmente remodelada incluyendo su baño, muy amplia y pese a dar a la calle no era en absoluto ruidosa, nos hicieron un upgrade de habitación en un acto de gentileza, nos gustó como estaba decorada.
Es un hotel con sus años pero con mucho esfuerzo para ser mantenido y modernizado de a poco, esta muy prolijo y limpio.
El desayuno es muy bueno, uno de los pocos hoteles con variedad de frutas en el desayuno, cenamos unas truchas con vegetales, fue uno de los platos mejor preparados de nuestra estadía en Bariloche.
Su ubicación es inmejorable. No nos hizo falta alquilar auto.
Si me preguntan para recomendar un hotel en el centro sin dudas lo recomiendo.

Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos 6 días en el hotel y personalmente creo que le sobran estrellas. Primero lo bueno. El hotel está excelentemente ubicado en el centro de Bariloche. A una Cuadra del centro Cívico y del centro comercial, el cuál es bellísimo y con una atención espectacular en cada local que entramos. Las habitaciones son normales, cómodas pero demasiado ruidosas, ya que si otra persona cierra la puerta de su habitación, este ruido se siente. También se escucha el TV o conversación de la habitación del lado. El aseo de las habitaciones en general es bueno, salvo que el 1er día eran las 14:30 hrs. y aún no limpiaban la habitación. Reclamé y en los siguientes días venían a las 10 hrs. para asearla. El desayuno, demasiado básico y con una mínima variedad. Si alguien desea cenar en el hotel, no lo recomiendo, caro y el menú pobre. El hotel no cuenta con 1 o 2 computadoras para que los pasajeros puedan ocuparla, en mi caso debí ir a un ciber y pagar. Es cierto que el hotel tiene wifi, pero para ello hay que andar con una computadora. La piscina aceptable y lo más negativo es que el estacionamiento de vehículos no es gratis, hay que pagar y su costo es de US$ 15 por noche aprox. En mi caso arrendamos un auto el penúltimo día y al dejarlo en el estacionamiento del hotel tuvimos que pagar. La atención del personal es buena y lo más destacable es la atención, guía y amabilidad de Alejandro, quién no es empleado del hotel, pero tiene su oficina de turismo en las dependencias del hotel. En resúmen, no volveré a este hotel.

San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos alojamos con mi familia (6 adultos) desde el viernes 3 al lunes 6. muy buena ubicación: a 2 cuadras del centro cívico, donde se realizó la fiesta del chocolate. El desayuno muy bueno y variado. No conocí la pileta ni el spa por falta de tiempo. Las habitaciones con vista al Nahuel Huapi muy buenas!!. El personal del hotel es muy amable. Realizamos excursiones con el Sr Alejandro que tiene su agencia ubicada en la recepcion del hotel. Estadía muy linda.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Edelweiss Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelweiss Hotel

Dirección: Av. San Martin 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°26 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°32 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelweiss Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelweiss Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche
Edelweiss Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Edelweiss Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.